Hoy la noticia es Cosas de Autos

31

Cosas de Autos 3 años.

Esta semana fue demasiado movida para Cosas de Autos y quiero compartirlo con ustedes, porque el blog está celebrando sus primeros tres años on line. Pasaron más de 1.200 posteos desde aquel 27 de septiembre de 2006 en que tímidamente decidí darle forma a lo que hoy es un medio consolidado y referente en su género. Eso lo conseguimos juntos, ustedes con sus comentarios, opiniones y visitas fieles y yo comprometiéndome cada día un poco más, aceptando sus sugerencias, perfeccionándome y atendiendo a vuestros intereses.

Cosas de Autos ya está inserto en el mundo automotor local (y de alrededores también) y es visto desde las automotrices y empresas como un medio más. Era necesario entonces un cambio, una adaptación a los tiempos que corren. Merecía un nuevo orden, un rediseño, que se pudiera apreciar en todos los navegadores (Mozilla, Chrome y Safari), que incluyera enlaces a otras herramientas como Facebook, Twitter y Youtube.
El mundo está cambiando y los medios dinámicos que tienen como soporte a internet lo están haciendo a pasos agigantados, por eso Cosas de Autos necesitaba entrar en boxes y salir a pista nuevamente pero aggiornado. Seguramente quedarán ajustes por hacer pero el cambio era imprescindible.

Gracias a todos por estar ahí, por justificar tanto esfuerzo de mi parte. Hay mucho por hacer, bienvenidos los mensajes de aliento, sugerencias y críticas constructivas. ¡Ah! Busquen el banner del “Concurso Tercer Aniversario” para ganarse un libro.

Sergio Cutuli

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

31 comentarios

  1. Felicitaciones sergio!!

    Como lector constante de Cosas de Autos debo decirte que el formato nuevo le da otro aire al blog, dejandolo mas tecnológico.

    Debo agradecerte tambien por darnos la oportunidad al Corsa Classic Club y a mi, de participar en una nota que publicaste. Gracias a esa nota aumentamos considerablemente nuestros usuarios y visitantes.

    Ahora estamos organizando un segundo encuentro festejando los 3 meses del Club.

    Bueno sin mas que decir, felicitaciones por el formato de mi parte y de parte del staff del CCC.

  2. Felicitaciones Sergio, haces uno de los mejores portrales sobre autos que hay en la web. Te deseo toda la suerte y ojalá lo puedas seguir haciendo por mucho tiempo. Saludos

  3. Felicitaciones por la innovacion!!

    Te deseamos toda la suerte yo y todo el staff del Corsa Classic Club! Gracias por dejarnos participar activamente de tu comunidad y que siga el exito!!

  4. Querido Meteoro, Felicitaciones y muchisima suerte en esta etapa renovada.
    Un abrazo, Fabian.

    PD. Me voy a seguir acordando los aniversarios de Cosas de Autos, porque coincide con mi aniversario de casado! (Igual si no me acuerdo, me van a hacer acordar…)

  5. Excelente!! Esto es más que un restyling…
    Buena forma de festejar el 3er aniversario. Felicitaciones querido Meteoro!!
    Un gran abrazo.

  6. Recien entro y me encuentro con esto!
    Que grande Meteoro, FELICITACIONES!!
    Saludos

  7. jose de Rosario el

    Sergio: Feliz Cumple; veo que el lifting y las Lolas que quedan de 10. Como diria Jorge Hane el del Reduce Fat Fast ” Estas más lindo que nunca…¡¡¡¡¡¡ ”

    Ahora en serio, felicotaciones por las ganas y el aguante, que juntos dan buenos resultados, que a la vista estan.

    Yo me voy a acordar por algo mas agradable, en esta fecha hay cumple en mi flia tambien.

