Última travesía off road del año de Ford y Fate

0

Última travesía 4x4 del año de Ford y Fate

Del 11 al 13 de diciembre se realizará en Pinamar y Cariló la quinta y última etapa de las travesías GeoTrack 2009, el ciclo que atraviesa los circuitos off road y los lugares más atractivos del país organizados por Ford y Fate. Esta experiencia 4×4 se iniciará en la zona de médanos del sector sur entre Cariló y Villa Gesell, donde se realizará un curso de manejo sobre arena brindando a los participantes técnicas de rescate, ascenso y descenso y uso de planchas.
En la segunda jornada de la travesía se realizará una caravana hacia la ciudad de Pinamar, donde se pondrán a prueba las técnicas aprendidas el día anterior recorriendo un camino hasta el Faro de Punta Médanos. Como cierre de esta etapa, los participantes regresarán a Pinamar transitando sectores de playas y senderos arenosos donde la nueva Ford Ranger y los neumáticos Range Runner de Fate serán puestos a prueba.
Quienes quieran participar pueden ingresar en: www.geotracktv.com

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta