Rally Cross Country: Terranova debutó con un triunfo en Las Termas de Río Hondo

0

Orly Terranova se impuso en Las Termas.

La dupla Orlando Terranova-Eduardo Pulenta (BMW X3 CC) debutó y se quedó con la victoria en la divisional autos en el Rally de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. El vehículo en el que el mendocino comandará en el próximo Dakar Argentina–Chile 2010 fue una de las atracciones centrales de esta competencia que lo tuvo como dominador absoluto durante todo el fin de semana.
Orly Terranova completó los 388,24 km. cronometrados de competencia en un tiempo neto de 3h27m27s, superando por 1h08m15s a Billy Young-Nelson Benítez-Benjamín Lozada (Toyota SW4), a quienes el segundo lugar les sirvió para seguir estirando su ventaja en el campeonato. El podio fue completado por Alejandro Yaccopini-Marcos Scopinaro (Toyota Hilux) a 12m.47s de la punta.
Terranova tomó esta competencia como parte de su preparación para el Dakar 2010 y será la única competición oficial que realizará en Argentina antes de la mencionada prueba.
La próxima fecha del campeonato del RCC tendrá lugar en Tafí del Valle, Tucumán del 16 al 18 de octubre.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->