Francia: Citroën celebra por las calles de París

0

Citroen 90 años

Para festejar sus 90 años, Citroën pondrá este sábado en escena 90 autos emblemáticos del pasado, del presente y del futuro en las calles de París, Francia. Después de haber creado un efecto sorpresa al instalar una “habitación efímera”, en la Av. Des Champs-Elysées nº 42, la marca francesa organizó un encuentro inédito entre el público y sus modelos emblemáticos, en pleno centro de la Ciudad Luz.
Gracias a la colaboración de coleccionistas, Citroën reunirá diferentes modelos de distintos años y presentará, como “invitado de honor” al Revolte, el último concept car dado a conocer por primera vez la semana pasada.
Los vehículos estarán expuestos en la plaza de Trocadero a partir de las 17 y la gente podrá acercarse a ellos. A las 19.30 se iniciará una travesía que incluirá modelos que van del Tipo A al nuevo C3, del DS de 1955 al flamante DS3, pasando por la revolucionaria tracción delantera o el popular 2 CV. Todos participarán de este desfile inaugurado por el concept car GT by Citroën, el cual saltó de la virtualidad de los videojuegos a la realidad.

Citroen 90 años

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta