Adelanto: en octubre se vendieron 476 unidades de Chevrolet Agile en Argentina

11

Contacto de prensa con el Chevrolet Agile - Foto: Fabián Malavolta

Las cifras de los patentamientos de octubre aún no están, seguramente serán dadas a conocer en las próximas 48 horas y la mirada estará puesta en el Chevrolet Agile, que debutó en la preventa el 15 de septiembre. ¿Cuántos se vendieron del nuevo producto de General Motors? Cosas de Autos tuvo acceso exclusivo a las cifras del mes provistas por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) las que reflejan que hasta el jueves 29 de octubre se patentaron 398 unidades de Agile. Esto deja afuera a lo que se puede haber computado el viernes 30 y el sábado 31, con lo cual el número final superaría los 400 autos.
¿Es mucho o es poco? Habrá que esperas las cifras finales para ver si le quitó mercado a otros productos de la gama y comparar cómo resulto la rivalidad con otros productos de la gama. De Aveo, por ejemplo, la cifra de patentamientos de septiembre fue de 478 unidades, mientras que hasta el momento la de octubre era de apenas 140.

¡Actualización!
Contabilizando también las operaciones del 30 de octubre las unidades patentadas de Chevrolet Agile suman 476.

Leve aumento en los precios
Al momento de lanzamiento se había comunicado que los precios era promocionales y que con cada Agile comprado antes del 31 de octubre se incluía un celular de última generación de regalo. La promo finalizó el fin de semana y desde el domingo no hay celu y rigen los nuevos precios que son:
Chevrolet Agile LS: $51.560
Chevrolet Agile LT: $56.640
Chevrolet Agile LTZ: $61.920

Post relacionado:
Entrevista a Carlos Barba: “El Chevrolet Agile es revolucionario”
Contacto: el Chevrolet Agile salió a la ruta
Argentina: se inició la preventa del Chevrolet Agile; desde $50.800

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

11 comentarios

  1. Se ven muchos en la calle (estoy hablando de capital y GBA)! Tiene a favor un diseño que no pasa desapercibido de ninguna manera, además de colores llamativos, por lo que si te lo cruzas, lo ves. Es menos feo que en las fotos. Lo único indefendible para mi gusto es la trompa.

    saludos,

  2. Parece que el Agile está gustando mas de lo que se esperaba. yo creo que es un digno competidor del Sandero y el Fox, y si ellos existen bien puede existir el Agile, que por lo menos tiene mas personalidad que los dos anteriores y es un auto que respeta muy bien la línea nueva de Chevrolet. Por otro lado, para quienes criticaron el auto por las fotos y todavía no lo vieron en persona, cuando lo vean personalmente les va a gustar, al menos, un poco. Las fotos desfavorecen mucho al Agile, es un auto para verlo en persona, lo digo por experiencia propia, jaja.

    Saludos, Ignacio.
    http://imanchad.space.live.com

  3. cuando lo vi en la calle me hizo acordar mas a un monovolumen o auto al estilo retro del Crhysler PT cruiser. No digo qe sea pareceido con este, por qe no son parecidos, sinó qe por formas y tamaños y volumenes y uun diseño de la trompa qe para mi es algo retro asi como en el PT Cruiser. Es así como lo vi…

  4. Pingback: Más de 400 Agile vendidos en Octubre | NitroxBlog

  5. Mi hermano estuvo el otro dia en un concesionario porque esta interesado en un Aveo y le dijeron que tenia que esperar, que no habia por el momento, con lo cual seguramente la cifra esa de 140 sea porque directamente no hubo. Para mi, es muy chica, mentirosa.

  6. Pingback: Argentina: en octubre volvieron a caer los patentamientos | Cosas de Autos Blog

  7. Pingback: Blog de Autos » Blog Archive » Argentina: en octubre volvieron a caer los patentamientos

  8. Hola, quisiera saber si los datos de venta del Agile durante Octubre son oficiales porque reserve el mio el dia 22/10 y ahora cuando reclamo el celular en Chevrolet me dicen que no estoy dentro de los 500. si alguien tuvo el mismo problema por favor que cuente. Gracias.

  9. es verdad personalmente es muy lindo auto .no es fotogenico jajaja el precio producto es exelente ya que una zapatilla (gol trend) cuesta 1000 mangosmenos y no tiene nada ,
    ademas un pruducto armado en argentina mano de obra nacional .
    a ese que dice que mucha plata negrito segui con tu duna no es para vos este tipo de vehiculos.

Dejar una Respuesta