La mujer perfecta existe: Megan Fox le regaló un Mustang 66 a su novio

6

Megan Fox

Muchos de nosotros la descubrimos en el trailer de la película “Transformers”, acalorada, sola, en el medio del desierto, levantado el capó de su Chevrolet Camaro. Una imagen imborrable que ya se metió en la historia del cine. Bueno, pero además de linda, Megan Fox -de ella hablamos- tiene buen gusto y un gran corazón. Según ella misma le reveló en la noche del jueves al conductor de TV Jay Leno (fanático coleccionista de autos), compró un Ford Mustang fastback de 1966 por internet y lo mandó a restaurar para regalárselo a su novio, el actor Brian Austen Green. Las fotos de la restauración del auto, de color rojo, las exhibió mientras se lo contaba en vivo.
“Estábamos mirando los autos en eBay y encontré uno en buen estado que era hermoso y a buen precio”, le contó Megan a Leno quien enseguida le retrucó: “¿Una chica que el regale a su novio un Ford Mustang fastback del 66…? ¡Sos la chica de mis sueños!” y la tribuna de su programa de entrevistas explotó.

El Ford Mustang que Megan Fox le compró a su novio

Fox, de 23 años, contó que cuando tenía 14 ó 15 le robaba el auto a su mamá, un Kia verde azulado, para escaparse a la casa de su novio. “Ella no me dejaba obtener mi licencia hasta que cumplí casi 18 porque pensó que no iba a volver una vez que lo tenía”. Cuánta razón tenía la mamá de Megan, ¿no?

Megan Fox en The Jay Leno’s Show

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

6 comentarios

  1. NA! un sueño hecho realidad!
    Sabias palabras Meteoro: ” imagen imborrable que ya se metió en la historia del cine”. Muy hermosa la chichi, toda un caramelito! y muy buen gusto para elegir el regalito!

    Saludos!

  2. Con esto ya esta, claramente es una mujer que se parte sola..igual pienso que el regalo llega cuando ella le propone estrenar el auto a su manera jaja

  3. Esta chica es lo mejor que le paso a la humanidad en los ultimos 20 años MINIMO.

    PD: en la peli el camaro era del goma del novio (a quien le importa no? jaja)

    Saludos

  4. Sin dudas un excelente regalo y mas viniendo de la mujer mas sexy del mundo, según la caratuló alguna revista a Megan Fox. Brian Austin Green tiene varios motivos para estar contento, tiene un autazo como el Camaro y camión como Megan Fox, jajaja, que vale por dos autos un Renault y VW, cuac!. Malisimo, pero lo tenía que decir…
    Meteoro el video no se ve, te recomiento que si lo tenés en tu PC lo subas a Yahoo videos, ahí no te los sencuran.

    Saludos, Ignacio.
    http://imanchad.spaces.live.com

  5. El Camaro (bumblebee) no es de ella, sino que es del amigo (Sam Witwicky). Cuando levanta el capot no estaba sola, sino con el amigo, y como ella era ladrona de autos se baja a arreglar una de las clásicas paradas de bumblebee.

    Ignacio, lee bien, no le regalo un Camaro, pero en algo tenes razón le regalo un autazo un Mustang Fastback.

Dejar una Respuesta