Argentina: nuevas fotos oficiales del Chevrolet Agile a poco de su lanzamiento

10

Chevrolet Agile - Fotos oficiales.

Este lunes, Chevrolet Argentina difundió a la prensa una serie de cuatro nuevas fotos del Chevrolet Agile, el cual será presentado oficialmente a la prensa la semana que viene en Mendoza, donde finalmente podremos tomar contacto y manejarlo.
En estas nuevas imágenes se puede ver al hatchback en vistas 3/4 de frente y posterior, así como un detalle del faro trasero y del diseño del instrumental, siende este último uno de los puntos que más comentarios acaparó por parte de la gente en internet. Al respecto el comunicado dice: “El panel del Agile combina instrumentos digitales y analógicos, con una nueva iluminación “Ice Blue” (nueva identificación de Chevrolet), y efectos diferenciados, donde las agujas aparecen escondidas con el panel apagado. La parte interna es digital, donde aparecen las funciones de computadora de a bordo y las luces de advertencia en la parte inferior”.

Panel de instrumentos del Chevrolet Agile - Fotos oficiales.

Respecto del diseño del vehículo la gacetilla señala que “externamente, trae la nueva identidad global de Chevrolet, con una parrilla en la que se destaca un elemento trapezoidal seccionado donde se aplica el moño dorado, símbolo de la marca. El diseño es moderno y diferenciador, dando al Agile un aspecto de crossover y un perfil elegante y dinámico.”

Faro trasero del Chevrolet Agile - Fotos oficiales.

Para el interior, Chevrolet marca conceptos “de calidad y refinamiento, destacándose el concepto de “cabina doble”, que proporciona una experiencia distinta al conductor y acompañante y amplía la funcionalidad y sofisticación del modelo. Además, incorpora una oferta única en el segmento en cuanto a elementos de confort desarrollados para beneficiar a los ocupantes, haciendo más placentera la conducción y la vida a bordo del vehículo.” Habrá que tener en cuenta estos aspectos a la hora de probar el Agile para poder certificarlo.

“El objetivo de Chevrolet es ofrecer un producto único a clientes altamente exigentes, personas que buscan un vehículo que se destaque, con diseño exclusivo e innovador, una amplia oferta de elementos funcionales de serie y de confort, más allá de la calidad y tecnología. O sea, buscamos crear un vehículo completo, que va más allá que la competencia”, destacó en la misiva Jaime Ardila, presidente de GM Brasil y Mercosur.

Chevrolet Agile - Fotos oficiales.

Post relacionado:
Argentina: se inició la preventa del Chevrolet Agile; desde $50.800

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

10 comentarios

  1. Ayer llevé mi Corsita a un conscecionario de Chevrolet para hacerle el service que corresponde cada 10.000km, ya que estaba ahí pregunté si estaba disponible el Agile para verlo personalmente, me dijeron que lo tienen, pero escondido, y el empleado que me atendió me dijo que a él no le gustó el auto, es decir, alguien que lo vio personalmente (y tal vez se subió y lo manejó) me comentó que: es como un Renault Sandero Stepway, como si fuera una Meriva con menos cola todavía y que lleva el motor 1.4L, como sabíamos. Entonces es un auto grandote, alto, que compite en lo que personalmente me atrevo a llamar “segmento limbo”: un segmento donde los autos no son autos, ni camionetas, ni SUV, ni 4×4. Estimo que, una vez instalado en el mercado el Agile unos seis meses después, es decir, en 9 meses veremos un Agile con cromados y rueda de auxilio en la tapa del baúl. No lo vi en persona, quiero hacerlo, pero me parece que mucho ruído y pocas nueces…

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

  2. Yo vi uno tapado con una sabana negra y a golpe de vista, parece una meriva o una cosa así, y lo que mas destaca el la trompa que es muy grande en relación al resto del auto; el vendedor no me lo quizo enseñar, me invitó a que venga el dia de la presentación a comer unos sanguchitos y hasta me dio una tarjeta de invitación (hecha por la misma concesionaria). Pero algo si me dejó en claro cuando dijo… “No te hagas muchas ilusiones con el auto, así no te pasa lo que me pasó a mi… estaba esperando que saliera para cambiar mi auto, dejé pasar un negocio y ahora me arrepiento” Duras palabras, más viniendo de alguien que mas adelante te va a tener que convencer que el Agile es el auto que vos necesitas :S
    Saludos!

  3. Yo por mi parte fui con la ieda de un corsa, conoci el Agile, porque ami me lo mostraron, y me lo lleve de una, soy uno de los primeros compradores.
    Es un auto comodo, que gasta poco en comparación a la competencia (fox y fiat idea), es bien alto y eso te da una mejor comodidad a la hora del manejo, y ningun auto de la competencia trae el equipamiento y el confort de ese auto. tiene un tablero de ultima generación, un estilo totalmente deportivo y para mi va a dar mucho que hablar.
    Cada uno lo tendria que ver, yo lo vi por foto antes de enterarme que existia, yno fui muy convencido a verlo, hasta que me subi, lo prendi, lo probe y lo lleve.

  4. juaan carlos el

    Ayer me entregaron un chevrolet Ágile que saque por preventa en Forest Car,yo tengo otro vehículo de otra marca pero este es distinto, tiene un confort exelente muy buen andar y gran comodidad,quizas lo que me impulso a su compra fué enamoramiento a primera vista por su linea frontal y ese aire a monovolumen.
    quien lo compre no se va a arrepentir y lo va a disfrutar mucho tiempo

  5. Después de haber tenido un Corsa y un Astra, opino que Chevrolet no puede equivocarse tanto como algunos comentan ya que estos vehículos solo me dieron satifacción. La misma sensación aún mejorada me dio el Agile cuando me acerque a la agencia a conocerlo, y no me lo ofrecieron, yo lo fui a buscar y me encanto. Es un diseño distinto, moderno y si bien aún no me lo entregaron, lo sentí confortable, cómodo y con estilo, robustes de la carrocería, exelentes terminaciones, buen habitáculo y todo lo que caracteriza a la marca. Además me gustan los argentinos que no todo les sale mal. Cuando lo haya probado les cuento…

  6. como siempre chevrolet argentina no saca nada nuevo,es igual a la camioneta pero en version vehiculo motorizacion igual al corsa,mas de lo mismo como corresponde a una filial del tercer mundo,se nota que nunca vamos a poder disfrutar de los vehiculos y camionetas que se fabrican en USA,menosmal que hay otras empresas automotriz que si traen vehiculos y camionetas de primera categoria y asi podemos darnos el gusto de tener algo bueno.

  7. por la diferencia de precio me quedo con el aveo, es otra cosa, en relacion a el agile el aveo es mucho mas auto en todo sentido.

  8. Hla pueden ayudarme estoy a punto de retirar el auto,tengo un grupo familiar de cuatro personas,ahora no se si quedarme con el aveo o con el agile,aquellos que lo tengan dejenme su consejo gracias.

Dejar una Respuesta