Argentina: precios promocionales para el Seat Cordoba

5

Seat Cordoba a precio bonificado.

El precio de lista del Seat Córdoba 1.9 TDi de 100 cv Sport es de u$s 24.400, algo “salado” para nuestro mercado con un dólar que se acerca lentamente a los $4. Es por eso que para no perder mercado, la marca ibérica decidió ponerlo a un precio promocional de u$s 21.300 o su equivalente en pesos $81.046, a $3.805.- En tanto que para la versión 1.9 TDi Stylance, también de 100 cv, el precio bonificado se ubica por estos días en los u$s 19.800 ó $75.340.
Sin dudas, estos descuentos ubican al sedán de origen español en una franja muy competitiva frente a rivales de menor calidad y más desprovistos de equipamiento. Para tenerlo en cuenta.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. Nicolas, este verano Seat mostró como adelanto el León Cupra con la intención de lanzarlo antes de fin de año. Eso es lo único por ahora que te puedo contar, además de que hay versiones de ese modelo también a precio promocional, desde u$s22.000.-

    Saludos

  2. Me gusta el auto, tiene un lindo diseño, en la puerta trasera y el guardabarro trasero me da un aire al Fiat Marea, pero es un lindo diseño con un motor interesante y segurmante que tiene un muy buen equipamiento tanto en confort como en seguridad, de esto último no se habla ni se sabe en el mercado local que tiene autos, como dice Meteoro, mas desprovistos y a los mismo precios.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

  3. Tengo un Seat TDI Leon 90 del 2001 tiene a la fecha 73000 kms realmente estoy encantado y algun dia me gustaria poder reemplazarlo por otro Seat. La unica duda es si dicha marca seguira en Argentina; tenia previsto quiza reemplazarlo por un cordoba pero se que no se fabricara mas.

Dejar una Respuesta