Día del niño solidario: boxes del TC2000 en la 9 de Julio y carrera de Fiat a beneficio

4

Fiat y el TC2000

Con motivo de celebrarse el Día del Niño, el próximo domingo 9 de agosto, la Avenida 9 de Julio -entre las calles Viamonte y Lavalle- servirá de escenario no sólo de la carrera de “Los 200 kilómetros de Buenos Aires” sino de la “Carrera de Famosos por los Niños – Fiat Linea Competizione”, una competencia solidaria a beneficio de los cuatro hospitales de niños de la Ciudad de Buenos Aires.
Así, quienes se acerquen este domingo, a partir de las 13 y hasta las 18.30, a la 9 de Julio podrán tener contacto con autos y pilotos de diez equipos oficiales del TC2000 y con las máquinas de la mencionada categoría monomarca y varios de los famosos que correrán el 16 de agosto para ayudar. El TC2000 regalará entradas para la carrera, habrá souvenirs para los más chicos, juegos y competencias.

Famosos solidarios
Entre los famosos del espectáculo y de los medios que confirmaron su participación en la “Carrera de Famosos por los Niños – Fiat Linea Competizione” figuran Jazmín de Grazia; Lorena Barrichi; Gonzalo Rodríguez; Juanita e Ignacio Viale; Natalia Fassi; Antonio Laje; Matías Ale; Ricky Sarkany; “Consti” Vigil; Victoria Vannucci; Ivana Pallotti; Florencia Tesouro; Anamá Ferreira, y están en duda por problemas de agenda el Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, el tenista y piloto aficionado de rally David Nalbandian (qué lindo sería verlo girar en el autódromo) y el periodista político Marcelo Longobardi.
Los organizadores anuncian que la grilla de pilotos famosos que participen de la carrera está sujeta al obligado proceso de entrenamientos y revisación médica indispensable para obtener la licencia de piloto para esta carrera solidaria que otorga el Automóvil Club Argentino conforme a la FIA.

Hospitales de Niños de Bs. As.

Por los hospitales
Los famosos pilotearán las unidades Fiat Linea y representarán a: el Hospital de Niños Dr. Pedro de Elizalde; el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez; el Hospital Infanto Juvenil C. Tobar García, y el Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan. Conforme al orden de llegada, recibirán de parte de Fiat con carácter de premios, y para volcarlos a acciones solidarias de recaudación de fondos, una unidad Fiat Punto (para el auto del hospital que arribe en el primer lugar), un Fiat Nuevo Siena (para el siguiente hospital que cruce la meta), un Fiat Nuevo Palio (para el tercer hospital) y un Fiat Palio (para el cuarto hospital posicionado en la grilla de llegada). Asimismo, el TC2000 pondrá a disposición de los mencionados hospitales entradas para la carrera de la categoría en el Autódromo, de modo que con sus entidades de soporte potencien sus campañas de bonos contribución y donaciones voluntarias.

A tal efecto, los cuatro hospitales habilitaron una cuenta compartida para la ocasión:
Banco Citi – Caja de Ahorro N° 5-022833-016 (CBU 0167777-1 0005022833-016), de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez para recibir donaciones en el marco de esta campaña solidaria que luego de distribuirán equitativamente entre los cuatro hospitales.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

4 comentarios

  1. Capo, el blog es buenisimo pero tengo que hacerte un comentario.
    Como muchisima gente, uso el Chrome para navegar debido a su velocidad y usabilidad. Lamentablemente este blog NO SE VE en Chrome, aparece toda la pantalla negra y a veces se ve un recuadro con un video. Hace un tiempo te habia comentado que los titulos no se veían, (aparecian de color blanco, como el fondo), ahora no se ve el sitio entero.

    No se si ya te lo han comentado, pero mis compañeros de trabajo que tambien visitan el blog tienen el mismo problema usando este navegador. Pedile al que te diseño el sitio que haga su trabaja y testee el diseño como corresponde (IE, Firefox, Safari y Chrome como mínimo)

    Saludos desde Rosario.

  2. Fer: esto es Cosas de Autos, si queres rezongar y tirar mala onda, esta Argentina Auto Blog; que esta lleno de tipos como vos.

    y, Andres, el Chrome es el unico que va para atras con esta pagina. Proba con otro, que van como tiro.

  3. Gracias, josé. Ya le expliqué por mail a fer que no viene mal a veces salirse de la agenda y darle lugar a post que puede ser menos populares pero a lo mejor sirven para dar una manito.

    En fin… Y respecto del Chrome ya me lo habían avisado esta semana así que algo hay que hacer. En breve se viene el rediseño, voy a ver si lo reto al diseñador de Cosas de Autos (o sea me miro al espejo y me pego un grito) y para el tercer aniversario estrenamos nueva plantilla de WordPress.

    Saludos y gracias por las críticas buenas y malas.

Dejar una Respuesta