Seguridad Vial: Peugeot convoca a estudiantes a participar de un concurso concientizador

1

2do Concurso de Seguridad Vial Peugeot

Peugeot Argentina puso en marcha el 2º Concurso de Seguridad Vial, una convocatoria abierta a estudiantes de colegios secundarios de todo el país que tiene como fin reflexionar sobre los accidentes de tránsito mediante la elaboración de mensajes a la comunidad. Para esta segunda edición -y bajo el lema “Conducí tu corto”– la automotriz francesa propone la producción de un breve video que invite a tomar conciencia sobre actitudes viales responsables para la prevención de accidentes de tránsito.
Pueden participar alumnos de 3ro a 5to año del nivel secundario y de 1ro a 3ro del polimodal; el plazo para presentar los trabajos finaliza el 30 de septiembre y a fines de octubre se conocerán los ganadores, que recibirán distintos premios y menciones.
“El objetivo es ir un paso más allá en los modos convencionales con que suelen transmitirse los conocimientos de seguridad vial. Hacemos foco en observar las actitudes que atentan contra nuestra seguridad y la de los demás. Buscando respuestas positivas de los chicos y las escuelas, se trata de una propuesta integral cuyo fin es contribuir a salvar vidas”, explica Stephane Levi, director de Marketing de Peugeot Argentina.
El 2º Concurso de Seguridad Vial de Peugeot cuenta con un exitoso antecedente, ya que de la primera edición del certamen, participaron 9.000 alumnos y 400 docentes de escuelas y colegios de Buenos Aires.
“La necesidad de seguir contribuyendo a la enseñanza de una mayor seguridad vial y la excelente respuesta de las escuelas en la edición anterior motivan la realización de una nueva edición del certamen. Esta vez, en línea con las nuevas tecnologías y el código que manejan los adolescentes”, agrega Levi.
Las bases y condiciones se pueden consultar en el sitio: www.seguridadpeugeot.com.ar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. kiero dejar est comentario xk kiero lemas mas completos xk va a ber un concurso de carteles de seguridad vial en la k keremos k nuestrço colegio gane para k el nombre de nuestro colegio bien alto como el san juan el de nosotros es el de “VICTOR ANDRES VELAUNDE” en la k keremos combatir vs el san juan y tener muchos trofeos para k se acuerden de nosotros…………

Dejar una Respuesta