El nuevo Audi S4 está llegando al Autódromo

5

Nuevo Audi S4

¿Cuánto hace que no manejás un Audi? ¿Y uno de la línea S? ¿En el autódromo? Bueno, ahora quienes estén interesados en la línea más deportiva de la marca alemana pueden reservar una cita para el Audi S Experience, un evento de 4 días (9, 10, 12 y 13 de noviembre) en el Autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez (Av. General Paz y Av. Roca) a cargo de los responsables del Audi Driving Center que allí funciona.
Quienes se contacten con Audi Argentina tendrán la chance de conocer en detalle y probar el nuevo Audi S4 así como el resto de la familia S. El día anterior a la apertura al público, será el turno de la prensa especializada y allí esperamos estar, claro.
Los interesados deben comunicarse con el 4802-2834 (Audi) o a través del sitio www.audi.com.ar ya que los cupos son limitados.

Nuevo Audi S4 Test drive

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. Idem, espero que no me den el s4 ya que es un carretita en comparación de sus hermanos mayores RS4, RS6, R8. Aparte vengo de probar los M3 y M5 en el BMW Power Tour que son dificiles de superar.

  2. Ayer fui al test Drive, impresionante. La infraestructura del lugar, la atención y todo muy bueno, salvando que, aunque ya me había anotado, no estaba en la lista, por suerte pude participar. El S4 tenía mucha demora, probé el S3, que es impresionante, 264CV que vuelan, además el circuito estaba señalizado con conitos para que, los menos habilidosos, sepan tomar el radio de giro ideal, jaja. El auto es comodisimo, tecnologico (no tenia asiento de conductor eléctrico) y mucha potencia, se podía llegar al final de la recta a casi 170km/h.

    Saludos, Ignacio.
    http://imanchad.spaces.live.com

  3. hola yo me anote para mañana 13/11 a la mañana para manejarlos..tengo 21 años se puede?? es gratis no???…no esta el rs6 no??…jaja espero respuesta..

  4. Supongo que te llamarán. El RS6 creo que no está disponible, contame cuando vuelvas de la experiencia.

Dejar una Respuesta