Argentina: Citroën incopora la versión Xsara Picasso 1.6 Exclusive; desde $81.680

3

Citroën Xsara Picasso

Citroën Argentina acaba de sumar una nueva versión a su oferta del modelo Xsara Picasso. Se trata del Citroën Xsara Picasso 1.6i 16v Exclusive , que viene equipada con el motor naftero de 1.6 litros de 106 cv en el que la marca resalta su bajo consumo urbano por debajo de 10 l /100km. Antes solamente se podía optar por este nivel de equipamiento en motorización nafta de 2 litros.

Sus destacados
En materia de seguridad cuenta con frenos con sistema ABS y Repartidor Electrónico de Frenado;
faros antiniebla delanteros y traseros; doble airbag delantero (como el resto de la gama Xsara Picasso y airbags laterales delanteros; cinturones delanteros pirotécnicos con limitador de esfuerzo y traseros de 3 puntos; cierre automático de puertas y baúl en movimiento.
El equipamiente incluye espejos exteriores con regulación eléctrica con un ángulo visual superior al de los sistemas convencionales para evitar los llamados “puntos muertos”; cierre centralizado con mando a distancia; equipo de sonido con cd, mandos al volante y 6 parlantes; climatizador automático con salida y control independiente para las plazas traseras; levantavidrios delanteros (secuenciales con antipinzamiento del lado conductor) y traseros eléctricos; asiento del conductor con regulación en altura y lumbar; regulación en altura del volante y apoyabrazos delanteros individuales.
Pensando en la familia, los asientos traseros son independientes y extraíbles, con respaldo regulable y de idénticas dimensiones; el central además puede desplazarse hacia delante, mejorando el confort de los pasajeros traseros. Como es clásico en este tipo de monovolumen, tiene gavetas con tapa bajo el piso y bandejas tipo avión con posavasos en los respaldos de los asientos delanteros.
En el exterior, esta versión cuenta con llantas de aleación de 15 pulgadas; paragolpes, espejos y molduras color de la carrocería y detalles cromados.
Su precio (bonificado) de lanzamiento es de: $81.680.-

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. Sinceramente es lo que me interesa y lo que ando buscando implacable el auto ¿donde puedo verlo?. mi telefono 35504222

  2. Me gustaria conocer el precio actual del xsara picasso 1.6 exclucive.Gracias.

  3. Consulto sobre el precio –
    Busco modelo naftera 1.6 (1)
    Pago contado .
    Es el precio que figura arriba –
    Color gris plata
    Saludos mi tel 0221 155901608

Dejar una Respuesta