¡Andá ampliando el garage, Delpo!

3

Juan Martín Del Potro besa el trofeo del US Open 2009.-

Juan Martín Del Potro nos tuvo este lunes pegados a la computadora, la radio o la televisión en lo que fue la vibrante definición del Abierto de Tenis de EE.UU. en la que venció al número uno del mundo, el suizo Roger Federer. El tenista argentino, de apenas 20 años, se impuso por 3-6, 7-6 (5), 4-6, 7-6 (4) y 6-2 en algo más de 4 horas de juego y con sus palabras al término del partido emocionó a todo un país ávido de buenas noticias y conquistas deportivas.
En lo que le concierne a este blog, cabe mencionar que el flamante número 5 del mundo embolsó nada menos que u$s 1.600.000 más otros u$s 250.000 por ser el tercero en la serie de torneos americanos y las llaves de un Lexus IS C convertible (ver foto), cedido por la marca premium de Toyota, sponsor del certamen. Poquita cosa para el lungo que seguramente en lugar de aceptar el auto preferirá recibir el cheque por lo que vale, unos u$s 40.000.- y comprarse algo mejor.

Lexus IS C convertible

En julio del año pasado (hace poco más de un año), Juan Martín había ganado su primer torneo de ATP, el Abierto de Stuttgart, Alemania por el cual se había adjudicado un Mercedes-Benz SLK 350, que primero le había regalado a su hermana pero que finalmente se quedó y retiró en Buenos Aires. A juzgar por los resultados, Delpo bien puede ir pensando en ampliar su garage en Tandil para hacerle lugar al Lexus y a tantos otros autos que seguramente van a llegar. ¡Felicitaciones!

Del Potro manejando el Mercedes SLK 350 en Stuttgart.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. Sé que este es un blog de autos, pero no puedo dejar de remarcar lo impresionante del juego de Del Potro, un jugadorazo. Aunque hubiese perdido lo aplaudía de pie por como dejó todo en cada bola.
    Ahora hablando del auto, con el premio que le dieron, ese auto parece el 500 que daban como segundo auto al comprar una ferrari.

  2. Hermanos argentinos, deixem de lado o futebol e passem a se dedicar todos ao tênis. Serão mais felizes !

  3. grande del po!!
    pero te parece comprarse otra cosa por 40 lucas verdes? Primero averiguen sobre el Lexus y dsp hablen!!!!!

Dejar una Respuesta