Argentina: el Chevrolet Agile y su “infantil” comercial de TV

18

Comercial Chevrolet Agile "Autitos" para Argentina

“Todos esos autos que te hicieron feliz se juntaron en uno”. Así reza la leyenda que cierra el comercial de 45 segundos del Chevrolet Agile, creado por la agencia McCann. Al margen de mostrar el producto poco y nada, simplemente en vistas exteriores en movimiento y sin destacar su equipamiento, apela a lo sentimental con la aparición de diferentes autitos que hicieron a la infancia de la gran mayoría de nosotros. Un auto de madera, un karting a pedal, un auto chocador de parque de diversiones, el auto de Pierre Nodoyuna y la Ferrari del Out Run se suceden uno tras otro mientras suena el tema “Anoche soné contigo” de Kevin Johansen interpretado vaya a saber uno por quién.

“Autitos” – Chevrolet Agile Argentina

No sé a ustedes pero a mi el comercial me dejó sabor a poco; me parece que daba para contar más sobre el auto y no se aprovechó.

Post relacionado:
Brasil: el Chevrolet Agile ya tiene comercial de TV

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

18 comentarios

  1. Una pregunta meteoro? El auto de atras en la primera imagen es la versión LS del Agile? o es el la famosa “carrocería de deformación programada”? XD jajaja

    Me parece que tenés razón con que el clip no está bien aprovechado, yo creo que lo mejor del auto, que es su interior no lo muestran para nada. Insisto que el fuerte del Agile es su equipamiento y su interior y no su aspecto exterior.
    Saludos!

  2. Me encantó la publicidad…. pero, como sucedio de algun modo con la del RENAULT SYMBOL, refiere solo al publico masculino ! Es decir, todo esos iconos me parece que son referenciales a quienes tuvimos infancia en los 80s y 90s. Bah, me parece ! Aunque hubiese puesto a Penelope Glamour, no a Pierre Novayuna ! =)
    Eso si, lo fui a ver a un concesioanrio el otro dia y es lamentable la calidad del auto. El vano motor mas desprolijo que vi en un auto de los 70s a esta parte !

    Slds.
    CK

  3. Javier, la nota habla de esta publicidad en particular, no sobre “la otra” que vos haces mencion. Yo vi únicamente esta, aclaro también que es poco y nada el tiempo que paso frente al televisor.
    Saludos!

  4. No me soreprende que sea de pesima calidad, los materiales de este, a mi gusto, feo chevrolet (como todos los demas chevrolet que se venden aca).
    Si kieren comprar un auto con buena calidad aca tenes que gastarte ce 80 lucas para arriba sino hay comerse los plasticos duros y pedorros.
    Saludos

  5. ES TA BUENO EL CHEVROLET AGILE
    BUENO TODOS LOS CHEVROLET SON BUENOS ,LINDOS , Y FACHEROS
    NO COMO FORD QUE SE LES COPIA A TODOS LOS AUTOS
    ESO SI QUE NO VA………

  6. desde adentro sentado al volante el tablero es muy original,y es bastante comodo por dentro con buen baul,el motor me parece logico para estos tiempos.Las ruedas quedan chicas con los pasarruedas tan grandes.Obviamente es un auto para clase media.

  7. Aclaro para Meteoro que el tema del comercial es interpretado por su creador , Kevin Johansen tema archiconocido en Uruguay porque Montevideo Shopping lo uso durante años para sus comerciales, coincido con algunas de las apreciaciones reflejadas en el articulo pero yo hubiera puesto otros autos mas conocidos como el pontiac tras am del “auto fantastico” o el dodge charger r/t de los dukes de hazzard,o la van gmc vandura de brigada “A” o varios corvette el “stingray” de la serie homonima o el 74 T coupe de color blanco de la serie “el mago” interpretado por bill bixby, claro algunos no coinciden con la marca chevrolet lo cual no seria logico de publicitar y otros no serian tan recordados por gente que no le interesan demasiado los autos,me parece excelente el detalle de la ferrari del “out run” (podria ir tranquilamente la 308 de magnun o la 365 gts “daytona” de miami vice,que en realidad era una replica montada sobre un corvette stingray de 1980 vaya casualidad para chevrolet) y tambien me parece excelente una seccion para comentar las publicidades sobre autos de la tv felicito al administrador de este blog que he descubierto hace poco tiempo saludos desde montevideo-uruguay
    pd: mirando el agile en una concesionaria no convence demasiado la calidad de los materiales

  8. callense la jeta SAPOS!!
    RESPETEN QUE ALGUIEN NOJODA AL FIN METE EL CARRO D OUT RUN Q JUEGO TAN VERGATARIO EN UN COMERCIAL DE MANERA TAN PRO!
    SAPOS!

  9. Con ese précio de capital..pudieron hacer algo mejor y mas barato como el Chevrolet Beat.

  10. HEBER GONZALEZ el

    SOY URUGUAYO Y ME COMPRE UN CHEVROLET AGILE,LA VERDAD Q ME GUSTO MUCHO ,APARTE SIEMPRE SEGUI LA LANEA CHEVROLET

  11. gerardo (paton) el

    tengo una chevrolet ’87, hecha cuero, con motor PERKINS y nunca me dejo a pie!!! a pesar q hace 12 años q la tengo nunca le heche un mango… o sea nunca mantenimiento!!! el agile esta bueno, comparado con el carro que tengo yo! si pudiera comprarme uno ni lo dudo!!! besos

  12. Valeria Paredes el

    Chicos, nojodamos.
    Con esa semejante parrilla y sin paragolpes!!! Encima los vidrios traseros y esa linea negra sobre la carroceria?? Si eso es diseño, que vuelva el GMC Chevette!!!

    Podrían haber hecho mejor inversión con toda la plata que les dio el ANSES, no?

    Saludos

  13. en su segmento es la mejor opcion. comparada con el fox trendline que es el modelo mas caro de vw (fox) el agile lo aplsta en equipamientos y precio en su modelo mas caro71000mangos contra 65500del agile.

    contra el punto tambien lo aplasta al c3 ni hablar .

  14. un comentario super original” por favor..las mujeres : ni de futbol,ni de autos que “opinen” NO SOY MACHISTA.. si no realista.. besos marcos..

Dejar una Respuesta