Argentina: cómo tener un Seat León Cupra gratis por una semana

15

Concurso Seat León Cupra

A modo de presentación en sociedad, Seat Argentina lanza un concurso que anticipa la llegada de su modelo deportivo León Cupra. Este jueves la primera unidad de la marca española iniciará, desde las 10 de la mañana, un recorrido por la zona del Microcentro porteño. Quienes lo vean y consigan tomarle uan foto, podrán subirla al micrositio del León Cupra y participarán del poco habitual premio: disponer del auto durante una semana. Para hacer la cosa más interesante habrá tres sorteos, por lo cual el auto tendrá tres “dueños” diferentes a lo largo del concurso.
Además de hoy, el auto sale a girar en otras cuatro ocasiones que son: 24/10 en Zona Norte del Gran Buenos Aires; 31/10 en la Zona Oeste y Sur del GBA; 14/11 en Córdoba y 28/11 en Rosario.
Como dentro de la política de Seat y Audi no se contempla el préstamo de autos a medios de prensa de internet, quizás salgo con mi camarita a ver si encuentro al Léon Cupra…

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

15 comentarios

  1. Silviojeans el

    Que lindo!
    Habrá que firmar alguna clausula por desgaste de neumaticos???
    jajaja

  2. Pingback: Dame Coches » Blog Archive » Argentina: cómo tener un Seat León Cupra gratis por una semana …

  3. Este concurso no tieme muchas similitudes con el que hizo chevrolet con el agile? por las fotos digo, no por el premio.
    Si en el caso de ganar el concusrso de la chevrolet me prestaban un Agile, prefiero que me regalen una Wii; caso inverso en el concurso de Seat, que no me quieran engatuzar con una Wii de morondanga! quiero una “vueltita” de 10.000kms en el León!!!! XD
    Saludos!

  4. Lo acabo de ver! Puede ser que esté ploteado? grr no llegué a sacar la cámara que ya andaba bien lejos.

  5. jajaja, yo iba para rosario el viernes pasado desde san nicolas, en mi peugeot 205 mood 97 maso a 150-160 km/h por ahi veo que me hacen seña de luces,,, no me daba mas el auto,,, jajaj asi qe me tuve qe abrir por ahi veo qe me pasan los dos seat, uno gris con unas calcos amarillas y el amarillo atras pegado,, yo pienso qe irian como a 190 por ahi era casi las 23 hs estos,, hablan agarrado el auto y se habran venido desde bs as al casino de rosario, no le saqe foto porqe ni tiempo me dieron jejeje que lastima, pero eso si son unos aviones. yo con 15000 pesos igual tengo un meteorooo no me arrepiento de mi machine…

  6. El día viernes 13 de noviembre a las 21.10 vi al Seat Leon Cupra color amarillo y con color negro en la parte inferior del paragolpes trasero, entre dos Seat más de color gris y el Cupra entre ellos ,en el Km 82 de la ruta Nº9 o panamericana dirección hacia Rosario , en el carril que une Buenos Aires con Rosario ,aproximadamente a 120 Kms por hora de velocidad de desplazamiento.

  7. Lo vimos con mi marido en el Mac Donald de Tigre, donde fuimos a colaborar con la la casa de Ronald, le sacamos fotos al amarillo y al gris, tanto solo como con nosotros parados al lado como dos perejiles. Ya subi las fotos con los datos de mi marido para que se gane el la vuelta.
    Saludos a todos los fierreros.

  8. casi no hay seat leon cupra en la calle, no confundan el cupra con el FR, que esta lleno. Busquen tambien el Cupra R, que viene con el motor del S3, 2.0T con 265 llovacas!

  9. yo soy español tengo el cupra r 2007 y este es el coche do los mas normales que ay en españa pero bueno ay en argentina es la novedad pero si os puedo asegurar que mi coche pasa a cualquier pequeño y mediano mercedes y bmw

  10. si teneis que conducir este coche tener en cuenta que con esp no disfrutais de toda la potencia de este pequeño juguete que puede llegar a 250 km limitado

  11. Por que seat argentina hace tan poca propaganda a los Seat leon.No veo anuncios en diarios ,tv,ni revistas especializadas.En los programas emitidos por tv(caso El Garage)se presentan todos los modelos nuevos que van llegando al pais ,nunca un Seat,y menos leon.En los avisos de venta 0Km.(la nacion,clarin)las agenciasoficiales no lo promocionan.¿Esto no va en contra de su introduccion al mercado?¿quien lo va a comprar ,si piensa que al haber pocos no llegaran repuestos ,o seran muy caros,o si el valor de reventa bajapor los mismos motivos.Grupo volkswagen se ocupa de promocionar los vw o Audi.Seat nada,y encima los services se hacen en concesionarios VW.¡PUBLICITEN QU APARECEN LAS COMPRAS¡…Firmado:propietario Leon 2010

Dejar una Respuesta