Ferrari no gana para sustos: Raikkonen se pegó fuerte en el Rally de Finlandia

3

Les comentaba el sábado que me llamaba la atención la actitud desinterasada de Kimi Raikkonen, piloto de Ferrari, quien en lugar de cuidarse y “hacer buena letra” sabiendo que tendrá como compañero a Michael Schumacher en lugar de Felipe Massa, prefirió debutar en el World Rally Car (WRC) en el Rally de Finlandia. Bueno, sin saberlo, el finlandés se pegó fuerte el sábado con su Fiat Punto Abarth del Grupo N y logró ponerle los pelos de punta a su patrón Luca di Montezemolo cuando las imágenes de su vuelco dieron la vuelta al mundo.
Aún sin mucha experiencia, Kimi perdió el control en una curva embarrada y terminó volcando contra los árboles. Afortunadamente tanto Raikkonen como su copiloto, Kaj Lindstrom resultaron ilesos pero -lógicamente- tuvieron que abandonar cuando marchaban 15º en la general y terceros en su divisional. Anteriormente, Kimi se había equivocado en una bifurcación de caminos y tuvo que volver sobre sus pasos para corregir su error.

El accidente de Raikkonen en el Rally de Finlandia

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. Pingback: El Fiat Punto debuta en el rally argentino | Cosas de Autos Blog

  2. Pingback: Blog de Autos » Blog Archive » El Fiat Punto debuta en el rally argentino

Dejar una Respuesta