Polo y autos: Land Rover se subió al caballo de Ellerstina

4

Pablo Mac Donough, Gonzalo y Facundo Pieres, y Juan Martín Nero junto a Hugo Pulenta.

Bueno, al parecer es las alianzas del año están dadas por las automotrices y el polo. A la Copa Audi en Hurlingham, la edición limitada Peugeot 307 La Dolfina y el patrocinio de BMW a La Aguada ahora se suma el vínculo que acaban de firmar La Ellerstina con Land Rover.
El equipo formado por Pablo Mac Donough, Gonzalo y Facundo Pieres, y Juan Martín Nero, quienes suman 40 goles, conducirá únicamente vehículos de la marca inglesa que les fueron entregados por Ditecar, representante en Argentina.
El propio Hugo Pulenta, titular de Ditecar, fue quien les dio las llaves a los polistas de cuatro camionetas Range Rover Sport. “La velocidad y el vértigo, hacen del polo un deporte único. Combinan en este deporte la elegancia y plasticidad de los deportistas en un entorno único y natural como es una cancha de polo. Estas características identifican a Land Rover con este deporte de elite. Esperamos que nuestro acuerdo con Ellerstina sea por mucho tiempo”, dijo el empresario.
La Ellerstina Etiqueta Negra es el último campeón del Abierto de Polo de Palermo y se espera con ansias el duelo con La Dolfina Peugeot, ya que por primera vez habrá 80 goles en cancha.

Post relacionados:
Polo: BMW se suma en la lucha de marcas
Argentina: se lanzó la Serie Especial Peugeot 307 La Dolfina

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

4 comentarios

  1. Evidentemente, Lucho Gt entró en “esos” momentos que se cambiaba el estilo.

    Después de las pruebas, finalmente el restyling.

  2. Pingback: Polo y autos: Kia no se quiso quedar en el palenque | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta