Argentina: Chevrolet lanza la edición limitada Captiva XTREME

1

Chevrolet Captiva XTREME
En un intento por manter la competitividad en un segmento muy disputado y dominado por la Honda CR-V, Chevrolet lanza al mercado la edición limitada Captiva XTREME. Son sólo 50 unidades (disponibles con motorización Nafta o Diesel) que vienen equipadas con diferentes accesorios interiores y exteriores que se suman a los cambios que ofrece la línea Chevrolet Captiva 2009.
¿Qué tiene de diferencial? Una nueva grilla frontal y protector de faros antiniebla, estribos laterales, moldura de faros, tapa de espejos cromadas, barras portaequipaje, “nueva armonía” interior en panel y puertas e identificación con logo Edición Limitada XTREME.
Además, las primeras 20 personas que la compren durante agosto, podrán disfrutar de una estadía en Las Leñas o El Calafate, conforme a las condiciones y requisitos de la promoción.

Novedades importantes
La Chevrolet Captiva con transmisión automática de 5 velocidades incorpora ahora la opción secuencial lo que permite al conductor elegir el modo de manejo: manual-secuencial o automática.
En otra buena medida, Chevrolet decidió unificar el equipamiento que traen las versiones LT Nafta y Diesel, algo que los usuarios reclamaban. De esta forma, ambas incorporan ahora control de radio en el volante, computadora de abordo, climatizador automático, tapizado de cuero ecológico combinado con tela y tapizado totalmente de cuero para la versión LTZ. Además, ahora toda la gama cuenta con fijación para asientos de niños ISOFIX y sensor de estacionamiento trasero, algo que desde este blog se marcó como importante en el test debido a la escasa visibilidad hacia atrás.

Post relacionado:
Test: Cosas de Autos le hizo 1000 km a la Chevrolet Captiva

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. quiero comprar una captiva 2.4 naftera y tengo algunas dudas en cuanto al consumo. Además me informaron que en 2010 ya no la importarían, sabe alguien si eso es así.
    Porque la manijas interiores son PLASTICAS!!!!!!