Argentina: Kia te lleva al Australian Open y Toyota al Mundial de Clubes

0

A pesar de la crisis, las automotrices están realizando acciones de incentivo que implican premiar a sus clientes o potenciales clientes y acercarlos a sus productos y puntos de venta. Es el caso de la coreana Kia y de la japonesa Toyota.

Kia te lleva al Australian Open

Kia te lleva al Australian Open
En el marco de la acción “KIA on Tour”, Kia Argentina lanzó el concurso “Kia te lleva al Australian Open”, donde el ganador junto con un acompañante a irá a presenciar el Abierto de Australia de tenis con todos los gastos pagos (aéreos y estadía) y presenciar las semifinales del primer Grand Slam de 2010. Para participar, solamente hay que ingresar en www.kia.com.ar y completar el formulario con los datos personales.

Además, entre el 29 de octubre y el 22 de noviembre, Kia estará recorriendo distintas zonas de la Ciudad de Buenos Aires y Zona Norte promocionando el Kia Soul (modelo con el que esperamos tomar contacto pronto) y quienes se acerquen a participar tendrán triple chance de ganar el viaje.
Kia es el principal patrocinador del Abierto de Tenis de Australia y socio oficial de FIFA, entidad que maneja la Copa del Mundo FIFA, por lo que en 2010 seguramente hará acciones vinculadas al Mundial de fútbol, atentos.

Toyota te lleva a Abu Dhabi

Viajá con Toyota a Abu Dhabi
En el marco de la Copa Mundial de Clubes Emiratos Arabes 2009, Toyota Argentina presenta la campaña “A la Copa de Clubes más importante del mundo, llegás con tu Toyota”. Esta acción apunta a todos los propietarios de vehículos Toyota (todos, no importa el año ni el modelo de su vehículo) quienes tendrán la posibilidad de viajar a Abu Dhabi y presenciar los dos partidos que jugará el Club Estudiantes de La Plata, campeón de la Copa Libertadores de América.

Para participar los clientes Toyota deben visitar un concesionario oficial antes del 6 de noviembre y acreditar la titularidad de su vehículo mediante la cédula verde. Podrán participar en el sorteo por uno de los cinco viajes y disfrutar del Mundial de Clubes de Fútbol de la FIFA que se disputará del 9 al 19 de diciembre de 2009, en Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos. Cada paquete incluye pasaje aéreo, traslados, alojamiento en base doble con pensión completa y obviamente los tickets de ingreso al estadio para presenciar los dos partidos que jugará Estudiantes el 15 y 19 de diciembre.
Para conocer más sobre esta campaña ingresar en www.toyota.com.ar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta