Los propietarios argentinos de Aveo le encuentran funciones “ocultas” a sus autos

204

Chevrolet Aveo

Hacer un blog y actualizarlo diariamente, de la manera más profesional posible, no es sencillo pero al mismo tiempo es muy gratificante. Los comentarios, los mails y mensajes de aliento son el combustible que alimenta este motor y los hechos que llevan adelante los lectores y visitantes más participativos, el aditivo perfecto para seguir lubricando los engranajes de esta máquina, la famosa web 2.0 que hacemos entre todos.

Ya les comenté en algún momento que el Club del Suzuki Fun surgió casi sin querer a raíz de un post en este blog y ahora todo indica que se está armando algo similar con los usuarios del Chevrolet Aveo.

Fernando, zalaca, los Claudios y un par más de usuarios están desde hace un tiempo intercambiando opiniones en el post del test que le hice al Aveo y además de criticar la suspensión delantera y de resaltar la buena calidad de los interiores mexicanos, descubrieron dos cosas interesantes, a saber.

Imagen del display del Chevrolet Aveo con el corte efectuado.

¿Hasta dónde llego con la nafta?
Si bien el Aveo no tiene computadora de abordo (o al menos eso dice), si se practica un corte en el tablero (por encima del display del odómetro) se puede acceder a la información de la autonomía. Sí, así como lo leen. Los muchachos buscaron la data en foros del exterior y ya hay un par que se animaron a agregarle una funcionalidad a sus autos.

El espejo retrovisor del Chevrolet Aveo.

Calentitos los espejos
El otro dato tiene que ver con algo que Chevrolet no informa y que tiene que ver con los espejos retrovisores, los cuales son calefaccionados pero sólo al conectar el desempañador trasero. Los mismos se calientan por espacio de 10 minutos y luego el desempañador se desactiva automáticamente, una opción muy interesante en días de lluvia o en climas muy fríos.

Chevroblog ya tiró la idea, en cualquier momento se viene el Club del Chevrolet Aveo de Argentina, al parecer usuarios inquietos sobran.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

204 comentarios

  1. En qué cabeza cabe ocultar equipamiento que el auto trae de serie??
    Lo de los espejos calefacionados puede tratarse de un descuido al realizar la ficha del equipamiento, pero lo del display es absurdo, más aún tratándose de una función más que útil.

    La versión LT de este auto me gusta mucho, pero no le vendrian mal unas llantas más grandes.

    Abrazo

  2. Cuore2 Duo el

    La cuestión es sencilla: esas características estan reservadas o para futuros “opcionales” o para futuras nuevas versiones. Trazando un paralelo con lo que se comenta en la nota en casa tengo una TV philips de 14″ y otra también philips pero estereo de 21″, esta última con un control remoto con muchas mas funciones que las que vienen con el TV de 14″. Grande fue mi sorpresa al descubrir que manejando con el CR del de 21, el tv de 14, este último respondia a casi todas las funciones (muchoas muy útiles) del TV mas grande y que no estaban implementadas en su propio CR. En consecuencia quedan “ocultas” para el usuario del TV mas chico y “económico” en beneficio del que compra la TV mas grande que le dan un “plus de funciones”, simplemente cambiandole el CR.

  3. Lo anticipe, y medio que tire la idea ja. Club Aveo Argentina….

    Es muy raro lo de la funciones “ocultas”. El espejo, puede ser un descuido. Peo la computadora! Lo que habría que ver si esta programada para este modelo(motor, capacidad del tanque, etc). Si es así es muy raro, a menos que la diferencia radique en que ponerle los comandos sea muy costoso.

  4. Pregunta: cual tiene mejor andar un Aveo o un Voyage? yo tengo un Fiesta 5 puertas de los nuevos y me interesaria cambiarlo

  5. que loco, alguien lo probo aca en argentina?; tengo un lt desde hace 6 meses.

  6. no entendi eso de “si se practica un corte en el tablero…”
    Literalmente hay que cortar un trozo plastico y queda descubierta la informacion que antes estaba tapada por el plastico del tablero???

  7. Buenas gente, para completar la información del post dejo una imagen que arme con algunos detalles, que como dice el dicho: “una imagen vale mas que mil palabras” 😀
    Tengo la idea que agregando el pulsador que falta, gran parte de la información adicional que brinda la computadora “puede” ser accesible, lo unico a lo que tengo dudas es a el dato de la temperatura exterior que me imagino que debe venir de un sensor que posiblemente no este :S
    Saludos!

  8. ZALO te cuento que tuve un fiesta 5 Puertas EDGE pero te reaseguro que el AVEO LT es muy superior en calidad y equipamiento a un costo menor que el fiesta edge full el motor el aveo cuenta con un motos silencioso y doble arbol de levas 16 valvulas muy importante

  9. HOLA AMIGOS ESTOY POR COMPRAR UN AVEO EN HORAS (2009 CON 10000 KM), ES UN LS, ME ENAMORE A PRIMERA VISTA, SOLO ESTOY INTRIGADO COMO SE COMPORTA EN RUTA A 140-150 Y COMO SERA LA SUPSENSION.
    NI BIEN JUNTE UNOS MANGOS LE PONGO LOS LEVANTA CRISTALES Y ANTINIEBLAS Y LO DEJO EQUIPADITO PORQ YA LE AGREGARON EL CIERRE CENTRALIZADO. BUENO AMIGOS APUESTO AL FANS CLUB Y A VER CUANDO SE HACE EL PRIMER ENCUENTRO QUE PODRIA SER EN MI CIUDAD EH (LUJAN) JUSTO FRENTE A LA BASILICA LO HACEMOS??

    SALUDOS Y ESPERO CONSEJOS Y DATOS!!!

  10. HOLA GENTE SOY PROPIETARIO DE UN AVE LT Y QUISIERA MAS INFORMACION AL RESPECTO AL DISPLAY.HAY QUIEN PUEDA ASEGURAR QUE ES ASI LE METO PARA ADELANTE Y CORTO EL TABLERO

  11. Hola: Voy a hacer un pequeño descargo con la gente de GM.
    Lourencom lo mandan a Africa. Y la verdad que uno como usuario tiene muchas cosas para decirles.
    Como ganador de Licitacion, y abonando y cancelando el plan en efectivo, y con el cambio de modelo abonado inmediatamente en efectivo, creia que mi suerte iba a ser otra… pero no. Para GM soy comprador de segunda seleccion.
    Enumero algunos errores de GM a mi entender:
    1) MALA ESTIMACION DE STOCK: los muchachos parece que los sorprendio con las ventas el Aveo. Ellos estimaron que entre el Aveo y el Corsa, nos quedabamos con un Corsa.
    Resultado: Mala estimacion de pedidos de fabrica. Estoy desde Agosto esperando un Aveo LT y no solo es mi caso. Hay gente que esta desde antes esperando por ej. en CarOne.
    2) Pesimo servicio; En GM aunque son fabrica, nadie sabe nada. Cuando llamas a 0800… lo unico que terminan diciendo es “llame la semana que viene para ver si hay novedades”
    Es indignante. 3 casos abiertos, ninguna respuesta.
    Es una cargada porque nunca te dan un plazo concreto. Los casos que abren aunque sean de alta prioridad, nunca logre que me llamaran a un telefono. Estimo que hacen todo esto porque solo quieren ganar tiempo, no dar un servicio.
    SEÑORES… YA ME SACARON EL ENTUSIAMO POR MI 0KM… AUNQUE ESTE BUENO. MI EXPERIENCIA DE COMPRA, VIENE PESIMA, Y NO SIENTO QUE NADA ME DEFIENDA.
    JURO POR MI FAMILIA QUE ES LA ULTIMA VEZ QUE COMPRO A CHEVROLET/GM O QUIEN VENDA ESA MARCA.
    Seguramente el paso de cartas documento o Defensa al consumidos son lo siguiente, pero me parece increible tener que llegar a esto, cuando uno abono hace meses un auto… el cual no es ningun regalo. A ver si el gobierno aprieta las clavijas con los fabricantes, para que den mejores tiempos… jaja perdon, si este Govierno es un descontrol… pretendo que controle las automotrices, cuando no puede controlar un acampe en la 9 de Julio…
    A todos, disculpas por mi largo descargo. Saludos,

  12. Por favor, estoy por comprar un Aveo LT, alguien que tenga ese modelo, escribame a marcela779 arroba gmail.com. muchas gracias.

  13. Que leche Fran! Coincido con vos con tus quejas, Uno de los vendedores de la agencia donde compre mi auto me comentaba que les llamó la atención como gustó el aveo a la gente, no esperaban una demanda tan grande y mucha gente que conozco le gustó el Aveo porque es un producto nuevo en nuestro mercado que por desgracia está poblado en su gran mayoría de autos con demasiados años encima.
    Por otro lado… decime que 0800 de alguna compañia grande sirve para otra cosa que para sacar a uno de las casillas XD ojo, no defiendo a la GM ni nada parecido, yo tambien pasé por tu situación pero gacias a Dios, a los 65 dias ya andaba en mi Aveo.
    Marcela, mas precisamente que es lo que queres saber sobre el aveo?
    Saludos!

  14. Hola!!, quisiera saber si a alguno de uds. le ha sentido un ruido tipo cascabeleo al motor de su Aveo cuando lo acelera en neutro o cuando hace los cambios durante la marcha?. A mí me está pasando eso y en la tienda Chevrolet me dicen que es algo común de los Aveos. Confirmen !!!…saludos.

  15. Raptor, pedile amablemente al Jefe de Taller que te muestre con otro Aveo el mismo sonido, o por ahí podes comprobarlo vos mismo con algun testdrive o algun auto de exposición que suelen tener en las agencias. Sinceramente, no me doy cuenta si el mio hace o no el sonido que comentas (convengamos que tampoco tengo un oído muy sensible). Tal vez sea normal el sonido o tal vez no, Yo no te sabría decir. El motor del mio es bastante silencioso, pero hay autos más silenciosos todavia. El sonido comienza a percibirse a cuantas rpm aproximadamente? porque por lo que indicas, regulando no se oye no?
    Saludos!

  16. Raptor, yo tengo un LT desde hace 3 meses con 1800 km recién, y a partir del segundo día empezó a hacer un ruido no de cascabeleo, pero sí como un zumbido tanto en regulación, como en marcha; En el service ya me lo tocaron un par de veces y hasta cambiaron una polea en la distribución según ellos, se calla después que lo tocan y vuelve a aparecer; ahora ya dicen que es normal (se que no, xque el 1°día, no lo hacía, y yo sí tengo oído, tengo 20 años de músico…) ahora estoy sospechando que pueda estar haciendo ruido la polea del aire, lo que no sé es si se lo puede probar sin mover el aire?, a alguien se le ocurre? el ruido aumenta volúmen a las 1750 rpm +o-.

  17. CAD, esa foto es de tu aveo? o te la pasaron? vos lo habriste al tablero? a mí me interesa. Conozco bastante de electrónica y soy bastante travieso, pero aún lo tengo en garantía; me la debo aguantar.
    Taría bueno lo del club aveo argentina, creo que ya hay bastante para intercambiar de ideas y experiencias.

  18. Nadie tuvo problemas con el plastico del display del equipo de sonido? El mío de solo estar se cuarteó en las orillas, una lástima como quedó. Mala calidad? un embole…!

  19. Rafa, una pavada pero que en los autos que tuve funcionó. Probaste pasarle una vela a la correa? (mientras esta en marcha obvio). yo tengo un Golf mkiii 97 y a veces en los dias de humedad las correan chirriaban. un poco de vela en el costado de la correa y listo el pollo.

    Salu2

  20. Hola Amigos, soy dueño de un Aveo LT, y al ecuchar que tiene la funcion de computadora de abordo escondida, me queria morir, alguien sabe como se desarma el tablero, para poder practicar el corte?
    Saludos
    Pablo

  21. 06/04/2009

    El reclamo es el siguiente, a los 2 días de retirado el auto note que estaba
    notoriamente desalineado Y QUE LOS RUIDOS EN EL HABITACULO ERAN SIMILARES A
    UN R11 1988 REMIS( UNA VERGUENZA), llame a forest car donde lo compre y
    medaban turno para 15 días el Sr., Walter me comento que la garantía por
    alineación era de 1500KM, en ese ínterin comenzó a perder aceite, me
    comunique con org sur suc Quilmes(ya que soy de la zona), me dieron turno
    para hoy 6 de abril, a y que yo cheque el aceite periódicamente, entre otras
    cosas no me funcionaba un cinturón de seguridad, note que los topes de goma
    del capot, no estaban, que la varilla que va de la palanca de cambios a la
    caja dentro del habitáculo se ve!!!!!(Faltara un plástico que la cubra???)
    La línea del baúl totalmente desalineada igual que el capot, repito los
    ruidos dentro del habitáculo son fuera de lo normal.conclucion hoy el Org
    Sur Quilmes, donde me atendieron pésimamente (un boliche de 4) me dicen que
    esta todo bien, QUE LA ALINEACION NO TIENE GARANTIA CUANDO EL AUTO SALIO ASI
    DE FORES CAR DONDE ME DIJERON QUE TENIA GARANTIA DE 1500 KM, que por
    faltantes debo reclamar en donde lo compre y por la alineación del capot y
    el baúl debía dirigirme a lanus???Por que ahí por una cuestión de espacio no
    tenían chapista. Honestamente me siento decepcionado, supuse que GM era una
    empresa de primera línea pero la verdad…
    Por ultimo, buscando algún comentario en Internet me encuentro con la
    novedad de que hay una cantidad de unidades que tiene problema con la
    columna de dirección
    Por favor si son tan amables de decirme si mi vehiculo cuenta con este
    problema por favor háganmelo saber

    ALFREDO EUGENIO BLASI
    DNI 23805065
    Chasis: 3G1TU51699L114816
    Patente: HWQ-535

    Carta documento 06/07/2009

    Me dirijo a Uds. en mi carácter de propietario del automotor marca CHEVROLET modelo AVEO dominio HWQ 535 con 4 meses de uso y 4500 Km., a fin de comunicarles ” formalmente la” NO” CONFORMIDAD CON EL MISMO por cuanto “PRESENTA UNA SERIE DE DESPERFECTOS QUE CONSIDERO GRAVES Y OTROS INCONSEVIBLES” desde el primer día .Lo cierto es que luego de haber pasado dos veces por revisión en AGENCIAS OFICIALES: Primero Organización Sur QUILMES, (DONDE EL TRATO FUE PESIMO); y después en Forest Car, sucursal El Cano, no he obtenido respuesta favorable ni solución a los desperfectos. En la sucursal de El Cano fui atendido sin turno y muy amablemente pero el vehículo sigue presentando los mismos inconvenientes, (desalineado desde el primer día, ruidos al hacer tope con la dirección para cualquiera de los dos lados, pérdida de aceite desde el quinto día (supuestamente en Org Sur había sido solucionado), ruidos en el tren delantero, faltantes de topes y plásticos, alfombra del piso (en tela) totalmente despegada.
    POR TANTO, INTIMO PLAZO UNICO DE 48 HS de recibida la presente cumplan con vuestra obligación de cambiar el VEHICULO POR UNO NUEVO, o REPARARLO para su correcto funcionamiento de modo “permanente” y no transitorio, según lo indica la garantía correspondiente. Caso contrario tomaré las medidas sean necesarias contra FOREST CAR S.A. CONCESIONARIA OFICIAL CHEVROLET, o contra la empresa AUTOMOTRIZ GENERAL MOTORS, responsabilizándolos por los daños y perjurios ya ocasionados y/o que me ocasionaren en el futuro. Como también las costas profesionales que devengaren de todo evento.
    Quedan Uds. debidamente notificados.

    Me contestan improcedente!

    Iniciamos reclamo a Chevrolet

    Estimado Señor Blasi
    Solicitud de Servicio: 1-400592687

    Reciba un cordial saludo de Chevrolet.

    Tenemos el agrado de dirigirnos, a fin de expresarle nuestra intención de contribuir a la resolución de los inconvenientes por usted manifestados en su mail.
    Para General Motors, es importante que sus clientes estén satisfechos con nuestros productos y con nuestros servicios de venta y postventa y si, desafortunadamente tuvieran algún reclamo, que sean atendidos con la mayor celeridad posible.
    Es por ello, que nuestro equipo de Atención al Cliente, está realizando todas las gestiones necesarias para brindarle una respuesta a la brevedad.
    Para ello, solicitamos la serie de datos que detallamos a continuación:
    – Numero de Chasis
    – Patente
    – Descripción del modelo del vehículo
    – Kilometraje
    – Ubicación o dirección exacta del Concesionario en cuestión, incluyendo nombres de las personas a cargo de su caso en el Concesionario Oficial responsable.

    Gracias por su preferencia e interés por nuestros vehículos Chevrolet.

    General Motors Argentina S.R.L
    0800-888-2438
    http://www.chevrolet.com.ar

    Respuesta

    From: chevrolet_arg@cliente.gm.com
    Sent: Friday, July 31, 2009 11:56 AM
    To: compurama100@hotmail.com
    Subject: Respuesta a su comunicado
    LES ENVÍO LO DOS QUE ME SOLICITAN, SIN DEJAR DE REITERARLES LA FALTA DE SERIEDAD Y DE RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA, (CONTESTANDO LA CD ENVIADA COMO IMPROCEDENTE, SIN QUE NI SIQUIERA SE COMUNIQUEN CON MIGO, ACLARO QUE DESDE EL LUNES PASADO QUE FUE CUANDO DECIDÍ LLAMAR PARA COORDINAR UNA NUEVA VISITA, QUEDARON EN LLAMARME ESE MISMO DÍA, HOY EXACTAMENTE UNA SEMANA NADIE SE COMUNICÓ)

    LES REENVÍO COPIA DE EL PRIMER RECLAMO QUE TENGO EN MI PODER, TENIENDO EN CUENTA QUE EL VEHÍCULO LO COMPRE LOS PRIMEROS DÍAS
    DE MARZO
    Señor Blasi

    Solicitud de Servicio: 1-400592687

    Reciba un cordial saludo de Chevrolet.

    ————————————————–
    From: “compurama”
    Sent: Monday, April 06, 2009 9:19 PM
    To:
    Subject: aveo

    > El reclamo es el siguiente, a los 2 días de retirado el auto note que estaba
    > notoriamente desalineado Y QUE LOS RUIDOS EN EL HABITACULO ERAN SIMILARES A
    > UN R11 1988 REMIS( UNA VERGUENZA), llame a forest car donde lo compre y
    > medaban turno para 15 días el Sr., Walter me comento que la garantía por
    > alineación era de 1500KM, en ese ínterin comenzó a perder aceite, me
    > comunique con org sur suc Quilmes(ya que soy de la zona), me dieron turno
    > para hoy 6 de abril, a y que yo cheque el aceite periódicamente, entre otras
    > cosas no me funcionaba un cinturón de seguridad, note que los topes de goma
    > del capot, no estaban, que la varilla que va de la palanca de cambios a la
    > caja dentro del habitáculo se ve!!!!!(Faltara un plástico que la cubra???)
    > La línea del baúl totalmente desalineada igual que el capot, repito los
    > ruidos dentro del habitáculo son fuera de lo normal.conclucion hoy el Org
    > Sur Quilmes, donde me atendieron pésimamente (un boliche de 4) me dicen que
    > esta todo bien, QUE LA ALINEACION NO TIENE GARANTIA CUANDO EL AUTO SALIO ASI
    > DE FORES CAR DONDE ME DIJERON QUE TENIA GARANTIA DE 1500 KM, que por
    > faltantes debo reclamar en donde lo compre y por la alineación del capot y
    > el baúl debía dirigirme a lanus???Por que ahí por una cuestión de espacio no
    > tenían chapista.Onestamente me siento decepcionado, supuse que GM era una
    > empresa de primera línea pero la verdad…
    > Por ultimo, buscando algún comentario en Internet me encuentro con la
    > novedad de que hay una cantidad de unidades que tiene problema con la
    > columna de dirección
    > Por favor si son tan amables de decirme si mi vehiculo cuenta con este
    > problema por favor háganmelo saber
    >
    > ALFREDO EUGENIO BLASI
    > DNI 23805065
    > Chasis: 3G1TU51699L114816
    > Patente: HWQ-535

    POR ULTIMO ME PIDIERON QUE APENAS PUDIERA INMOVILIZAR EL AUTO LE LLEVE A FOREST CAR PARA REVICION

    28/11/2009

    LO LLEVAMOS, LO ARREGLARON Y DESPUES DE 4 MESE DE NUEVO LO MISMO, PERDIDA DE ACEITE (VIDEO)

    EN ESTE MOMENTO EL AUTO TIENE 9 MESES

  22. hola que tal quisiera saber si el chevrolet aveo ls tiene alza cristales delanteros aunque sea , muhcas gracias y muy bueno lo del club aveo es muy bueno desde ya seria un socio mas gracias…

  23. Hola luis, El LS trae alzacristales, pero funcionan a sangre, no son eléctricos. Pero se pueden agregar si se quiere unicamente en las puertas delanteras.

    Saludos!

  24. BUENO SOY DE COLOMBIA Y ACA SI NOS DICEN QUE EL AVEO TRAE UN COMPUTADOR A BORDO, EN EL DISPLY APARECEN EL RELOJ, EL CALCULO DE CUANTO ANDAR CON LA GASOLINA QUE TIENE, LA TEMPERATURA EXTERIOR Y OTRA COSA QUE NO SE QEU SIGNIFICA, ESTOY BUSCASNOD ESE DATO POR ESO LLEGUE A ESTE FORO SI ALGUIN SABE PORFA LO COMUNICAN

  25. EL QEU MUESTRA LA IMAGEN ES DE CAUNTO PUEDE ANDAR CON LA GASOLINA QUE TIENE A LA VELOCIDAD PROMEDIO DEL ULTIMO RECORRIDO

  26. Amigos
    El encargado del servicio de mi concesionario me dice que vio un tablero por adentro pero que no tiene ese trip computer. Alguien desarmo uno o tiene experiencia personal al respecto? Por que los modelos son bien distintos segun el pais en que se lo comercializa. Yo compre un Control de Crucero para mi AT LT y no pude instalarlo por que el cableado es diferente al que se vende por ejemplo en Chile o en Colombia. Saludos.

  27. samuelpablo el

    Hola amigos¡¡¡
    Les cuento tengo un LS que compre de nuevo hace un año y ahora tiene 16mil Km y anda una joyita…
    El motor, tengale paciencia se asienta despues del primer service….al principio parece batata pero despues toma una agilidad apropiada al tamaño y tipo de motor. La suspension es criticable en camino de ripio donde ademas se nota la guasada de no ponerle chapon cubrecarter…(que querian ahorrar con eso). para los interesados en el tablero, ayer domingo 10 de enero, lo puse a desarmarlo y la verdad q es una pavada… no tiene nada de raro. lo q si me asombra y no deja de hacerlo, a quien se le escapo la tortura con la computadora esa. no es mito, existe y hasta q le descubra otra funcion, les digo q aparece un surtidor, una flecha y numeros grandes y bonitos sobre cuantos kilometros te kedan con el tanque de combustible.
    El resto…tengo un poquito dificultad para cerrar el baul…pero creo q es hasta q se ablande…
    Muy lindo el coche, la insonorisacion y el confort interno…ni hablar lo agradable a la vista q es el interior correctamente terminado sin esos cortes y pegados asquerosos q tienen los corsa brazucas…
    el que tiene alguna duda escriba a samuelpabloargentino@hotmail.com tratare de ayudarle en lo q pueda.

  28. sergio herrera cofre el

    yo tengo un problema con el chevrolet aveo 2009 el cual es que en carretera sobre 100 km/hr tengo un pito que segun la concesinaria es de los espejos lo cual no tiene solucion si alguien lee esta nota y tiene alguna sugerencia por favor enviarmela a mi correo agradecido

  29. hola, mi marido es taxista y compramos un chevrolet aveo ls en la consesionaria collins de av beiro, desde el primer dia no nos dijeron la verdad, nos ofrecieron una venta especial por ser taxi y que el tiempo que iba a demorar la entrega era de 45 dias, nunca cumplieron con el tiempo pactado, el auto lo retiramos a los cinco meses y como venta convensional porque nunca llego negro, tuvimos que retirar un auto de color y hacerlo pintar lo cual nos salio $5000, a parte de todo esto y de los gastos que no estaban en nuestro calculo el auto tiene una muy mala suspension, caja de cambio totalmente desconforme, y el motor no tiene nada de fuerza, este lunes 25 de enero 2010 tiene que llevarlo a hacer una revisacion, en una palabra estamos totalmente desconformes con la atencion del personal de collins que nunca cumplio con su palabra y con GM. GRACIAS

  30. hola; mi abuelo tiene un Aveo LT 2009, y si bien no es un vento FSI de 200cv. es un hermosa maquinita, digamen a donde hay que cortar para tener essa fincion del display del tablero, ADEMAS ATENCION POSEEORES DE AVEOS: FIJENSEN en el display de la hora utilizando una linterna hay dos indicadores como dos airbag o algo ASI, donde prende la luz de la alarma, en ese sector y ademas en el tablero principal, indica en el margen derecho palabras como HOLD… un 120 y otra cosa mas hay pero nunca se prenden. ATTE muchas gracias y busquenlos en sus autos que esos indicadores estasn presentes. CLAUDIO
    pd. ALguien que me intercambie mail. claudio_chiesa19@hotmail.com

  31. Buenas gente acabo de comprar un ls y me llevo la sorpresa de que dentro de los accesorios que venden no estan los levantavidrios electricos.Si el cierre centralizado lo que me parecio una burrada.Me asusta un poco los malos comentarios y que no veo muchos de estos autos.Sacando motor que no lo pude rodar todavia el resto me parecio superior .Espero no tener que usarlo solo para leer el diario en la butaca.Lei que se consiguen los levantavidrios delanteros en una de estas notas.¿donde por que chevrolet trae de todos los modelos pero del Aveo parece que no? Si me pueden aportar algo estare agradecido.Mucha suerte a todos

  32. Gente linda, por lo que veo hay muchos de nosotros que estamos por comprar el aveo, otros que ya lo tienen y otros que están indecisos. Por lo pronto leo sus comentarios mientras espero poder licitar en abril y esperar a la entrega. Es verdad que cuando fui a comprar un corsa este auto no lo conocía y me encanto sus terminaciones, ni hablar de las cosas buenas que veo en las test con respecto al confort y a consumo.
    También me da miedito las cosas malas que leo en los foros. Pero también me parece que tiene que ver con el OGT que tenemos que tener al vivir en un país de escasos controles pre venta y con la forma de conducción de cada uno. Hable con varios propietarios entre ellos taxistas y a todos le pregunte por el ruido en el tren delantero y ninguno me supo decir nada, no lo han escuchado o agarran las cunetas o lomos de burro mas despacio que con un 147, la suspensión es verdad que es muy blanda pero para mi mejor, mayor confort. Creo yo que nos puede pasar con cualquier auto que compremos (no los de alta gama lógicamente).
    Como dato puedo comentarles que en de remate hay accesorios originales según el vendedor para este auto, pero me dio cosa al ver que las partes cromadas de los espejos son autoadhesivas (según vendedor). En fin será así o no la cuestión que ya empiezan a aparecer los distintos accesorios que vemos en el catalogo, hasta los spoilers tiene.
    Le pido por favor a CAD o a otro lector de este blog que haya realizado el corte en el tablero que me mande un mail con las instrucciones(fotos mejor), si bien e desarmado un montón este no se por que me da miedito, mas por el tema de la garantía y por tocar algo.
    Leí también que hay otro botón que no existe. Se le puede colocar? Alguno lo intento?
    Leí también en un foro de afuera que hay personas como nosotros o más audaces que algunos que le quieren poner todos los comandos de la radio y están investigando el tema del volante, porque creen que también está la parte electrónica y faltan solo la colocación de los botones, lo que si no se donde guarde la dirección para ver si en realidad termino de colocarles los comandos.
    Pregunto esto porque veo que hay mucha información sobre el equipamiento que trae este auto y que acá lo ocultan pero está. Sera cuestión de unificar toda esa información para poder hacer de nuestros autos lo que en realidad son. UNA NAVE JAJAJA.
    Bueno les dejo mi mail así me pueden escribir e intercambiar info. A medida que valla encontrando info les comunico.
    UN ABRASO.
    jon_ori@hotmail.com

  33. hola les pido a uds,xq veo que conocen del aveo,que me aconsejen si lo compro o no,el auto me gusta pero desconocia todos los detalles como los ruidos y problemas de amortiguacion,gracias

  34. Hola!!…a nadie le pasó que estando el motor en punto muerto, éste regula a 2000 RPM?. gracias

  35. javier ( LUJAN BS AS) el

    HOLA GENTE?? primero queria preguntar se formo el fans club?? pasen blog, pagina etc. Mi Correo JRBUSSETTI@HOTMAIL.COM / bs as

    FINALMENTE ME COMPRE EL AVEO Y VINIENDO DE UN PEUGEOT 306 99 REALMENTE LOS CAMBIOS EN EL ANDAR SON NOTABLES PERO EL AUTO TIENE UN MOTOR MUY NOBLE, EXCELENTE CAPACIDAD EN HABITACULOS DELANTEROS,TRASEROS Y BAUL.
    HASTA EL MOMENTO EL CONSUMO CON 21000 KM ME VIENE DANDO 8,5 LTRS/100 A UN PROMEDIO DE 130 KM/H. DICEN QUE DESPUES DE LOS 30000 PUEDE BAJAR A 8 L/100.
    LA ACELERACION EN MUY BUENA PARA SER UN 1.6 CON CARROCERIA GIGANTE Y LOS FRENOS SON MUY EFECTIVOS Y SILENCIOSOS.
    ME GUSTARIA CONFIRMAR LO DEL INDICADOR DE COMBUSTIBLE PORQUE EL INDICADOR QUE TRAE NO ES MUY PRECISO, UNA VEZ QUE ENTRA EN RESERVA ME ANIME A CALCULAR CUANDO AGUANTABA Y RECORRI 40 KM Y TAL VEZ DABA UN POCO MAS.
    MUY DESCONFORME CON LA DIMINUTA GUANTERA CON SEMEJANTE TORPEDO.
    LA VELOCIDAD FINAL NO SUPERO LOS 165 KM Y CREO Q SE PUEDE MEJORAR CON UNA CUBIERTA CON MEDIDAS MAYORES.
    EL EQUIPO DE AUDIO ES MUY BUENO ALTA FIDELIDAD , POTENCIA REGULAR.
    A L G O P A R A M E J O R A R : PARA EL VALOR DEL VEHICULO AUNQUE SEA DEBERIA TRAER LEVANTA CRISTALES EN PUERTAS DELANTERAS.
    BUENO GENTE ESPERO QUE SIRVAN LOS DATOS Y SI ALGUIEN LOGRO MEJORAR EL RUIDITO DE LA AMORTIGUACION EN CAMINO DE TOSCA O EMPEDRADO FAVOR ESCRIBIRME, GRACIAS!!!!!

  36. javier ( LUJAN BS AS) el

    HOLA, SI ME PASO EN FORMA TRANSITORIA Y DESCUBRI QUE CON UNA PALIZA SE NORMALIZABA…..CONCLUSION BASURA ALOJADA EN EL PASO PASO DE NAFTA. ACONSEJO TENER CUIDADO CON LAS ESTACIONES DE SERVICIO, MAS CON LA MANIOBRA QUE HAY CON LA SUPER. SI SE PUEDE CARGAR FANGIO O V POWER, TIENE COMPONENTES QUE EVITA LA ADHERENCIA DE PARTICULAS EN INYECTORES Y DEMAS PIEZAS QUE HACEN A LA INYECCION.

    SALUDOS

  37. sergio de moreno el

    bueno decidi aclarar un poco el panorama es el segundo aveo que tengo sobre el corte en el display es cierto tenes el marcador de rendimiento de combustible segun la velocidad en la que circules respecto a un comentario que vi sobre la velocidad final a 5600rp te da 200km el chico que le da 165km tiene que hacerlo ver! es el auto con mejor velocidad crucero del mercado 4000rpm 150km busquen otro auto naftero que a ese regimen de 150km/h .respecto a un comentario de tendencia a la derecha es un defecto del puente que se corrige muy facil levantando el auto pero que las ruedas queden tocando el piso aflojar los cuatro tornillos y corregir midiendo de un punto fijo de la carroceria todos traen una diferencia de 4 a 6 milimetros que tenes que dejarlo a cero diferencia la agencia no te lo hace!la insonorisacion es la mejor .la fabricacion a partir de noviembre fue mejorada le cambiaron los amortigudores, la computadora central y el motor ya no se dispara a 2000rpm, la caja fue correjida ya no tiene el golpe de primera y segunda ,el pequeño clinclineo en el escape es normal es por el sistema de maya acerado que trae y dentro tiene un tubo no fijo que clinclinea , les comento que cuando tube que cambiarlo busque los cosas a favor y las en contra y me volvi a comprar un aveo dentro de la gama es el mejor auto superior años luz a los autos brasileros alguna inquitud pregunten gracias

  38. Para Sampa a mi tb se me tranco a 2000 rpm y era el sensor de aceleracion en 15 minutos solucionado es una pavada no te asustes y viva el aveo por lejos lo mejor del segmento favor si alguien corto el tablero lo publiquen asi los inexpertos podemos hacerlos desde ya gracias

  39. Hola a todos alguien sabe si se consiguen todos los repuestos (ya q el aveo es mexicano)y si tienen un precio razonable o son caros.
    GRACIAS!!!

  40. alguien sabe si en el aveo lt deberian prenderse las luces de las teclas de los levantavidrios? en otros autos de mejor categoria si se que se prenden.
    la suspension delantera hace mucho ruido ( no se si es el mio, es de marzo del 2010, o si es porq no lo hicieron para las calles destruidas de argentina)
    con un tanque no llego a 500 km, es automatico, pero pense que iba a tener una mejor autonomia, mas andando como una vieja de 90 anos…terrible decepcion…
    muchas gracias

  41. david ruben ( de zarate) el

    bueno mi comentario sobre el aveo es positivo , tengo un lt. tiene 2500 km. y estoy reconforme por rendimiento , comodidad ,sonorizacion, seguridad, confortavilidad y espacio del baul que si no fuera por los brazos que sostienen el baul seria superior , pero bueno asi mismi es un baul bastante amplio, me queda una duda que no la ley en el foro o la pase por alto , alguien coloco el chapon del motor ? y que es aconsejable , otra donde ubican el matafuego , debajo de los asientos hay dos agujeros con rosca sera para fijar algun soporte del matafuego o para que es ?

  42. Para david ruben hola si soy propietario de un aveo LT y le puse el chapon debajo del carter pero lo tuve modificar un poco pues el original esta muy bajo y me tocaba las cunetas o badenes pronunciados ademas lo tuve que repintar pues la pintura original es muy deficiente no olvidar que esta muy expuesto a los ajentes corrosivos , no obstante es muy conveniente colocarlo si se recorren calles muy dañadas o con piedras especialmente en el gran BsAs saludos

  43. Hola, tengo un Aveo LT de fines de 2009, estoy en lineas generales, conforme. Me parece un buen auto con una buena relación precio producto. Le coloque chapon (es necesario) One touch de todos los cristales desde el comando central y que se cierren cuando pongo la alarma. on de las pichuliada del fabricante que no se entienden, pero necesarias.- Esta muy bueno el descubrimiento del display e interesante lo de los espejos, como lo confirmo? Gracias y espero que se forme el club de los “aveistas”

  44. Estoy esperando que me entreguen un LT y muy ansioso por cierto.. por lo que veo en los foros creo que es un gran auto. Sere uno mas en el club del Aveo si es que ya esta en pie. Quisiera si me podrian confirmar lo del computadora de abordo ya que lo haria un auto mas q completo.
    Muchas Gracias

  45. hola me quiero comprar un aveo y me dijeron que tiene problemas de direccion o amortiguadores, como veran mucho no se, quiero saber de alguien que ya lo tenga y me pueda decir si es verdad o mentira, igual mas opoiniones me sirven para decidirme, gracias

  46. Ivan y Martin, el auto esta muy bueno, es verdad la amortiguacion es ruidosa en el camino irregular pero en general es muy silencioso, creo que a pesar de ello sigue siendo una buena compra.Lo de la compu todavia no me consta, pero los foristas dicen que si? Saludos

  47. HOla gente de aveos y proxims ,yo me compre hace casi 1 mes (LS) y me encanta lo que si comparto lo de la mayoria,Suspension en caminos irregulares mala y se escucha mucho las uniones en ahbitaculo.Le agregue centralizado y alarma,todavia le tengo que colocar el chapon (QUE GUASADA) Y las bandas de goma en paragolpes y laterales que los vi para proteccion de rayaduras y apoyos indeceados.me gusto la idea del tablero y no sabia lo de los espejos.Manden como se hace.Gracias

  48. HOLA TENGO UN AVEO LT DE JUNIO DEL2009 Y ESTOY CONFORME CON EL AUTO LO DEL TREN DELANTERO ES VERDAD UN POCO RUIDOSO DESPUES TUVE PROBLEMAS COMO 4 VECES QUE SE ENCIENDE LA LUZ DE LA INYECCION EN LA CONSECIONARIA DICEN QUE ES POR EL COMBUSTIBLE INCLUSIVE ME PASO USANDO FANGIO.SALUDOS

  49. sergio de moreno el

    para OMAR la luz prende por la falla de un sensor ellos te la recetean y despues vuelve a prender llevalo que te lo cambien el ruido de la suspension el problema es que es flotante en los posos funsiona como una torreta suelta como todo en cuaquier suspension se soluciona con bujes de goma suave una va puesta en la parte superior de la torreta en la parte interna o sea gurdabaro y otra en la parte superior del lado del motor yo le hice los aplique y se termino el ruido y la direccion quedo super estable ya no tiene el efecto lanchon queda como un alta gama el buje tiene que tener seis sentimetro por uno de espesor lo podes fabricar vos con una goma blanda

  50. hola estoy por recibir este jueves un lt y espero que no me pase nada de lo que leo vengo de una experiencia con un fiat idea hlx muy mala en calidad del auto como en el de la compania, se que algunos son tirabombas, pero ya compre y espero que salga bueno, cuando lo saque les comentare
    gracias

  51. corrijo un comentario, mi aveo regula en menos de 1000 vueltas. se siente mucho el motor estando en punto muerto.
    con el tema del ruido de la suspension, en el service oficial, ofrecen algun tipo de solucion??? alguien reclamo?
    otro problema q tuve. aparecio todo el piso lleno de agua. No deje ninguna ventana abierta… le habra entrado agua por el piso en estos dias q llovio mucho? a alquien le paso lo mismo???????
    alguien q me responda
    gracias

  52. Lucia mi aveo ls también regula menos de 1000 rpm, aproxi 750 cálculo y meda una sensación en el pedal del embrague como si estuviera acelerado (en punto muerto) pero si miro el cuenta vueltas no es así y también tengo otra sensación de que las revoluciones en marcha tendrían que bajar un poquito más rápido.
    A! me olvidaba un par de veces por ahora en 5500 Km. caminados se me quedo acelerado entre 1500 y 2000 rpm, desacelerándose a los pocos segundos.
    Saludos a todos

  53. Lucia me olvidaba desconozco del tema pero lo del agua no será que te pierde la calefacción.

  54. Hola Gente, desde el día que lo ví me enamore!! desde ese día trabaje muy duro para juntar el dinero y ahorrar, lo logre y esta semana me lo entregan, es mi primer auto, no queria otro que no sea el AVEO, estoy feliz!! y para reventar de felicidad mi sra. me confirmo que vamos a ser padres por primera vez!! imaginenseee.. Me da temor los comentarios malos, pero tengo fe de que saldra todo bien!! abrazo a todos: Gran familia AVEO!

  55. hola gente yo estoy esperando retirar en enero un AVEO LS por fbor al que tenga uno me diga ,el comportamiento en ruta,el andar en ciudad,si tiene algun defecto y que comfort tiene (A LA FAMILIA DEL AVEO SALUDOS)

  56. Quisiera saber si en general, han tenido problemas con la entrega del AVEO por autoplan.
    Quiero licitar uno, pero no puedo estar mucho tiempo sin auto, ya que tengo una hija con discapacidad, y me asustan los comentarios que dicen que han esperado hasta 5 meses para tenerlo. Con esos parámetros, debo pensar en sacar algún otro chevrolet.
    Alguien puede decirme si la mayoría de las experiencias con autoplan son así de infelices?
    Aguardo y adradezco respuestas.
    Saludos,
    Laura.

  57. Sergio, Claudio, Laura;
    Sergio que los comentario no empañen tu gran momento, el auto es bueno, ninguno de la gama es mejor, la diferencia lo hace que te guste mucho como me paso a mi.
    Claudio, es agil en ciudad y estable en ruta, siempre partiendo de la base que es un sedan familiar, es un poco ruidosa la amortiguación, pero igual tiene un buen andar y muy insonoro.
    Laura, los tiempos de entrega que yo conozca fueron para las operaciones contado o bancario, no plan, pero tene en cuenta que por el papelerio los planes siempre son largo, de todas maneras se amparan en la letra chica que seguramente les da un buen plazo. Saludos a todos los Aveistas. Gus

  58. Hola tengo un aveo lt recien entregadito ,es un muy lindo auto ,solo que me parece que sin invertir un peso mas la fabrica podria haberce molestado mas en iluminacion interior como ser luz en el encendedor ,en la guantera!!pesimo ,y sobre todo en las teclas de los levanta cristales ,siendo un vehiculo de esta gama impresindible estos detalles ,poseo un corsa classic tambien ,este trae estos detalles ,los cuales a la suma de todo hacen una diferencia .otra cosa ,contrlen la presion de los neumaticos al salir de la concesionaria ya que vienen comletamente desproporcionadas .por lo demas pareceria ser hasta el momento un muy buen vehiculo .tema aparte el motor que aunque tenga un 16 v y doble arbol de leva ,creo que le falta un poco de polenta (mucha carroceria)a ver si los señores de chevrolet se animan a ponerles unos caballitos mas a estas bestias de acero

    saludo.

  59. Tengo un aveo año 2008 fue el primer auto que salio de Mar del Plata, Tengo un monton de pproblemas que los enumero:
    1) Bujes del tren delantero
    2) Ruidos persistentes desde Okm. del tren delantero
    3) Se acelera cuando pasas a punto muerto
    4) Silvatina en el habitaculo a partir de los 130 km
    5) totalmente inestable en la ruta con viento en contra
    Todos estos puntos fueron reclamados a la concecionaria COMAR de Mar del Plata no me dieron solucion alguna y realmente cansado de reclamar a GM pondre en venta este “lindo” auto, que creo que GM de Argentina no tomo los recaudos devidos de amoldar este vehiculo a nuestras calles.
    Este es mi 5 (quinto) chevrolet que tengo (Corsa 1 16V,Corsa II,AstraII, SIO y por ultimo el aveo ) y el peor en resultado. Les comento que por precio y Calidad compren el Astra II ese si que es un autazo!
    Y para terminar les digo que los respuestos son un afano Ej: el juego de amortiguadores delanteros salen $1500 que tal?
    Saludos

  60. no se si ya lo vieron pero yo pude desactivar el molesto PITIDO que emite el auto al superar los 20kmp/h al no ponerte el cinturon de seguridad…
    es muy sensillo. debajo del asiendo del conductor hay un cable que con solo desenchufarlo ya no emite ese molesto sonido!!! pero mas alla del sonidito recomiendo USAR el cinturon de seguridad, salva vidas y evita MULTAS inecesarias salu2 y espero les alla servido 😉

  61. Hola Señores, en el club aveo de Peru, hay un video de como hacer el corte del tablero para ver el rendimiento de la gasolina en el tanque.

    Saludos,

  62. señores hace 2 meses que tengo un ls y me esta preocupando .
    1ª se me bajo la presion de los neumaticos aparentemente en 2 o 3 dias y sin darme cuenta un dia me levanto y tengo 3 gomas bajas.Se cortaron an las mallas.Hasta ahora estan en funcionamiento hasta que las cambie.Me dijeron que compre michelin por que las de fabrica no son buenas(khumo) y antes de ayer a los 2500 km me comienza a perder de a gotas un liquido rojo aceitoso por detras del block aparentemente,al lado de la tapa de deposito de grasa de caja.Me podrian dar una mano o si a alguien le paso lo mismo.Voy a llamar al consecionario mañana.Sdos

  63. Hola, Loreley, yo tengo un LT 2009, a los 3000 km tiro liquido la bomba del embrague, es hidraulico y usa el mismo deposito que el freno, fijate que no baje el likquido de freno. Tambien si el liquido es rojo controla el fluido de la dirección hidraulica. Lo mejor reclama en el consecionario, saludos

  64. hola amigos: soy ricardo de colombia, tengo un aveo sedan 2006, y estoy mamado no se que hacerle, tiene un cascabeleo en segunda y tercera, lo mande a sincronizar, cambie bujias, cambie las poleas, cambie la bobina, cambie todos los filtros y no se que hacer. si alguno sabe acerca de esta situacion por favor comunicarme.

  65. hola amigos del aveo me gustaria saver si el modelo aveo LS tiene la computadora de abordo y si tiene calefaccionado los espejos retrovisores
    desde ya gracias

  66. tengo un aveo automatico .les digo amigos que está sensacional,antes tenia un corsa pero este lo supera en motor y andar, confort,audio,frenado baul,apertura del mismo muy util y lo mismo la apertura de tapa de la gasolina.estoy muy conforme, ha y en cuanto al manejo les digo que la caja automática es sensacional tanto para el manejo en ruta como en ciudad porque tienes que ponerlo en directa,y lugo te manejas con pedal de aselerador y cuando deseas parar lo haces con e pedal de freno ,y se hacen los rebajes como se necesitan , es muy útil para personas que desconóscan de un buen manejo.

  67. Amigos del club Aveo , tengo uno mod 2010con 5000Km y ya es la segunda vez que se rompe el ventilador de la calefaccion, primero me le cambiaron la famosa resistencia y solo duro 2 meces ahora dicen del consecionario que se a pedido el motor con la plaqueta …Hasta ahora solo anda en la velocidad 4…

  68. hola,soy taxista y estoy esperando me entreguen mi aveo lt, alguien sabe el costo de la colocacion de levanta cristales delanteros,y algun lugar para recomendar? soy de cap.fed. saludos

  69. hola perdon….perdon… me equiboque jeje es un ls el que compre…el base y queria poner levanta cristales delanteros alguien tiene un dato para recpmndar?

  70. Es verdad lo de la computadora a bordo? alguien que lo halla hecho? saludos

  71. hola, estamos iniciando los trámites de compra de un AVEO LS y me sumo a la pregunta de Claudio si tienen también la opción de la computadora de abordo y si tiene calefaccionado los espejos retrovisores. desde ya muchas gracias

  72. Hola que tal, Si el Aveo 2010 tiene la comp. tapada y le falta un boton pulsador del lado del cuenta Revoluciones para cambiar las funciones de la computadora como la temperatura exterior.Los espejos retrovisores son calefacionados.durante 10 minutos luego se apaga.Tiene que estar conectado el desempañador del vidrio trasero.

  73. Hola gente, me deboré todos los posts 🙂 mañana (martes 14/09) compro mi AVEO LT (mi primer Chevrolet) supongo que me lo entregaran el jueves, creo que despues de leer todo la balanza se sigue inclinando a favor del aveo, creo que no se trata solamente de criticar (porque si le queremos encontrar detalles creo que hasta a una Ferrari le encontramos) así que mi proximo comentario será sobre mi propia experiencia que espero que sea buena… nos vemos y disfrutemos lo que tenemos!

  74. “no se si ya lo vieron pero yo pude desactivar el molesto PITIDO que emite el auto al superar los 20kmp/h al no ponerte el cinturon de seguridad…
    es muy sensillo. debajo del asiendo del conductor hay un cable que con solo desenchufarlo ya no emite ese molesto sonido!!! pero mas alla del sonidito recomiendo USAR el cinturon de seguridad, salva vidas y evita MULTAS inecesarias salu2 y espero les alla servido 😉 ”

    No entiedo la razon para querer desactivar el pitido del cinturon, a menos que tu intención sea la de no usar el cinturón; pero mas abajo recomendas hacerlo, como se entiende?
    Saludos!

  75. Hola a todos. Les comento otra desprolijidad mas de GM: Todavía no sacó a la venta el repuesto de los retrovisores calefaccionados. Solo están en el mercado los comunes sin resistencia. ¿Cuanto tiempo hace que sacaron el AVEO?. Una falta de respeto al usuario….

  76. Creo que esos espejos calefaccionados no se traen como repuesto, porque ningun Aveo debería traerlo, como tampoco tendrian que venir Aveos LS con llantas de 15″, o Aveos con stereos que cargan 6 cds… y asi, para que traer un repuesto que no debería traer ningun auto, y si te vino de arriba… ponete contento que te vino gratis XD
    Hay una buena cantidad de accesorios que se le pueden agregar al aveo, como Airbags laterales, techo corredizo, control crucero, comandos de la radio en el volante, volante y tapizados de cuero, cargador de 6 cds, y no recuerdo que mas, si algo de eso te vino de arriba, disfrutalo, y si queres agregarselo al auto… ajo y agua amigo, es lo que hay. 🙁
    Saludos! 🙂

  77. javier camacho el

    Hola que tal soy de Mexico tengo un aveo lt 2010 hise el corte al tablero si trae la computadora abordo realmente es util. lo que n o me gusta es que estando en neutral se acelera la rpm a 2000 alguien sabe como corregir este detalle. Tambien e visto que algunos aveo lt tienen climatizador automatico alguin sabe donde conseguirlo y poderlo en el actual aveo.

  78. Hola a Todos, Les quiero comentar que fuí taxista durante 10 años y he pasado por varios modelos de autos, ya sean a carburador y a inyección. Ahora ya no lo soy,pero les comento mi experiencia (tengo un AVEO 2010 LS) desde enero ya con 10000 km. En frio regula a 1000 RPM hasta que calienta (totalmente normal)luego 800 RPM. En ruta a 140KM es un poco inestable, pero esto se lo atribuyo al diseño (un tanto alto y con forma de globo) y a la direccion que a mayor velocidad no se endurece. Es muy blando en el andar en ciudad, pero me ha pasado que en calles empedradas es un poco rebotero. Tiene muy buena capacidad interior y de baúl, No me gustan la posisción de la tecla de las balizas y las aperturas de baúl y tanque de combustibles desde el interior no estan iluminadas (en la noche no sabes que palanca tocar). En cuanto al diseño de las butacas, parecen reformadas de alguna mas chica (la linea del respaldo parece haber sido agregada). Aunque el auto no trae chapon cubre carter es muy dificil pegarle a algo, y más sabiendo como son las calles de BS As (He visto algunos a los cuales les han agregado el chapón y realmente les queda muy mal, se ve de frente algo que les sobresale por debajo. Otra deficiencia que noto es que al encender el aire acondicionado el motor se desinfla bastante, debiendo acelerarlo más para compensar. La insonorización no es tan buena como en otros autos de segmento superior o diseño mas antiguo. El audio es bastante bueno y de fácil manejo. El consumo de combustible es aceptable, aunque si se lo pisa el mismo aumenta notablemente,noto que si le agrego nafta super, me gusta más el andar que con Fangio, dado que con fangio el auto parece tener más reacción pero se hace más indomable en baja. Bueno no se me ocurren otras cosas, no nos olvidemos de la relacion precio – prestacion…

  79. HOLA Sergio de moreno!!

    veo que tenes claro el tema mecanica y solucion de problemas del Aveo me gustaria charlar con vos, si podes dejame un Tel en mi casilla de correo y te llamo.
    mi correo es cbergonzia arroba y p f c o m

    gracias capo.

  80. Hola muchachos acabo de comprar un Aveo LT, leo sus comentarios,lo de cortar el tablero ,me conviene? Por la garantia digo. Me parece buena la idea del club del aveo argentina,me sumo. Otra cosa alguien puede decirme a ciencia cierta el consumo en los 100 Km.A VELOCIDAD PROMEDIO DE 120.
    Sldos.

  81. Hola Nestor Gustavo, el año pasado hice un viaje un con un tanque hice casi 680 km a una velocidad entre 120-140. Pero lei de gente que comenta que a 100km/h pasa tranqilamente los 720km. Pero el consumo en ciudad varía mucho, hay algunos que no pasan de los 400 km por tanque y en mi caso llego a los 550 (a veces mas) la mayoria de las veces.
    Date una vuelta por la pagina del Club del Aveo y te vas a poder sacar unas cuantas dudas sobre el auto.
    Saludos! 🙂

  82. Hola mucachos, no se mucho de autos pero si de las ganas de tener uno. Entre un Agile y un Aveo cual me aconsejan?….. El aveo el tema del tren delantero tiene solucion????????

  83. Hola muchachos, no se mucho de autos pero si de las ganas de tener uno y 0km. entre el Agile y el Aveo cual me aconsejan??? el probleme del tren delantero del aveo tiene solucion????

  84. qué bueno que lo “descubrieron”…………yo lo sabía desde antes de comprar mi aveo y cuando lo estaba comprando yo era quien le decía a la persona que me lo vendió lo que tenía el aveo, porque ni ella sabía.

    tiene luces de día…….ella me contestó: “claro que no, eso sólo lo tienen los autos de lujo”. yo le dije: “le digo que sí tiene!!!”

    ah sí! eso contestó cuando le mostré que el aveo también..

    y así todo lo demás…..

    mi aveo es 2008 LT

  85. FERNANDEZ CARLOS ALBERTO el

    Alguno le puso GNC y que marca.

    como se comporta.

    Koky

  86. muchachos yo sabia q lo habia leido..en la PAG 51 del manual de su chevrolet aveo: “Es posible calentar los espejos exteriores cada vez que se activa el desempañador.”

  87. Tengo el auto hace 10 meses (LS), le hice 16000 km, el auto tiene mas pros que contras, el motor es excelente teniendo en cuenta las 16v 103 cv lo lleve a 190 km por h. a 5500 rpm, le sobraban 1000. Las butacas tanto adelante como atras se viaja muy comodo.
    Como criticas se puede mencionar que el display del stereo de dia no se ve bien, y el audio es francamente malo pasando la mitad del volumen por mas que lo ecualices se te van las ganas de escuchar musica. El andar es bueno y precio producto es sin dudas de lo mejor q hay en plaza.
    Si alguien se lo quiere comprar hagalo con confianza no se va a decepcionar.
    El agile vale lo mismo y si se meten en los foros lo parten al medio los que lo tienen.
    De todos modos no nos pongamos muy exquisitos que por el precio del aveo y el equipamiento y calidad del mismo hay muy poco, diria nada.
    saludos.

  88. Hola gente, me compre un aveo LS 2011 porque me lo recomendo mi cuñado que es gerente de postventa en una chevrolet de zona oeste del gran buenos aires. Y me dijo que hoy en dia es el auto que menos entra a postventa para solucionar algun inconveniente, y a su vez es terrible la cantidad de aveo que entregan por dia.
    Por otro lado lo tuve 15 dias a nafta y el consumo es muy bueno, pero para el uso que le doy que aproximadamente le hago 3000km por mes no me sirve, entonces le puse GNC de 5° generacion y el auto anda igual que a nafta, NO HAY DIFERENCIA DE POTENCIA, es increible pero es real.
    Desde ya le digo que el que se lo quiera comprar es sumamente recomendable el auto, porque en lo que se trata de PRECIO, calidad y confort no hay nada parecido.

    Saludos

  89. commodorian el

    Queria preguntarles a aquellos que tengan el auto menos de 5 meses si tuvieron dramas con la suspension delantera o esto fue solucionado recientemente?.

  90. En México a finaldes del 2010 el AVEO M el mas autrero con aire costaba 142,000 y el Tiida que es un carro que ha tenido una aceptación tiene un prescio aprox de 153,000 (con aire),En El aveo en Enero, Febrero y Marzo ha tenido incremento tanto que cuesta 148,300 y ahora el Tiida le bajaron a 149,900, Esot creo que significa que se esta teniendo ajuste de precios por la aceptación, es decir se esta vendiendo mucho el aveo auqneu también estadisticas 1.Tsuru se lleva de calle a todos en cuento venta en el 2010 auqneu en Enero y Febrero sigue igual pero ya no de calle, del segundo al cuarto esta entre Tiida, Aveo y Jetta clásico.
    Tengo un aveo 2011
    Ventajas
    1. Si dejas las luces prendidas al sacar la llave y cerrar puerta se apagan automáticamente. (se recomienda en carrtera usar las luces en el dia)
    2. La dirección es increible (excelente)
    3. La cajuela es grande y abatible (en todos los modelos)
    4. El sonido para ser de paquete es increiblemente bueno
    5. Trae para dos estadisticas de control de kilimetros
    6. Trae cabeceras traseras
    7. Amplio
    8. Bonito (en mi opinion)
    9. Luces traseras increiblemente bellas
    10. Libeador de cajuela y gasolina (muchos ya lo traen)
    Contras
    1. Freno muy bajo (el primer dia me asuste, acostubrado a frenos altos, aunque ya me acostumbre)
    2. Sonido en el espejo retrovisor se ve bien fijo pero suena (vibra levemente)
    3. Algo burro (en mexico se dice se sienta el carro en las subidas) al principio en las subidas pero me imagino normal mientras que se ajusta el motor, lo he notado mejor ahora con 1000 km pero ya no he salido a carretera

  91. Espero Que Me Digan Caracteriasticas Del Auto,Ya Sean Cosas Buenas O Malas Del Auto,Ya Sea Cambio De Repuestos,Como Por Ej: Kit De Distrubucion O Algun Sensor.
    Como Reacciona El Auto Estando Cargado O Sea Estando Todos Los Pasajeros,Etc.

  92. Hola yo tengo un aveo ls 2010 realmente un fierro me encanta tiene 8000 km y ningun drama, por favor pasen como hacer el corte de tablero. y cualquier otra info que tengan.-

  93. Hola a todos. Antes de comprar mi Aveo pasé por aquí para informarme, y ahora que lo tengo desde hace una semana quiero compartir mi experiencia hasta ahora.

    Compré la versión LS, con aire acondicionado y dirección asistida.

    El auto es, hasta ahora, excelente desde todo punto de vista. La insonorización es la mejor se su segmento; el motor es silencioso y potente (por supuesto perdí un poco de reacción frente al Corsa II 1.8 que tenía); la suspensión es suave y da un andar muy confortable, incluso en los caminos mayormente de ripio por los que estoy obligado a transitar (vivo en El Bolsón, Río Negro); la caja es suave y silenciosa; la dirección es suave a baja velocidad y firme conforme se acelera; las terminaciones son las mejores que vi en el segmento; el consumo es aceptable, siendo que lo uso en montaña a veces en ciudad, a veces en ruta (13,7 kilometros/litro, 7,3 litros cada 100 km); la posición de manejo, a pesar de no tener columna y volante regulable, es muy buena al poder regular la altura del asiento; el baúl es espacioso (salvo el conocido problema de los brazos que ocupan lugar al cerrarse); el equipo de audio es muy bueno, de fácil operación y completo; el sonido es bueno para el segmento, aunque no se banca un volumen muy alto; la climatización es buena para el aire acondicionado, y muy buena para la calefacción.

    Una sorpresa agradable: viene con cargador para 6 CDs, lo que fue bienvenido por mis nenas para viajes largos.

    Algo poco frecuente y que vale la pena mencionar es la excelente atención que recibí del concesionario. Lo compré en Sahiora Neuquén (vendedor Walter Rodríguez) y lo retiré en Sahiora Bariloche. En 4 días hábiles tuve el auto (pago al contado) y todo lo comprometido fue cumplido.

    Para el que esté en la duda de comprarlo o no, mi sugerencia es comprarlo, al menos este modelo 2011 (seguramente frabricado en 2010). MUY RECOMENDABLE.

  94. Olvidé una en contra: no trae chapón cubre carter (no lo fabrica GM), lo que es un pecado mortal para la zona donde vivo. Encargué uno por Mercado Libre que se fabrica en Rosario y me lo han recomendado. Me llega esta semana.

  95. Hola yo tengo un Aveo AT LT (automático) del 2009, con 80.000 y si bien tuve a los 1500km problemas con 1° una ficha del electroventilador me levanto un poquito de temperatura (gracias a dios venia atento al reloj y no paso nada),2° un falso contacto en la masa del tablero que me dejo sin instrumental y por 3° y ultimo un problema en el liberador de marcha (al pisar el freno permite poner el cambio)el cual calculo no debe ser mas que un falso contacto que pronto descubriré. también corte el tablero y la función esta ahora ¿funciona bien? o ¿es el consumo instantáneo del auto? igualmente estoy muy contento con el auto y la verdad volvería comprarlo sin dudar un segundo. espero le haya servido mi experiencia para aquellos que estan pensando en comprar un MUY BUEN auto

  96. che diganme que si es bueno o no ponerle chapon y de ser bueno en que lugar lo hago colocar vivo en ramos mejia ….ademas como es eso del tablero de los km que faltan para que se vacie el tanque en fin gracias tengo un aveo con 500 km LT contestenme besos

  97. muchachos el chapon sirve o no de servir y viviendo en ramos mejia donde lo pongo tengo un aveo LT nuevo con 500km …asesorenme gracias amigos

  98. hola a todos tengo el agrado de comunicarles que tengo un hermoso aveo rojo merlot ls pero ya le puse llantas dibinas vira cromada devajo de los vidrios y por ultimo me anime a desarmar el tableropr lo de la computadora de abordo y si. si esta es mas le ise el trabajo de cortar el tablero y es impresionante como se ve ahora nada que ver , lo llebe a la consecionaria y todos se quedaron elados estoy re contento,ha mi aveo tiene recien 2450 km. saludos y animense que esta barbaro . ha y si anda bastante bien lo que indica de cuanto te queda por recorrer.

  99. alguien me puede decir como solucionar el problema de guia de la tapa de valvulas ,ya me la rectificaron 2 veces por favor

  100. es verdad lo del tablero? alguien me podria dar una manito asi lo hago?
    estoy en capital federal argentina.
    gracias

  101. daniel puebla el

    hola estoy por retirar un aveo2011 de andina la rioja veo que los comentarios son muy lindos y me quedo tranquilo si alguno de ustedes tiene algo mas que comentar me gustaria severlo yo tambien me prendo en el club del aveo att. daniel puebla chepes la rioja…

  102. buenas noches alguien me puede orientar donde realmente ae aveo tiene ubicada la computadora tengo uno modelo ls 2010
    muchas gracias

  103. JAVIER / lujan el

    Hola gente, escribo aqui asi les contesto a muchos que me estan escribiendo al correo consultando por el AVEO LS:
    1-es mentira que el auto consume menos de 9 litros a 140 km, yo lo mido mes a mes contra tanque lleno siempre y no baja de eso, ahora habria que ver a menos de 100 km/h puede ser.
    2-el audio es EXCELENTE en bajo y alto bolumen no pierde fidelidad , falta mas potencia.
    3-la leve inestabilidad con las cubiertas 14 que trae, se corrigen con las BRIGESTONS ( MEJORES QUE MICHELIN )
    4-aun no encuentro respuesta si en el LS existe la funcion oculta.
    5-con 45000 km el auto no supera los 185 km, si bien le queda margen en el tacometro dudo que de los 200 km/h con un motor 1,6 y semejante crroceria.
    6-por ultimo a CHEVROLET…IMPERDONABLE que en estos tiempos no le agregaron lector de mp3 y levantavidrios!!! no descuiden detalles baratos que nos superan los demas del segmento!!!!

