Argentina: Citroën agranda la gama C3 con la versión 1.6i SX a $66.535

3

Citroën C3 1.6i SX

Con la intención de mantenerse y aumentar su participación en el segmento B2 (la cual representa el 20% del mercado argentino), Citroën presenta La nueva versión 1.6i SX del modelo C3, la cual se ubica por debajo de la 1.6I Exclusive y por encima de la 1.4i SX.
En lo que respecta a confort, incorpora regulación de butaca del conductor en altura; regulación de la columna de dirección en altura y profundidad; dirección asistida eléctrica variable; aire acondicionado; levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas; cierre centralizado con mando a distancia; computadora de abordo de 5 funciones (autonomía, consumo instantáneo, distancia recorrida, consumo promedio y velocidad promedio); alarma programable de exceso de velocidad;
Por el lado de la seguridad incluye frenos con sistema ABS, Repartidor Electrónico de Frenado (EBD) y Ayuda al Frenado de Urgencia (AFU); traba automática de puertas con velocidad; cinturones de seguridad delanteros con pretensores pirotécnicos, limitador de esfuerzo y regulador en altura; limpialuneta trasero indexado a la marcha atrás; tercera luz de stop y faros antiniebla traseros.
En cuanto al motor no hay cambios: se trata del conocido 4 cilindros nafta de 1.6 litros, 16v que alcanza una potencia máxima de 106 cv, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.
El precio de lanzamiento (bonificado) del nuevo Citroën C3 1.6i SX es de: $66.535. mientras que el de lista es de: $ 70.240.-
Con esta nueva versión, la familia Citroën C3 queda conformada con tres motorizaciones (1.4i, 1.6i y 1.4 HDi) y tres niveles de equipamiento SX (para las dos nafta) y Exclusive (sólo para la 1.6i y la 1.4 HDi), con valores que van desde los $58.865 (1.4i) hasta los $ 74.230 (1.4 HDi).

Dato: el Citroën C3 tiene actualmente el 4,5% de participación en el segmento con 4.214 vehículos vendidos hasta noviembre, manteniendo la misma performance que en 2008.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. No hay caso, el C3 es un auto que nunca me terminó de convencer. Y encima tiene un precio que no auda en nada.
    Saludos!

Dejar una Respuesta