Argentina: primer encuentro del Corsa Classic Club

7

Primer encuentro del Corsa Classic Club

Hace un tiempo me había comprometido con un lector y hoy cumplo pasándole el “chivo”: el Corsa Classic Club (CCC), de reciente formación, está organizando el Primer encuentro y para ello convoca a todos los propietarios de un modelo de estos, cualquiera sea el año.
La cita -organizada en conjunto con el Club Vectra– es el domingo 13 de septiembre en el Parque de la Cervecería de Quilmes y se anuncian beneficios para aquellos que concurran.
Suerte para los organizadores, que sigan juntando adeptos y si se juntan en ese lugar no beban, por favor.

Más información en: http://corsaclassicclub.foroactivo.com/

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

7 comentarios

  1. Estaría bueno ir…. nunca estuve en el club de un auto, pero sería lindo, sobre todo porque el Corsa es un auto muy confiable y amigable, es mas hoy le “presté auxilio” con mi auto a un Ford Ka que se quedó si bateria haciendo el puente, jajaja.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

  2. Todo bien con los corsa…
    Pero y si hacemos un club de la AURORITAPLEGABLE no seria mejor..?
    es como ser de Flandria….!!!

  3. Cheee un grosso, si vos haces el de la aurorita pleglable, yo hago el de la Legnano Plegable y tambien porque no…el de propietarios de Duravit….

    Si te gusta Flandria todo bien, pero no ofendas los sentimientos de un hincha del chivo!!
    y propietario de un corsa menospreciandonos asi…mira que damos batalla en el Turismo Nacional.
    categoria donde participan varios Corsa Classic Sedan….Aguante el corsa y le deseo lo mejor al CCC cuando haya reunion mas cerca prometo asistir y conocerlos.

  4. Buenas: queria saber si en capital federal hay algun lugar donde los fines de semana se junten los del club del corsa. Si alguien es tan amable espero la respuesta!!!
    Graaaciiiaaasss!!:)

  5. Pingback: Cosas de Autos publica nuestro primer encuentro

Dejar una Respuesta