Brasil: la nueva VW Saveiro copó la pintoresca ciudad uruguaya de Colonia

4

El pasado 25 de agosto, Volkswagen Brasil presentó la nueva generación de la Saveiro, su small pick-up derivada del modelo Gol Trend, en versiones cabina simple y cabina y media. Todas vienen con el motor de 1.6 litros y están disponibles en dos niveles de equipamiento: Trend y Trooper. La fecha de arribo a nuestro país aún no fue confirmada pero este lanzamiento no debería demorarse demasiado, aunque los esfuerzos de VW hoy por hoy están centrados en presentar la pick-up Amarok a fin de año.
De todos modos, la mano argentina ya estuvo presente en la realización del comercial de la Nueva Saveiro, el cual recayó en la productora local Rebolución. El aviso fue filmado en Uruguay, tanto en la pintoresca Colonia del Sacramento como en los campos de Minas. El resultado es una pieza atractiva, con buena presencia del producto (como me gusta y les gusta a la mayoría de ustedes) y que a los ojos de algún desprevenido pueden parecer locaciones europeas.

“La fortuna” – Nueva Volkswagen Saveiro

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

4 comentarios

  1. Y nadie critica esta publicidad o a caso no es como la de la nueva ranger? No dice nada de las caracteristicas de la saveiro

  2. Como que no? sirve para cargar pochoclo! te muestran el producto casi al detalle, atras de los asientos podes cargar una palita, tiene un escalon para los pies… la ranger que te muestra? como anda por el barro…

Dejar una Respuesta