  104. Javier, creo que si tu auto no tiene ese consumo, no implica que otros Aveos se comporten de la misma manera; me parece extraño que tu auto no alcance ese consumo, siendo que mi Aveo a esa velocidad sobrepasa tranquilamente los 500kms de autonomía, y andando a 120 hace poco mas de 700 kms en promedio. Pero no te sientas un bicho raro, porque varios usuarios del club han dado testimonio de Aveos con consumos bastante elevados en comparacion con la mayoría.
    LA computadora “oculta” esta presente en ABSOLUTAMENTE TODOS los Aveos sin importa que version se trate.
    La velocidad final real del Aveo es mas o menos la que comentas, pero el velocimetro marca cerca de 195 kms/h, siempre hay que tener en cuenta que el velocimetro al ser analogico tiene un margen de error entre un 2% y 5% aproximadamente.
    Es cierto lo que comentas uq un puerto USB le vendría joya al estereo, pero tambien hay que tener en cuenta que todos los Aveos desde hace varios meses atras, estan viniendo con el cargador de 6cds, que

    Con respecto a tu consulta sobre la computadora oculta, es así, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS AVEOS traen esa función, sin importar si es un LS o un LT; para mayor información te podes dar una vuelta por el Club del Aveo Argentina para que lo confirmes, con testimonios y fotos de muchos usuarios que hicieron la modificación, entre los que me encuentro yo 😀
    La velocidad final REAL del Aveo es la que comentas, 185km/h, medida con un gps garmin; pero el velocímetro llega a indicar casi 195 kms/h, y en algunos un poco mas, el velocímetro al ser analógco tiene un margen de error entre un 2% y un 5%.

    Date una vuelta por acá para sacarte todas las dudas que tengas sobre el auto: http://clubaveoargentina.com/

    Y por ultimo si, es una lastima que el estereo no incluya un puerto USB, pero al menos desde hace ya varios meses, el estereo viene con capacidad de carga de 6 cds sin importar que version del Aveo es, no es lo mismo que un puerto USB, pero al menos no tenes que andar cambiando de cd con tanta frecuencia. La carga de los cds se realiza desde el frene mismo del estereo, a simple vista el estereo anterior y el nuevo son iguales, salvo por lainscripcion ” /// /// 6 disc”

    http://img338.imageshack.us/img338/215/fxcam1296311557184.jpg

    Ah me olvidaba, otra novedad que traen los LS es la apertura del baul desde el interior por medio de una palanca ubicada al lado de la que se utiliza para abrir el deposito de nafta, que el en LT se hace mediante un botón ubicado en la puerta del conductor al lado de los parlantes.

    http://img573.imageshack.us/img573/8388/fxcam1296311687468.jpg

    Saludos! 😀

  105. JAVIER / LUJAN el

    CAD: gracias por la info ante todo, pero las cuentas no dan con lo que describis!! que nafta usas??la de avion?? 700 km con tanque lleno ???? eso es lo más extraño y risorio que escuche, solo supe de eso con un motor DIESEL!! CAD a menos de 100 podria ser pero a 120-140 no escuche ni lei jams y tampoco de mis amigos CONTRAS del ford. En otras marcas dentro del segmento los consumos buenos oscilan en 8 y 8,5 ltrs /100km a 120.
    Con respecto a la funcion oculta dame la direccion de quien te realizo el trabajo y no pierdo mas tiempo!

    Gracias, saludos!!JRBUSSETTI@HOTMAIL.COM

  106. Hola Javier, te invito nuevamente a que ingreses al club y ahí plantees tus experiencias así podes compararlas con la de los demás.
    El consumo que declaré fue a una velocidad promedio de 120 en ruta, pero no a 140 clavados, a esa velocidad estimo que debería superar holgadamente los 500kms. Según los test de Tiempo motor a 130 tiene una autonomía de poco mas de 600kms (7,5L/100km) o sea que a 120 esa autonomía se estira; teniendo en cuenta que la mayoría de las unidades que utilizan para los test no tienen el motor “acentado” (en otras palabras, tienen el motor “duro”), es muy posible que los consumos mejoren aun mas. 😀
    Otro dato que te puedo tirar, que no lo digo yo únicamente, sino que figura en varios test: el C4 1.6 hatch tiene una autonomía de casi 830km a 130km/h con un tanque de 60 litros, lo que te da un consumo de 7,2L/100km. El Voyage tambien tiene un consumo cercano a 7,6L/100km, Creo que el unico auto que es así de tragon segun tus numeros es el Ford Fiesta Max.

    Aca te pego un fragmento del test al Focus One 1.6 de Motores a pleno:

    “Pero donde el Focus se lleva el máximo puntaje es en el consumo, realmente muy contenido, cuyos valores son excelentes. En nuestro caso, el gasto en ruta fue de 7.5 litros cada 100 kilómetros a una velocidad de 120 km/h, debiéndose aclarar que durante todo el trayecto lo hicimos con el aire acondicionado funcionando, lo que agrega un plus al consumo”

    y como dicen, una imagen vale mil palabras 😀 (esta imagen no es de mi auto)

    http://img192.imageshack.us/img192/4900/img0714ac.jpg

    Con respecto a quien me hizo el “trabajo” de destapar la computadora, en el mismo club tenes la respuesta, en la sección de “Tutoriales”. ^_^

    Y por ultimo, “no pierdas mas el tiempo” e ingresa ya! al club del Aveo y seguimos este interesante debate ahí.
    Saludos! 😀

  107. hola gente, esta semana estaré recibiendo mi AVEO 0KM y quisiera q me expliquen como se hace lo del tablero (QUE HAY QUE HACER PARA DESCUBRIR LAS OTRAS FUNCIONES)
    SALUDOS Y GRACIAS

  108. Hola,tengo un Aveo lt con 5000 km. El problema que tengo es con el tren trasero. Cuando agrarro un pozo o un lomo de burro, las ruedas golpean como si fuesen de una carreta, no amortigua nada. Es caracteristico del auto o una falla de fabrica a reclamar?
    Muchas gracias
    enrique

  109. Buenas…alguno con el ya fomoso “tiriton de la muerte” en ralenti de los aveos cada vez mas comun???..chevrolet ya reconocio la falla de codigo P0300 (asentamiento valvular/falla de fabricacion/error de diseño)pero cuesta q los concesionarios traspasen la garantia..por la mano de obra implicita…avisen alguna novedad

  110. Pedro, no tiene una caja en ningun lado del auto, los cds los carga dentro del mismo estereo y se cargan por el frente. En este video podes ver como es el sistema de carga.

    http://www.youtube.com/watch?v=pCZqcUFahEw&feature=player_embedded

    Juan, lo que vos llamas “tiritón de la muerte”… que se supone que es? en mi vida escuche ese simpático nombre? que válvula se supone que tiene un “error de diseño”? podrías ser mas especifico por favor?
    Por lo que tengo entendido el código “P0300” (P0301, P0302,P0303, P0304, etc) “Random Misfire Detected” (falla en el encendido de algún cilindro) es un código ODB general que puede aparecer en cualquier vehículo y no es solo especifico del Aveo ni de GM.

    Saludos! 😀

  111. HOLA A TODOS YO TENGO UN AVEO 2011 SOLO TIENE 9 DIAS EN LA CALLE, MI PRIMER 0 KM ESTOY LOCO CON EL, SOLO TENGO UNA DUDA CUANDO ESTA ANDANDO Y HAGO LOS CAMBIOS DEJO MI MANO EN LA PALANCA Y SE SIENTE EL MOVIMIENTO AL DESACELERAR Y ACELERARLO ES NORMAL? EN RELACIONA A TODOS LOS DEMAS ESTOY LOCO DE CONTENTO CON EL AUTO TAMBIEN CON LA ATENCION QUE ME BRINDARON EN AMERICAN CARS DON DE LO COMPRE ME LO ENTREGARON EN EL TIEMPO ESTIPULADO, Y EL COLOR ELEGIDO

  112. HOLA A TODOS YO TENGO UN AVEO ls 2011 SOLO TIENE 9 DIAS EN LA CALLE, MI PRIMER 0 KM ESTOY LOCO CON EL, SOLO TENGO UNA DUDA CUANDO ESTA ANDANDO Y HAGO LOS CAMBIOS DEJO MI MANO EN LA PALANCA Y SE SIENTE EL MOVIMIENTO AL DESACELERAR Y ACELERARLO ES NORMAL? EN RELACIONA A TODOS LOS DEMAS ESTOY LOCO DE CONTENTO CON EL AUTO TAMBIEN CON LA ATENCION QUE ME BRINDARON EN AMERICAN CARS DON DE LO COMPRE ME LO ENTREGARON EN EL TIEMPO ESTIPULADO, Y EL COLOR ELEGIDO

  113. Estimados…lo que pasa es que aca en chile ya esa falla fue bautizada de esa forma…producto que es el primer indicio del codigo P0300(asentamiento valvular), pero apunta a una desigualdad en las mismas, pobre calidad del metal de las guias, a travez de mecanicos que han trabajado en chavrolet han comentado sobre la falla en el diseño del motor daewoo que viene en este modelo…eso es todo lo que se…sobre ese sintoma que cada vez es mas recurrente por estos lados de la cordillera….saludos

  114. ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL LINK DE UN VIDEO MEXICANO DONDE SE HACE EL CORTE DEL TABLERO?? MUCHAS GRACIAS

  115. RICARDO-MENDOZA el

    Estimados, me compré un aveo LT Full, de puro caliente, ahora engo problemas en la palanca de cambios, parece un Rastrojero de la forma que se mueve…A Alguien le está pasando o pasado eso…?
    saludos

  116. Hola amigos del aveo, les cuento que soy de mardel y desde el 6 de mayo, soy la feliz propietaria no solo de un LT 0km, sino de un exelente auto, con mi marido estamos muy conformes con la nueva adquisicion, lo que si, me sumo a los que aportaron, muchos de los propietarios del aveo,y son algunos elementos que la empresa deberia mejorar en el auto como, la falta de luz en la guantera, no consigo saber en donde colocar el matafuego, la falta de iluminacion en los levanta vidrios y el cenicero,el consumo no me parecio mal, lo de los 6 cd, me parece bueno, pero yo hubiese preferido que traiga puerto usb, en fin amigos, nosotros estamos muy contentos con el auto, es muy agil, confortable, no es ruidoso, posee una buena amortiguacion, y en la empresa comar, nos atendieron muy bien, ya que cumplieron en la fecha de entrega, saludos y gracias por los aportes que dan, me parecen muy buenos, para estar informados, si alguien me puede decir, en donde poner el matafuego en el asiento del acompañante, y como? agradecida

  117. Hola Roxana, date una vuelta por el Club del Aveo Argentina, ahi vas a poder ver algunas variantes de como y donde colocar el matafuegos.

    Saludos! 😀

  118. Hola amigos: Con mi esposo tenemos un Aveo 2010, hoy con 18000 kms. vengo de un Fiesta Max. El Aveo “una masa”, estamos mas que contentos, consumo de combustible entre 7 y 7,5 entree 100 y 120 kms/h, insonoro, muy cómodo, hasta que se asienta el motor parece una batata, pero después un espectáculo, cuando pasas de una marcha a otra, eso que parece que no se desacelera, lo positivo pasas de un cambio a otro ni cuenta te das, debe ser creo yo porque vienen tambien con caja automatica y funciona así.- CREO QUE QUIEN LO COMPRE NO SE VA A ARREPENTIR, muy bueno, me encantaría lo de la compu a bordo voy a ver si puedo descubrirla jaja.-

  119. Hola Gente: desde el 1º de abril de este año tengo un Aveo LS y la verdad que estoy mas que conforme, tiene muy buen andar, es confortable y este fin de semana me fui a Pinamar y en la ruta se porto barbaro, lo levante a 150 Km por hora a 3900 vueltas y el consumo 130 Km con 10 litros de nafta; muy silencioso sin grillos; realmente estoy muy conforme asi que en agosto lo saco para Sierra de la Ventana. Saludos

  120. HOLA GENTE, QUIERO SABER SI EL AVEOL LS TAMBIEN TRAE LA COMPUTADORA OCULTA EN EL TABLERO. GRACIAS.-

  121. Hola Ariel, TODOS los AVEOS la traen oculta como se dijo mas arriba, sin importar el año de fabricacion.
    Saludos! 😀

  122. Hola nuevamente; una pregunta: conocen alguna casa de tableros por zona sur para destapar la computadora que trae oculta? muchas gracias

  123. raul mambo el

    Hola gente, hace poco hice un plan de un AVEO full y para septiembre lo lisito con una ESPERT y entre noviembre y diciembre seria otro feliz poseedor de un AVEO. e leido toda la info y me parece grandioso poder contar con uds. para los que tienen problemas con sus cero km y no tienen respuestas con las garantias creo yo que deberian ir con un mecanico y/o chapista segun corresponda y presenciar los arreglos para que no te puedan envolver con palabras y que tu auto quede funcionando correctamente. Digo para esos casos en que el auto salio igual que cuando lo llevastes a la agencia para que le saquen los ruidos o alinien, etc.Ojala que en poco tiempo se arme el CLUB DEL AVEO.MUCHAS GRACIAS

  124. Raul mambo, el Club Aveo Argentina existe hace casi dos años 😛
    Saludos! 😀

  125. hola gente yo me compre un LT y todavia no lo tengo, me llega en unos dias, pero me fue muy util leer todos los comentarios de ustedes y ojala me salga bueno para poder disfrutarlo, desde ya me van a tener el club.
    saludos

  126. Eduardo Rangel el

    Tengo un aveo 2009 se le mete el agua de lluvia lo malo es que no se ve por donde la ultima vez fue estando estacionado y es bastante el agua que se le mete alguien ya encontro la solucion ?

    Muchas gracias y Saludos !

  127. bien aca desde santa fe si yo tambien tengo un aveo la verdad es muy bueno en ruta se pega al suelo , debido a sus perfil de cubiertas que son bajas .. lo puse a 180 y se la banco el mio es un lt. 2009 lo que si en ciudad se siente los pozos debido a sus ruedas ( estaria mejor unas un poquito mas grandes.. ) en cuanto al consumo yo lo manejo casi siempre a 140 cargado y realmente es economico a los compradores de aveo los felicito y a los que no se deciden haganló es un avionnn…..

  128. soy mecanico y le puedo garantisar que el aveo es una nave en ruta es solamente cmparable con el BORA O CON EL VENTO paso los 200 km totalmente firme el mio es un LS 2011

  129. juan Gauna el

    que presion a los neumaticos, me aconsejan para un aveo LT 2011, con llantas de aleacion

  130. que gusto da encontrar una página como ésta, con todos los aportes de los felices “aveistas” como yo. Pero, me gustaría saber si a alguno le pasa esto:
    al desacelerar para pasar a otra marcha, demora un poco en bajar las revoluciones. Alguien me puede informar si le pasa lo mismo?

  131. hola soy omar….. tengo un aveo ls…. quisiera cambiar las cubiertas y llevarlo a 185-60-15.. alguien me puede decir si es correcto lo que voy a hacer…. estoy conforme con el auto… salvo lo de las cubiertas.. muchas gracias.

  132. RICARDO-MENDOZA el

    Amigos, tengo la nave 2011 hace 8 meses. Muy bueno todo salvo la palanca de cambios que se mueve como un rastrojero. Les pasa esto a alguien.
    saludos

  133. Hector, es medio extraño que tu Aveo pase los 200km/h siendo que la velocidad máxima declarada por la fabrica esta en torno a los 185-190 kms REALES y en la comparación con el Vento me parece que se te fue un poco la mano! jajaja
    Saludos! 😀

  134. hola yo tengo un aveo 2011 ls quisiera saber si se puede hacer lo del display…quien lo a echo..le salio??? avisen asi pruevo con el mio

  135. Porque viene con características ocultas? Sólo es porque la ley le permite a los fabricantes ingresar autos del llamado tipo B con ciertas limitaciones, si el auto tiene items que superan esas condiciones, pasan a ser de otro segmento, debiendo pagar mucho más de impuestos o no pudiendo ingresar directamente. Aparte de estas condiciones, tambien se puede agregar una palanca derecha al volante distinta, que tiene otras funciones dentro de ese display “oculto”, es decir, para usar prácticamente como una computadora de a bordo. Mi auto, un Aveo Ls 2010 se lo compré acá en Rosario a un trabajador de GM y de el me enteré de lo dicho.

  136. Hola a todos, soy de jose c paz provincia de Buenos Aires, yo tengo un aveo lt mod 2010. alguien me podría decir como se puede hacer para ver la información oculta de la computadora de abordo o donde lo hacen. este mismo comentario ya me avía llegado y pensé que era mentira. agradecería alguna respuesta. Saludoooooooooosssssssss

  137. La verdad que GM cambiò en Argentina y actualmente se nota que le pusieron ficha a la postventa, les recomiendo el concesionario Delsur Autos, ahi me atendieron muy bien y me solucionaron una duda que tenia respecto al consumo de nafta del Aveo. El Aveo 2011 es una masa, le han sacado todos los defectos que tenian los Aveos de antes, lo recomiendo. Estoy por comprar otro para hacerlo Remis.

  138. Hola para todos los lectores del foro, mi nombre es Pablo, hace unos meses que tengo un Aveo LT, muy lindo el auto………. En la autopista a 120 vibraba demasiado,( con 3700 Km) en la consecionaria me dicen que no se hacen cargo de la alineacion y balanceo. Entonces voy a lo de mi migo el gomero ( el positivo en quilmes) Balancearon las dos ruedas delanteras puestas y quedaron barbaras. Balancean la trasera del acompañante y queda bien. Cuando llegan a la trasera del conductor , era realmente imposible seguir, el auto vibraba de una manera impresionante. Me dicen que era la llanta que estaba deformada, pero sacamos la rueda y la puso en la maquina y sorpresa……… estaba bien…….. El problemita estaba en la campana o la maza de la rueda. Voy al service oficial de la consecionaria del Sur Automotores ubicada en la Ava mitre 2400 de la localidad de Sarandi y me dijeron que lo deje que lo hiban a mirar!!!!!!!!! ( jajajaja)
    Pasaron cinco dias y me llaman para retirarlo, me lleban a dar una vuelta para que yo vea que no hacia absolutamente nada….. al regresar al taller le pido que suba el auto con el elevador y cuando hago girar la rueda, sorpresaaaaaaaa hacia exactamente lo mismo. Me dice el encargado de taller (Leandro) que habian sacado la campana y la llevaron a controlar y supuestamente estaba dentro de los valores permitidos, pero que raro, porque los tornillos que sujetan la campana nunca habian sido tocados, le insisti en lo mismo hasta hacerme enojar, me pidio que lo deje nuevamente que hiban a llamar a un ingeniero de GM.
    Pasaron cinco dias mas, me llaman y me dicen que ya estaba listo. Hoy fui a buscar el vehiculo y cuando llegue estaba en la calle, ya se habian retirado todos los empleados del taller, dejaron la llave y la cedula en la entrada de la concesionaria. Cuando llego a casa levanto el auto, hagi girar la rueda estaba perfecto, saco la rueda y me encuentro que cambiaron la campara, la maza y el ruleman……………. En definitiva señores lectores si tienen un vehiculo en garantia les aconsejo que sean rompe bolas para que les solucionen los inconvenientes. Solamente les interesa vender autos, porque el servisio post-venta en una mierda……….
    Sinceramente no recomiendo esa consecionaria para comprar un vehiculo, mas alla que me hayan solucionado el problema….

    Muchos saludos para todos….

  139. RICARDO-MENDOZA el

    AMIGOS….se enteraron que el aveo no entra más a la ARGENTINA…??? que vamos ha hacer..? Que bronca, me lo comunicaron de Chevrolet Argentina ya que pregunté por que no lo ponían en el sitio oficial. Que perno…!!!!! que pasará..???

  140. RICARDO-MENDOZA el

    Sergio que pensás…perderá valor, habrá autopartes, repuestos etc..? Por que aca en Mendoza es impresionante la cantidad que hay. Yo estoy fascinado con el coche pero es una inversión. Tengo miedo que se caiga. De todas maneras gracias.-
    saludos

  141. Ricardo, el Aveo “G3″es el mismo Aveo de siempre, mismo motor, mismo interior, mismos repuestos, cambio la trompa, solo eso.

    Saludos! 😀

  142. RICARDO-MENDOZA el

    Gracias CAD…no lo quemo entonces..!!
    Ahora es impresentable el mail de Chevrolet Argentina, que te lo puedo enviar a tu correo, allí indica que no va más. Ni habla de esta opción. En Yacopini Mendoza (Concesionario oficial) no saben nada y es más te dicen que el coche no va más a pesar de ser el segundo más vendido de la marca en estos últimos 5 meses.

  143. De nada Ricardo, no le des bola a las huevadas que te mandan al mail, asesorate en lugares serios… como este jajaja

    Saludos! 😀

  144. No compren aveo es una reverenda p… el tren delantero de lo peor, inestable, no frena nada en relacion a la velocidad q levanta.. hoy con lluvia me tiro 2 veces a la mano contraria cuando pise charcos DE TERROR !!!

  145. @Sergio, porque mejor no haces un curso de manejo antes de andar tirando mala onda con el auto, si te hizo acuaplaning es proque venias a demasiada velocidad, si no sabes calcular una distancia de frenado no deberías andar rápido con este o cualquier auto, si buscabas un auto para hacerte e pistero, a mal lugar viniste a parar, el Aveo es un auto familiar, jodete por ignorante si no sabias ese dato.

  146. Hola gente, saque mi aveo en marzo de 2011, al poco tiempo empeze a escuchar un pequeño ruido en la distribucion me cambiaron la bomba de agua, a los cinco dias se me pincho el radiador una semana sin auto, hasta que lo consiguieron, ahora me hace un ruido en frio cuando lo arranco como si fuera a botadores o correa de distribucion ¿alguien me podra guiar en que hacer?

  147. quisiera saber si es viable el control de consumo en un Aveo LT 2011 en el display del odometro? como se hace?
    gracias

  148. Ruben Dario el

    Gente: por lo que he leido en esta pagina con el Aveo esta pasando lo que con muchos otros autos y otros rubros, te puede salir bueno o no, va en suerte, pero desgraciadamente el empresario argentino sigue siendo poco serio y sigue llenandose los bolsillos mientras que los consumidores la sufrimos, yo estoy muy conforme con mi aveo 2010 tiene 8500 km y hasta ahora son mas los beneficios que problemas.
    QUISE ENTRAR A LA PAGINA Y ME MARCA UN ERROR
    porque tambien quiero hacer lo del tablero, saludos y gracias.

  149. Hola ,tengo un aveo 2011 con 2.500 kilómetros , es una nave estoy muy contento de habérmelo comprado no tiene ninguna clase de problemas .Solo quisiera saber cuanto aire se le coloca al neumático 155/85 15 si alguien me pudiera decir cuanto aire es lo adecuado Muchas Gracias

  150. Hola amigos: Estoy tratando de entrar a la pagina del club de aveo Argentina y da siempre error. Alguien sabe que es lo que pasa? Saludos

  151. Hola a todos les comento que tengo un aveo 2011 tiene 15 dias y ya le descubri la computodora de avordo , alguien sabe como se le puede sacar mas informacion o que otra cosas tiene oculta el auto,

  152. Quisiera saber como se cambian los faros antinieblas. No encontré manera de poder hacerlo sin romper algo. Alguien me puede ayudar? gracias!

  153. RICARDO-MENDOZA el

    Amigos alguien ah hecho un cambio de aceite…??? cuanto le metieron. hoy lo hice y le mandaron 4 litros de elaion semisintético 10 w 40 la varilla me da al máximo, Segun el manual tiene que estar entre minimo y maximo. No se si andarlo o sacarle aceite…..alguien sabe…?

  154. hola, soy Pablo , soy de Uruguay, tengo un aveo ls 2011 comprado el 30 de diciembre al dia de hoy 02 de marzo 7000 km y nada malo para comentar, una maquina, la verdad muy contento con la compra, relacion precio calidad muy buena aca anda en 19000 uss el modelo ls, consumo economico si andas a 90 km/h te hace 17 con un litro, a 130 cargado y con aire prendido anda en 13 km por litro, en ciudad 12 maso, lo de la computadora me deja helado!! para bien obviamente, mañana lo paso al cirujano para ver lo de computadora, al que este dudando en comprarlo que se lo compre que la verdad vale la pena.

