Argentina: Toyota fabricó la unidad número 400.000 en la planta de Zárate

2

Toyota Hilux

Toyota Argentina celebra por estos días la producción de la unidad número 400.000 en su Planta Industrial de Zárate, Aires. La unidad 400.000 corresponde a una pick up Hilux y su destino será el mercado local.
“La producción de las 400.000 unidades representa un hito en el crecimiento de la compañía en el país y el cumplimiento de una nueva etapa exitosa en el proceso de producción que Toyota inició hace más de doce años en Argentina”, señaló Aníbal Borderes, presidente de Toyota Argentina.
Además, en el marco de la celebración, Susumu Kanada, Director Industrial, agregó: “Creemos que el compromiso de todos los que formamos parte de Toyota es la estrategia que nos guía al éxito, orientándonos a la buscar el perfeccionamiento para seguir ofreciendo los mejores productos y servicios de excelencia a nuestros clientes”.
La automotriz fabrica en Zárate desde 1997 la pick-up Hilux en la planta industrial de Zárate. Durante 2005 presentó la nueva Hilux y ese mismo año lanzó la Hilux SW4, la versión SUV. Ambos vehículos se convirtieron en líderes en ventas en sus segmentos. Actualmentes se fabrican 65.000 unidades anuales en dos turnos y el 65% de esa producción se exporta.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. es lejos la mejor, por eso es comoda lider en ventas, habra que ver cuando salga la amarok!

Dejar una Respuesta