Argentina: Autoclásica 2009 demostró que se supera año tras año

3

Best of Show 2009 se lo llevó un Rolls Royce Silver Ghost 1920.

Este lunes feriado finalizó la novena edición de Autoclásica, el evento de automóviles clásicos más importante de estas latitudes y por la que pasaron más de 40.000 personas. El premio Best of Show 2009 se lo llevó un Rolls Royce Silver Ghost de 1920, integrante destacado de una importante flota de autos de la marca que se dieron cita este año en San Isidro.
Con la lección aprendida de la experiencia de 2007, las calles internas del Hipódromo sirvieron de escenario para la muestra y soportaron la fuerte tormenta de la noche del sábado. El buen tiempo de domingo y lunes ayudó a secar gran parte de los charcos y tanto la gente como los expositores pudieron disfrutar sin mayores problemas.

Autojumble de Autoclásica 2009

El Autojumble, la feria a cielo abierto de automobilia, esta edición tuvo unas dimensiones impresionantes con una oferta cada vez más amplia en cuanto a repuestos, accesorios, bibliografía y todo lo que se quisiera conseguir de autos y motos clásicas.
La carpa con los autos de la colección Pérez Companc fue la vedette de la muestra con la exhibición de la Ferrari 330 TRI/LM de 1962 y la Maserati 8CL. Aunque pocos supieran que estaban tomándose fotos con piezas originales valuadas en varios millones de euros, la mayoría reconocía la belleza de estos autos y el coraje de quienes arriesgaron sus vidas al volante de los mismos a velocidades que hoy en día siguen asombrando.

Maserati 8 CL propiedad de Pérez Companc

Post relacionados:
Autoclásica 2008: los premiados, los destacados, las curiosidades, las mejores fotos
Autoclásica 2008: el Best of Show más merecido de la historia
Autoclásica 2007: la fiesta de los clásicos, bajo agua
Autoclásica 2006: todas las fotos

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. El unico que se digno a filmar esa BELLEZA, que grosso que sos Meteoro!

    PD: que tema de fondo para la polemica le mandaste jaja

  2. juan perri el

    alguien sabe algun otro lado donde se haga la feria de repuestos que se hace en las autoclasica? si alguien tiene datos por favor avisenme. gracias gente… juanelgriss@hotmail.com

Dejar una Respuesta