  155. Hola a todos, necesito me saquen una duda puntual, ya que con todo el resto estoy muy conforme con este auto, un Aveo 2011 con 20000 km. Radica mi consulta, en que me consume mucha agua (Y refrigerante claro), verifiqué las mangueras y no veo pérdidas al igual que el tema del aceite lo veo normal también… Alguien sabe por que pasa esto o que puede ser??
    Gracias

  156. Juan Ricardo el

    Sres ya tube un aveo 2009 lo compre en diciembre , una maquina le hice 110000 klm ya lo vendi y tengo un aveo g3 2012 un caño mejoro
    la caja de cambio y de abajo es un poco mas vueltero lo que lo hace mas agil super recomendable , lo compre negro metalizado.

  157. Hola amigos del Aveo, tengo un LS desde hace algo mas de un mes, recien le hice 2020 km aprox. La verdad es que me ha sorprendido para bien hasta ahora, los detalles de terminación, sobre todo teniendo en cuenta que el mio es LS, son barbaros comparándolos con los otros vehículos fabricados en el Mercosur, al mio le agregue alarma y cierre, y el chapon de carter. Para mi es un excelente auto, ovbiamente no pretendo de un Aveo lo que me podria dar un Passat o un Vento; pero tampoco pagué lo que valen esas máquinas así que no me quejo, ademas el confort de marcha, la posición de manejo y la insonorizacion interior superan ampliamente a cualquier competencia directa que provenga del Mercosur… Es mi primer 0Km, me gustó desde el primer dia que lo ví y me enamoró cuando me sente por primera vez en uno; me llevó 3 años poder comprármelo y ahora solo espero que si me sorprende de aqui en adelante, sea para bien.
    Un saludo para todos!!

  158. Hola mi nombre es German y en febrero de este año compre un aveo g3 y quería saber si ya esta armado el foro del club del aveo y sino como hago para comunicarme con ustedes porque quería saber un par de cosas que estoy viendo en algunos foros
    Gracias
    Mi email es g_zucchini@yahoo.com.ar
    Gracias
    German

  159. Quiero preguntarles si a alguno le ha pasado que le dejen de funcionar las luces de giro,
    por ende las balizas tambien, pense que eran los fusibles pero o no se con que nombre sale en el manual, o no he mirado los correctos. Si alguien sabe mi correo es jvargas@litoconosur.com.ar

  160. Hola!! Lo de los espejos y la compu es en la version full o tambien viene el el base. Saludos

  161. hola, tengo un g3 con 1300kms. ayer hice bien el control de consumo y me dio exactamente 8.5lt/100kms., lo de la computadora de abordo alguien lo probo en el g3? tambien lo trae? con el auto la verdad que estoy muy conforme, aunque lo escucho un poco ruidoso regulando o cuando hago marcha atras, pareceria que tuviera un motor gasolero. sera normal? estoy esperando el service de los 5000km para consultarlo-
    otra cosa es si me pueden decir donde va colocado y formato de matafuego le puesieron?

  162. Hola para todos los foristas, lei todos los comentarios y mi opinion personal es la siguiente: desde diciembre 2011 tengo un Aveo G3 LT (full full), entre para buscar un usado lo vi de frente y no pude evitar echarle un ojo la verdad q me gusto desde el primer momento, la entrega espectacular ya q en 15 dias me lo entregaron, el color q queria y todo, blanco, al mes le hicimos un viaje a las Grutas y fue excelente ante la expectativas q tenia con el auto se porto todo un señor, el consumo promedio en ruta fue de +o- 7 lts/100 a 120 km/h, lo maximo q lo estire al tanque de combustible fueron 650 km, estoy satisfecho con el auto pero hay algunas cosas q no me gustan como x ej. el movimiento q hace la palanca de cambios al cambiar las marchas, cuando el vehiculo esta en marcha no podes abrir el baul si no sacas la llave y apuntas hacia atras, la aceleracion alta q hace cuando arranca en FRIO(poca vida a los cojinetes de bielas y bancadas y pernos), poco interes en el interior con lo q es el auto y les sugiero q “NO USEN COMBUSTIBLES Y ACEITES YPF POR QUE SON DE MUY MALA CALIDAD” no se dejen llevar por las “PROPAGANDAS” xq todo eso es “MARKETING” para vender y si no lo pueden comprobar con un leve ruido a botadores q hace. Pero les reitero q en lo personal es muy buen coche en la gama.

  163. Hola, tengo un aveo 2010 y lo de la cirugia al tablero es verdad, se la hice. calcula los km por combustible que tiene el tanque esta bueno, ahora….. ALguien hizo algo para los espejos retrovisores que son calefaccionados tengo entendido que vienen pero hay que conectar unos cablesitos nada mas, Hasta ahora el auto 10 puntos me encanta, tiene como dicen todos.. algunas cositas pero bue, Yo llego a esto ..cuando llegue a un bmw o audi calculo que no van a tener ningun problema,

  164. Lo hice lo hice jaja desarme el tablero, que es una boludes, le corte el plastico arriba del odometro que por cierto cuesta un huevo, y quedo fenomeno jajajaj luego subo fotos para que vean como quedo. re chocho ajajaja

  165. Gente, es verdad yo he desarmado el teblero del LT. y debajo de el viene medidor de autonomia.
    Luego de desarmar el teblemos (una verdaderapavada) si estan en la duda levanten el plastico negro que esta por encima del odometro para estar seguros.
    Cuidado con el corte de no pasarse poque es de color blanco el material que esta debajo.Como veran yo me pase unas lineas.
    Ahora quiero conectar los espejos calefaccionados y el antiniebla trasero.
    Es verdad que lo trae, es mas si se fijan en la bombilla trasera tiene dos resistencias, una para la luz de posicion y otro para el antiniebla.
    No duden en desarmarlo!!!

    Saludos

  166. hola buenos dias, este año me pudecomprar un aveo g3 la verdad que hasta ahorta viene de 10, megustaria saber si a este modelo (G3 LT FULL), se le puede hacer lo del indicador de autonomìa???, desde ya muchas gracias.

  167. ola soy de panama tengo un aveo del 2011 y estoy en duda de cortar lo del tablero quien me ayuda

  168. Con el aveo G3 tambien se le puede destapar la computadora hoy lo realise en el mio y muestra la autonomia

  169. hola como estan?acabo de comprar un aveo 3g lt 2012 queria saber si posee bluetooth para pasar musica con el celular ya que no posee puerto usb…y para hablar usando manos libres ..gracias!!!a todos

  170. buenas, me compre un aveo g3 hace 2 dias y la verdad que es una nave, queria saber si el corte del tablero tambien es para el g3, y como habria que hacerlo, gracias

  171. Buenas tardes, tengo un AVEO y el día de ayer me sorprendí cuando me comentaron que traía una computadora oculta, creo que esto aún mejora la presencia del auto. Me podrían decir que tipo de información me ofrece la computadora?? y además tengo entendido habría que colocarle un pulsador del lado del cuenta vueltas para así poder hacer funcionar la misma. Sería bastante interesante descubrirla para así poder disfrutar de la valiosa información que nos puede brindar.-

  172. Buen dia, perdon la interrupcion hace como 1 mes me anime a descubrir la computadora oculta desde que la vio mi vecino que tiene 2 aveo, anda de envidioso jaja y x eso y x mal plan no lo he dicho como , por otro lado, hice la cirugia con la resistencia y ahora sale XXX GRADOS , XXX GASOLINA, XXX y tiene como una lupita, XXX un reloj que esta en 0:00 y conforme esta prendido marca el tiempo,
    MI pregunta es COMO PUESO HACER QUE la temperatura me marque los grados y no que solo se quede en blanco, y la lupita para que sirve asi como el reloj?m
    muchas gracias y si necesitan consejos para abrir el tablero en mexico con gusto puedo decirles como saludos y que bueno que exista este POST.

  173. tenemos un modelo 2010 con gas a 120 con el aire me da una autonomia de 220 km clavados hce 1 mes le cambie bujes de parrillas de suspencion nafta solo v pawer o premium me extraña que no le dijeran en la consecionaria regula a 800 vueltas el motor ni se siente hay que ponerle espirales reforsados atras para que no se agache tanto cargado estoy remiseandolo desde mas de 1 año y ningun drama cada 25000 kms eso si bujias y cables nuevos originales el paso a paso lo puede limpiar uno mismo es una pavada y si lo quieren cambiar comprar es el del corsa no se dejen robar el pprecio es de 135 pesos

  174. Como estan, la verdad que lo tiempos de entrega de los vehiculos son pura responsabilidad de las agencias, por ejemplo a mi en 14 dias me lo entregaron sin ningun tipo de inconveniente, un LT y con el color que elegi, gris metalizado, la agencia es Megui, y popr comentarios de otros clientes en el peor de los casos tardaron 21.El consumo la verdad que no me cierra mucho, desde el lleno total hasta que prendio la luz de la reserva recorri 370km, sera que estoy mal acostumbrado a los gasoleros, antes tenia un c3 y con un tanque le hacia 600km en ciudad, pero no se compara las dimensiones de uno y otro. En cuanto a la calidad por el precio es razonable, no me gusta mucho el stereo ya que le faltan cosas basicas de estos tiempos como el Bluetooth, el puerto usb o la computadora de abordo, la cual esta pero como no se la homologaron la tuvieron que cubrir. El resto del auto la verdad que bien, muy buenas cubiertas, solo busquen el precio y se van a dar cuenta que en estas ya hay $6000 pesos del valor del auto, las llantas son adecuadas a las lineas del auto, el motor tiene buena insonoridad, doble burlete en las puertas por lo que el habitaculo esta bastante protegido de los sonidos externos, el baul tiene una buena dimension. En cuanto a los frenos, trae abs, hoy los exigi en la ruta y la distancia de frenado es corta y no se fue para ningun costado. El andar es bastante duro, copia bastante el asfalto pero no controle el aire de cubiertas, el cual puede ser la razon. La potencia de la iluminacion delantera es verdaderamente buena, prender los antiniebla delanteros ya es mucha luz, hasta se puede ir con estas solas prendidas que se ve bien. Lo que le falta es la regulacion de los asientos delanteros en altura, yo mido 1.85 y me va bien pero apersonas mas bajas seguramente la posicion de manejo no sera totalmente comoda, pero eso son gusto y estilos de manejo.

  175. julio cesar el

    les comento que tengo un aveo y anda muy bien , pero los voy a prevenir de q no compren las correas continental mexicana . yo la compre en chevrolerep en mercado libre y se me corto en un viaje q hice a puerto madryn ,con solo 11.500km de colocada….los otros cambio de correa anterior fueron con marca daewo y todo bien….soy muy precavido en esos, cambios de distribucion , cambie tensores y bomba de agua nueva… tengan cuidado, cuando compren…asi no les ocurre , lo mismo …

  176. Hola, quiero averiguar si a alguno de Uds. les trajo problemas de ruidos, por culpa de que el chapon cubrecarter choca contra un lado del caño de escape, puede ser como me dijeron a mi. Gracias

  177. los consulto tengo un aveo y no le encuentro forma de bajar la intensidad de la luz del tablero, es el Base G3 LT. trae eso o no… no puedo creer que no traiga y me parece fastante fuerte la intensidad, me molesta en la ruta.

    Gcias.
    Desde Chaco Argentina.

  178. Hola como tal mi papa compro un aveo usado y hoy en dia ya tiene 2 años de uso, luego del primer año de compra el auto no enciende, y en el taller no saber que problema es, al parecer con un cable por exterior funciona, pero es la unica manera de poder arrancar el auto, alguient iene idea que puede ser o recomendar un taller que tenga idea de este tipo de autos.
    saludos

  179. Hola buenas tardes, quisiera saber cómo solucionar el problema del ruido del chapón que hace en la parte del caño ,de escape, alguien sabe ?

  180. hola buenas tardes , si alguien tiene la solucion por favor mandarla . Les comento que hace meses que tengo el AVEO LT y estoy muy conforme con el desempeño tiene un monton de cosas que me gustan :comodidad , insonoridad , consumo , etc. Pero me ocurrio algo que no lo pueden solucionar en la agencia … Se encendio la luz de airbag en el tablero y no se apaga (con contacto puesto) en la agencia me digeron despues de hacerle un escaner y cobrarme 500 pesos que tenia que cambiar todo el sistema hablamos de 8000 pesos … creo que deberia haber una solucion mas economica si la saben porfa avisar desde ya gracias .

  181. Hola , es mi primer comentario . y es porque andube buscando como manejar las funciones del tablero oculto.
    realize el corte y es muy bueno, pero siendo sincero lo que me marca no es real, a veces me baja kilometros que me queda para circular , o sea si me dice que me queda 100 km para poder hacer, cuando hago 300 mts me baja un kilometro en el rendimiento .
    alguien sabe algo de eso.
    Gracias y muy bueno el blog.

Dejar una Respuesta