¡Jo, jo, jo! ¡Feliz Navidad!

3

¿Se portaron bien durante 2009? ¿Le escribieron la cartita a Papá Noel, Santa Claus o el Viejito Pascuero, como quieran que le digan en el país donde estén leyendo esto? Donde sea que estén, le llamen como le llamen, el deseo de Cosas de Autos es que pasen una Feliz Nochebuena y una mejor Navidad en compañía de sus seres queridos.

Nos reencontramos en breve, a un click de distancia.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. Felicidades y que lo pases muy bien Meteoro!!! (aunque yo no celebro la Navidad…)

    saludos!!

  2. Con piso de tierra de techo el cielo , feliz navidad
    Escrito por: jaker2ilustrado el 23 Dic 2009 –

    No se…
    En este tema siempre fui el peor de la clase
    Quizás por ese miedo absurdo de no quedar en ridículo , jamás me salió un …Felices fiestas
    Con piso de tierra y de techo el cielo porque mas no había , las fiestas para mi solo tenían un significado ,era el día que mas se comía en el barrio , el alambrado y el olor a asado y la vecinita con su pollera floreada, hacia que tu cuerpo despertara de golpe en cien fuegos , donde el erotismo jugaba con el viento a ver si te dejaba ver sus piernas.
    No se..no recuerdo a mi madre una polaca gigante y roja me dijera, feliz navidad y mi viejo marino mercante , de pocas palabras para no decir nada y demasiado borracho de vodka para las 10 , jamás brindo a las 12 .
    Tucumanos Santiagueños con ellos si tuve navidades , fueron y son , mis hermanos de barrio y a ellos les debo toda mi juventud y lo que soy , un polaco rubión que los ama y los extraña cada día .
    Barrio de zanjas a los costados , de perros regordetes que de tanto comer te ladraban acostados , zambas y guitarreadas , el zinzano , la picada y radio Colonia con Ariel Delgado , Modart en la noche , el pelito largo y quien carajo me robo mis recuerdos
    bueno a ver si me sale…
    Feliz navidad
    Jaker2

Dejar una Respuesta