    Asì que……SALUD…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. ¡¡¡FELIZ TERCER ANIVERSARIO!!!. Lo de las visitas fieles es cierto, yo entro al blog diariamente para informarme de las novedades del mundo automotor. El cambio de imágen hace que deje de llamarse blog para ser una Señora Página Web de 1º, además luce un poco mas organizado y se destaca de otros sitios. Felicitaciones Meteoro y seguí así con los test, las noticias, la información, las novedades y todo. Parabens pra você!, ajajaja.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

  9. Felicidades y felicitaciones, Sergio !!!!!!

    Me encanta como lo renovastae al site, quedó muy atractivo y de muy buen lay out.

    Lejos, el blog de autos de mayor calidad del pais….

    un abrazo,
    CK

  10. Felicitaciones maestro! Que continúen los éxitos y la calidad inigualable que tiene cada uno de tus posteos.

    Un abrazo grande desde Santa Fe

  11. Brillante, me sorprendiste gratamente. Un enorme paso adelante. Vas a poner a trabajar a más de uno… je.
    Abrazo!
    El batero de OYR

  12. Felicitaciones por los tres pirulos y por el lifting al blog, que se adaptó aún más a la web 2.0 sin perder su personalidad. Abrazo, te sigo monitoreando.

  13. Felicitaciones amiguito!!! Te mereces aún mucho más de lo que ya lograste que te aseguro es muchisimo!. No tengo dudas que seguiras creciendo!
    abrazo!
    Ove

  14. Felicitaciones por el nuevo diseño, está buenisimo. Soy un asiduo lector del blog y espero que todavia queden muchos años mas por delante. Un abraso

  15. Felicitaciones Sergio,

    Solo con el hecho de leer los comentarios se puede notar que estás haciendo bien el trabajo.
    No está demás decir que Cosas de Autos le ganó el puesto a los diarios como primer acción del día :).

    Seguí así.
    Daniel

  16. Meteoro!!! Felicitaciones por el nuevo look del blog. Estas líneas te las estoy escribiendo desde el micro de Andesmar. Me hubiese gustado decírtelo personalmente, pero no quiero interrumpir la siestita que te estás mandando con tu señora y tu beba en el asiento de adelante. Realmente, se nota que a todo lo que haces le ponés pasión y mucho profesionalismo. Y eso es lo que les gustta a tus seguidores y lo que también te convierte en un referente. Claro que no te tenés que llevar el crédito sólo. Por suerte tenés una linda familia que te apoya en todos los proyectos y eso también es para destacar. Por eso, mis felicitaciones para la familia Cutuli por esta nueva etapa de Cosas de Autos.

  17. aguante cosas de autos!!!!

    vamos meteoro con restyling y ¿nuevo sponsor?

    el rediseño quedó muy bueno, te felicito por los primeros 3 años

    que siga así!!

  18. eaa se tuneo el blog! felicitaciones!! y que facil es postear comentarios!! nada de caracteres raros… me guarda el nombre y el mail falso!! suerte!!

  19. Felicitaciones Meteoro!! Y toda la suerte para que el único blog realmente serio de autos made in Argentina siga creciendo como siempre lo hizo.

    Saludos..

  20. Felicidades Sergio segui asi con la calidad de informacion de siempre. Gracias!

  21. Sinceras gracias a todos, es muy reconfortante recibir tanto elogio, sobre todo cuando viene de gente que no me conoce y que quizás nunca ha comentado en el blog y es fiel seguida. Pero -si me permiten- me llega tanto o más aquellos mensajes que provienen de colegas.
    A todos ellos mis respetos, saben que mi intromisión en la web ha sido (y es) una loca aventura que hoy por hoy consume mucho más que mis madrugadas.

    Saludos!

  22. che! felicitaciones por el aniversario!!!
    sí, me estoy re adelantando al 4to.!

    y dejo para el cierre otra apostilla muy pero muy actualizada:
    qué güeeeeno que está el nuevo sitio!
    really.

    mis respetos, primor.
    y mis aplausos.
    eres lo que se dice 1grande.

    muá muá
    g.

Dejar una Respuesta