Travesía solidaria del Kia Sportage Club a Entre Ríos

3

Travesía solidaria del Kia Sportage Club a Entre Ríos

El Kia Sportage Club sale de nuevo a la ruta pero esta vez con un fin solidario, por lo cual no podemos menos que colaborar en la difusión del evento. Para el fin de semana del 21 y 22 de noviembre tienen previsto una travesía hacia el sur de la provincia de Entre Ríos y en su paso asistir a la escuela número 29 “Juan L. Ortiz” de la localidad de Puerto Perazzo, departamento Islas del Ibicuy, la que cuenta con 40 alumnos y un reducido cuerpo docente.
La idea de los organizadores es llegar por la mañana del sábado y entregar las donaciones que están recolectando como alimentos no perecederos (principalmente leche en polvo y azúcar), calzados y útiles escolares (libros, lápices, hojas, carpetas, cuadernos, etc.).
Los integrantes del club están “en campaña” en sus lugares de trabajo, entre familiares, amistades y entre los que se interesen en colaborar con el fin de que cada una de las camionetas que viaje lo haga con una carga completa.
El programa de actividades se completa al mediodía con un asado colectivo al cual se sumarán los chicos de la mencionada escuela. Por la tarde la directora del establecimiento guiará al grupo de expedicionarios a un campo privado donde quien lo desee podrá poner a prueba los vehículos. El conjunto hará noche en el camping del pueblo y el domingo emprenderá el retorno.
Ya comprometieron su asistencia camionetas de Capital Federal, La Plata y Rosario. Quienes deseen colaborar con esta misión solidaria se pueden comunicar con: Alejandro (011-155-4907776), Greco (011-155-6464815) o Pablo (0221-154-885511).
Más info en: www.kia-sportage.com.ar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. Soy una de las docente de la escuela nº29 de Ibicuy Entre Ríos.
    Muchas gracias por su solidadaridad con nuestra humilde escuela y ¡que bueno es encontrar gente como Uds. con ganas de colaborar!

  2. Los docentes y directivo de nuestro establecimiento estan muy,pero muy agradecido por las donaciones que uds. mismo detallan en su comentario pero lástima que las familias de nuestra escuela que fueron quienes recibieron dichas donaciones tengan tan mala memoria y hagan tan desagradables comemtarios de los docentes y directivo como tambien algunas de las personas que vinieron en esa travesia estammos muy dolidos por todo esto,lo lamentamos comentarlo pero no podíamos dejar pasar esto.
    Por favor si leen este comentario comuníquese. a pesar de todo el dolor que nos causa esto selo agradecemos detodo corazón

  3. HOLA ME INTERESA PARTICIPAR CON MI FAMILIA DE ESTE PROYECTO, CUANDO ES LA PROXIMA SALIDA, MI CAMIONETA ESTA LISTA!!!! SALUDOS HECTOR

Dejar una Respuesta