Car of the Year 2010: ya están los siete finalistas

6

Tal como estaba previsto, este lunes la lista de candidatos al Car of the Year 2010 se redujo de 33 a 7. La prensa europea especializada hizo sus elecciones y los aspirantes al premio, en orden alfabético, son:
Citroën C3 Picasso
Mercedes-Benz Clase E
Opel / Vauxhall Astra
Peugeot 3008
Skoda Yeti
Toyota iQ
Volkswagen Polo

En el camino quedó el máximo candidato de este blog, el nuevo Toyota Avensis pero siguen en carrera la opción número dos, el Astra y las alternativas de descarte, como el Polo y el iQ.
Viendo esta lista acotada y la buena imagen que está teniendo Citroën (en el año de su 90 aniversario) le pongo una ficha al C3 Picasso. ¿Ustedes cuál elegirían?

Citroen C3 Picasso

Mercedes Clase E 2010

Opel Astra 2010

Peugeot 3008

Skoda Yeti

Toyota IQ

VW Polo 2010

Post relacionado:
Los 33 autos que compiten por el Car of the Year 2010

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

6 comentarios

  1. Lo veo lindo al C3, pero yo voy a tirar mi pronostico (que siempre le pifio), para mi gana el IQ.

  2. Creo que ganará el Toyota IQ, más que por lo novedoso del concepto o lo acertado del mismo por el hecho de que es la opción más diferenciada del resto.

    Tecnológicamente creo que la opción que habría de ganar es el Opel Astra, por las novedades que contempla. Tiene los cabezales más seguros del mercado, tiene la gama de motores más eficiente de su categoría, tiene elementos tecnológicos que solo se encuentran en segmentos mucho más caros, como el Opel Eye, el Flexride o los faros AFL plus, los faros direccionales más avanzados del mercado…

    Creo que en Opel han echado toda la carne en el asador para conseguir su 4 coche del año, a ver si tienen suerte.

Dejar una Respuesta