Promociones invernales de Toyota y Renault

0

Se acercan las vacaciones de invierno y las marcas saben que (a pesar de la crisis y la gripe A) algunas familias tienen la chance de salir a pasear a bordo de sus vehículos. Es por eso que lanzan atractivas promociones para atraer a quienes desean realizar mantenimiento preventivo. A continuación dos propuestas interesantes

toyota-boxes

Posventa Toyota te lleva a la Fórmula 1
Del 29 de junio al 7 de agosto los clientes Toyota que realicen un servicio de mantenimiento -según el Plan de Mantenimiento Oficial- o una reparación general de su vehículo, participarán del sorteo por uno de los cinco viajes para presenciar el Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil. Además, todos recibirán un vaso térmico eléctrico Toyota.
Estos incentivos forman parte de la campaña “Vení al Servicio Posventa Toyota y preparate vos también para la Fórmula 1”, la cual se extiende a toda la línea de vehículos de la marca independientemente de la antigüedad de los mismos.

renault-dvd

Súper promoción de invierno en Renault Minuto
Renault Minuto organizó una promoción pensada especialmente en los viajes en familia. Así, durante todo julio quienes adquieran cuatro neumáticos Fate recibirán de regalo un reproductor de DVD portátil para disfrutar en el auto.
La promoción está vigente en todos los Renault Minuto del país hasta agotar el stock y podrán recibir su DVD tanto los clientes Renault como los de otras marcas.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta