Recontraconfirmado: el Chrysler PT Cruiser se seguirá fabricando

5

Planta de Chrysler en Toluca

Una vez más, por si quedaban dudas, Chrysler confirmó hoy que continuará la producción de su modelo PT Cruiser en la planta mexicana de Toluca, donde se fabrica para todo el mundo y se exporta hacia la Argentina, claro.
Si bien había dicho en algún momento que diciembre de 2009 marcaría el final de este modelo, la automotriz estadounidense -ahora asociada a Fiat- le tiene fe a su modelo retro del cual lleva vendidos 1.3 millones de unidades en 60 países desde su lanzamiento en el año 2000.
“Estamos orgullosos de anunciar que vamos a vigorizar el icónico y premiado PT Cruiser”, aseguró este viernes Peter Fong, presidente y consejero delegado de la marca Chrysler.
En la Argentina este modelo ha encontrado muchos seguidores y quienes estaban en duda por su discontinuidad ahora encontrarán un motivo para animarse a comprarlo.

Post relacionado:
Test: Cosas de Autos probó el Chrysler PT Cruiser

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. espero que de la mano de Fiat, lo saquen a la calle con motor mas chico ( el 1.8 de Nissan le caeria como anillo al dedo ).

  2. Buena noticia, para mi es un gran auto. Si mantienen los precios sería fabuloso. Coincido en que no pondrían el motor 1.8 de Nissan pero le vendría mucho mejor uno mas chico del que trae ahora.

  3. Margarita Catón el

    Hola a todos, tengo un pt cruise convertible y estoy teniendo muchisimos problemas electricos, no se si alguno de vosotros habeis tenido el mismo problema. Lo llevo al taller cada lunes y cada martes sin resultados, no encuentran la averia y por supuesto no me dejan un coche de cortesia porque no tienen, vamos una ganga.

Dejar una Respuesta