Volkswagen promociona el nuevo Golf GTI a través de iPhone

1

Volkswagen Golf GTI MK VI 2010

El mundo está cambiando y hay compañías que acompañan ese cambio con estrategias innovadoras, tal es el caso de Volkswagen en Estados Unidos. La marca alemana decidió que una aplicación gratuita para iPhone era la mejor manera para promocionar su modelo más “picante”, el espectacularVolkswagen Golf GTI MK VI 2010. Para ello le encomendó al estudio de Firemint, una versión reducida de su juego de carreras Real Racing, uno de los mejores del momento disponibles para iPhones. El protagonista de la aplicación, claro está, es el nuevo Golf con lo que VW se asegura que la gente conozca a fondo el producto y se divierta con un juego por el cual habitualmente debe pagar (u$s 6,99) para descargarlo. Por supuesto que esta versión -denominada Real Racing GTI– tiene menos pistas pero las funcionalidades se mantienen.
Pero como si esto fuera poco, Volkswagen lanzó también una promoción de seis semanas en las cuales regala (sí, regala) 6 unidades Edición especial del nuevo Golf GTI con diferentes llantas, accesorios y detalles en fibra de carbono. Y no hace falta sumar puntos en el juego, nada que ver, sino que alcanza con registrarse en el sitio de la marca o vía iPhone. Lamento comunicarles que la promo es sólo válida para residentes en EE.UU. El que tenga un iPhone que se conforme con el juego (porque el auto tampoco se vende acá) y el que no, que al menos disfrute del siguiente clip.

Gracias Mati por el dato.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios