Argentina: dos años de mantenimiento gratis para el Jaguar XF

2

Aviso Jaguar XF mantenimiento gratis

Comprar un Jaguar debe ser una de las cosas más exclusivas que un hombre puede hacer realidad pero además de un desembolso importante implica también un mantenimiento costoso. Pues bien, en Argentina Ditecar -representante de Jaguar, Land Rover y Volvo- acaba de lanzar una promoción por tiempo limitado en la cual con la compra del modelo Jaguar XF 3 litros V6 se bonifica el mantenimiento por dos años.

Presentación del Jaguar XF en Autoclasica 2009

La letra chica señala que esto es válido para aquellas reservas que se hagan desde acá hasta el 31 de diciembre o hasta agotar stock de 10 unidades y el mantenimiento se extiende a lo largo de dos años o de 60.000 km., lo que ocurra primero.
A nivel local el Jaguar XF de 238 cv se presentó en sociedad en la reciente edición de Autoclásica, precisamente en el stand de los clásicos Jaguar. Su precio es de u$s 94.900 y si bien se dice que ya hay algunas reservas, no se registran patentamientos de este modelo, seguramente porque no llegaron unidades al país y para patentarlos en 2010.

Presentación del Jaguar XF en Autoclasica 2009

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Si lo miras con un poco de cariño, se parece del lateral trasero a un FORD MONDEO.

    Pero a este creo que le falta power. Es poca potencia para un fierro como este.

    Salutti

    Pedro

  2. Ditecar vende humo!
    Presentan autos al pedo, porque despues no los pueden vender!
    No entiendo porque esas marcas siempre caen en manos de imbeciles que no saben manejarlas como se merecen!
    Amigos, todavia no ha llegado el momento de disfrutarlas….habra que esperar a que caigan realmente en buenas manos.