El TC suspendió “provisoriamente” la carrera de Buenos Aires a causa de la gripe A

1

Autódromo de Buenos Aires

En un comunicado emitido este viernes, la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) informó que decidió suspender la octava fecha del calendario 2009 de TC que se iba a llevar a cabo el próximo fin de semana en el autódromo porteño.
“El Comité Ejecutivo de la ACTC, consciente del momento que nos toca vivir en estas horas a todos los argentinos debido a la epidemia denominada GRIPE A y con la responsabilidad que nos demanda la conducción de los destinos del Turismo Carretera, decide suspender provisoriamente la competencia en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, la que se iba a realizar los días 10, 11 y 12 de julio, señala dicho comunicado.
“Sabemos que nuestro público, siempre presente en forma masiva en cada competencia de la categoría, sabrá entender esta decisión que no tiene otro objetivo más que preservar la salud de cada uno de nuestros más fieles seguidores. Esperamos poder reencontrarnos pronto para seguir disfrutando de esta pasión que nos une”, concluye la información firmada por el Comité Ejecutivo de la ACTC.
Ahora resta saber para cuándo será reprogramada esta competencia que es una de las más esperadas por los seguidores de la categoría y sponsors.

La próxima, en Potrero
La fecha siguiente, la novena, está prevista para el 2 de agosto en Potrero de los Funes, San Luis y -según adelantó Oscar Aventín, presidente de la ACTC, está previsto contar con la presencia de varias unidades de la NASCAR. Semejante “movida” tiene una razón: será el retorno de la categoría a este escenario (renovado el año pasado) tras 22 años de ausencia.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: El TC suspendió “provisoriamente” la carrera de Buenos Aires a causa de la gripe A – Notiruedas

Dejar una Respuesta