Argentina: la “cacería” del Chevrolet Ágile llegó a su fin

2

Chevrolet Agile por las calles de Rosario - Foto: Fernando P.

El concurso que Chevrolet llevó adelante alentando a la gente a salir a fotografiar a las unidades del Chevrolet Ágile que están siendo testeadas por todo el país acaba de finalizar. Unas 300 personas subieron sus imágenes, similares a las que ilustran este post y que fueron enviadas por Fernando P. bajo el título: “Tan rosarino como el Monumento a la bandera”. Es que el Ágile cebrado ya forma parte del paisaje urbano de Rosario, a pocos kilómetros de la planta de Gral. Alvear donde se está ultimando su fabricación.
En la imagen se ve al Ágile como un auto más, estacionado detrás de un Honda Fit, con el cual se lo puede comparar y ver que tiene proporciones similares aunque el Chevrolet es ligeramente más alto.
Según se anuncia en www.chevroletagile.com.ar el sorteo de la Nintendo Wii se realizará este jueves 3 y poco después se dará a conocer el nombre del ganador.

Chevrolet Ágile por las calles de Rosario - Foto: Fernando P.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Juuuusto lo acabo de ver camuflado recién en Sta Fe y Coronel Diaz. No llevaba la cámara asi que daba igual. Pero al menos puedo decir que vi uno ^^)

  2. convengamos que comprarlo con el fit .. nunca va a ser tan lindo como el. Es muy feo este auto

Dejar una Respuesta