Argentina: Chevrolet lanza la edición limitada Captiva XTREME

1

Chevrolet Captiva XTREME
En un intento por manter la competitividad en un segmento muy disputado y dominado por la Honda CR-V, Chevrolet lanza al mercado la edición limitada Captiva XTREME. Son sólo 50 unidades (disponibles con motorización Nafta o Diesel) que vienen equipadas con diferentes accesorios interiores y exteriores que se suman a los cambios que ofrece la línea Chevrolet Captiva 2009.
¿Qué tiene de diferencial? Una nueva grilla frontal y protector de faros antiniebla, estribos laterales, moldura de faros, tapa de espejos cromadas, barras portaequipaje, “nueva armonía” interior en panel y puertas e identificación con logo Edición Limitada XTREME.
Además, las primeras 20 personas que la compren durante agosto, podrán disfrutar de una estadía en Las Leñas o El Calafate, conforme a las condiciones y requisitos de la promoción.

Novedades importantes
La Chevrolet Captiva con transmisión automática de 5 velocidades incorpora ahora la opción secuencial lo que permite al conductor elegir el modo de manejo: manual-secuencial o automática.
En otra buena medida, Chevrolet decidió unificar el equipamiento que traen las versiones LT Nafta y Diesel, algo que los usuarios reclamaban. De esta forma, ambas incorporan ahora control de radio en el volante, computadora de abordo, climatizador automático, tapizado de cuero ecológico combinado con tela y tapizado totalmente de cuero para la versión LTZ. Además, ahora toda la gama cuenta con fijación para asientos de niños ISOFIX y sensor de estacionamiento trasero, algo que desde este blog se marcó como importante en el test debido a la escasa visibilidad hacia atrás.

Post relacionado:
Test: Cosas de Autos le hizo 1000 km a la Chevrolet Captiva

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. quiero comprar una captiva 2.4 naftera y tengo algunas dudas en cuanto al consumo. Además me informaron que en 2010 ya no la importarían, sabe alguien si eso es así.
    Porque la manijas interiores son PLASTICAS!!!!!!

Dejar una Respuesta