Argentina: fiesta de los Alfa Romeo de ayer y hoy

1

Alfa Romeo MiTo en Argentina.

La nueva Casa Corporativa de Alfa Romeo Argentina, en Vicente López, será este sábado el lugar de encuentro para los seguidores de la marca que forman parte del Club Alfa Romeo de Argentina. Los clásicos de ayer se mezclarán con los actuales productos de la la marca italiana como el MiTo, la cupé Brera y la nueva versión de Spider.
La cita es a las 10 de la mañana en Av. del Libertador 1730 y desde allí se emprenderá una caravana hacia un restaurante de campo en la localidad de Cortinez, próxima a Luján donde -asado de por medio- se adelantará a los presentes los planes de Alfa Romeo en el año de su centenario. A modo de adelanto la gente de Centro Milano, represente oficial Alfa en el país, confirmó que tiene previsto convertirse en la única marca que presentará en la Argentina todos sus productos con la nueva motorización norma Euro 5, la más avanzada en nivel de emisiones de CO2.

Alfa Romeo 8C Spider

En el segundo semestre de 2010 llegará la primera Alfa Romeo 8C Spider, una auto exclusivo del que se harán sólo 500 unidades. Se trata de la versión convertible del superdeportivo 8C Competizione, modelo cuyo interior fue diseñado por el rosarino Juan Manuel Díaz.
Para el último trimestre se hará la esperada presentación del nuevo modelo de la generación Giulietta y que poco después también arribará a la Argentina.

Alfa Romeo Giulietta 2010

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Trackback

Dejar una Respuesta