¡Buuuuuuuuu! Schumacher no vuelve a correr

6

Michael Schumacher.

“Ayer por la noche tuve que informar al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo y al director del equipo Stefano Domenicali que, por desgracia, no podré sustituir a Felipe (Massa). Lo he intentado todo para hacer posible este regreso temporal, sin embargo, no ha funcionado. No hemos conseguido aliviar el dolor en el cuello que empezó después de un día de entrenamiento privado en Mugello, aunque hemos probado todas las medidas médicas y terapéuticas posibles”.
Con estas palabras, publicadas en su sitio web oficial, Michael Schumacher decidió cancelar su regreso a la Fórmula 1 previsto para el Gran Premio de del 23 de este mes en Valencia, España.
Había probado en Mugello sobre una F2007, luego sobre un karting y el dolor en su cuello tras el accidente que tuvo en febrero pasado en moto al parecer fue demasiado.
Ahora el dolor de cabeza es para Ferrari y la categoría que ve destrozada la ilusión de ver de nuevo en la pista al siete veces campeón mundial y ahora deberá recurrir a quien había despreciado, el español Marc Gené italiano Luca Badoer, piloto tester de la Scuderia.
Decepción total para la afición que, tras agotar las entradas en tiempo record, ya ensaya un abucheo general en Valencia.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

6 comentarios

  1. Sea Badoer o Gené es mas justo que si es Schumacher, los dos primeros cobran un sueldo por ser testers y suplentes, es injusto que vuelva Schumacher, aunque como seguidor de la F1 me gustaría mas ver al 7 veces campeón. Ferrri está en jaque, entre la desmotivación de Kimi y la inexperiencia de Gené (o Badoer) en carreras, se le complica… un poco de emoción en este receso de cuatro semanas sin F1, pero todo vuelve a lo mismo.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

  2. Sí, Tincho, es Badoer. Salí temprano a la mañana cuando F1-Live daba a Gené como reemplazante. Seguramente algún gallego ilusionado.

    Gracias, abrazo!

  3. Que noticia de porqueria! evidentemente no es el año de la rossa. Lo unico que espero de aca fin de año es que se caiga lo de Alonso sino creo que no llego al GP de Interlagos jaja

  4. quizás la reaparición de Schumacher hubiera hecho que Kimi se despierte y empiece a correr, Badoer nunca fue una cosa como para destacar… Gené en cambio tiene logros que lo respaldan

  5. Pingback: Fórmula 1: Di Montezemolo reconoce que Schumacher puede correr en Mercedes | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta