Argentina: Toyota lanza la línea Camry 2010; sin cambios en los precios

12

Nuevo Toyota Camry 2010

Toyota Argentina comenzó la comercialización de la sexta generación del Camry, denominada línea 2010, la cual muestra sutiles cambios de diseño principalmente en el exterior y en el equipamiento. Lo más destacable es que no sólo se mantienen las versiones y motorizaciones (3.5 V6 de 277 cv con caja automática y secuencial de 6 marchas y 2.4 L4 de 167 cv con caja automática de 5 marchas) de la generación anterior -la cual fue testeada en enero por Cosas de Autos– sino que además no hay incrementos en los precios.

Toyota Camry línea 2010

¿Qué cambió?
La renovación exterior del Toyota Camry se observa fundamentalmente en el frente, el cual se muestra más agresivo; el paragolpes incorpora una toma de aire inferior más grande y sus líneas laterales adoptan una nueva forma trapezoidal siguiendo el diseño del conjunto óptico. La parrilla exhibe un nuevo diseño de barras horizontales cromadas de mayor tamaño, que se pliegan en el centro destacando el emblema de la marca. Las ópticas y faros antinieblas son ahora de mayor volumen.
En el lateral se observa que los espejos retrovisores incorporan luces de giro y nuevo diseño de llantas de aleación de 16″. Por su parte el paragolpes trasero presenta una nueva moldura cromada en el portón trasero, disponible sólo en la versión V6.

Toyota Camry línea 2010

En el interior se destacan nuevos detalles de terminación (como el cambio de fondo de panel central color gris plata e iluminación color celeste) y diferentes mejoras de equipamiento como el Smart Entry System, el sistema de apertura sin llaves con encendido por botón, disponible para la versión V6. También suma algo que le habíamos reclamado: entrada auxiliar del audio para dispositivos electrónicos y de comunicación.
Además, en el tablero de instrumentos se sumó un un display digital que se ubica en la parte central del velocímetro y que informa al conductor sobre diversas funciones.

Los precios de este modelo son:
Toyota Camry 3.5 V6: u$s 49.550.-
Toyota Camry 2.4 L4: u$s 40.500.-

Toyota Camry línea 2010

Post relacionado:
Cosas de Autos probó el Toyota Camry

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

12 comentarios

  1. Me qedo 10.000 veces con un VW vento DSG antes qe esta cosa, amorfa y sin gracia,y deseqipada, ycon cero diseño, aparte es una carroceria vieja…

  2. Este auto es una NAVE! Yo tengo uno y la verdad quede demasiado conforme… Ademas no se puede no comparar con un patetico VW vento… Este auto tiene un motor V6 de 280HP y acelera de 0 a 100 en 6.1 segundos… aparte vale muchisimo mas jaja… por algo fue el auto mas vendido en eeuu en 2007 y 2008

  3. adino bellini el

    el camri realmente con motor v6 es un señor auto maneje mucho tiempo uno y me reunio todas las espetativas el unico defecto que le encontre al auto que siendo de alta gama no tiene sensores de estacionamiento lo demas 10 puntos felicitaciones a toyota soy cliente de la marca desde 13 años con las picap y exelente mercaderia

  4. He tenido muchas marcas premium ni audi ni mercedes ni el passat lo puede superar al Camry. Lo he viajado a Usuhuaia a alta velocidad, realicé un viaje cruzando desde jujuy a Iquique y de allí a Usuhuaia. Un viaje impecable confortable. Lastima que al querer revenderlo el mercado no quiere pagar lo que realmente ese coche vale. Ignorantes son los que no saben lo que es un verdadero auto. para mí es el mejor que he tenido en años. Larga vida, fortaleza, confort de marcha, económico, caja maravillosa buenas luces asientos calefaccionados, excelente terminación interior y exterior. Sólido en los malos caminos.lástima que siempre a los autos premium al momento de cambiarlos no quieren pagar lo que realmente valen las concesionarias, se pierde desde un 50% en relación a uno nuevo.Toyota no defiende esta marca en cuanto a la recepción de uno usado, para el cambio……

  5. Yo tengo uno, y quererlo comparar con un Vento es ridiculo, este auto esta al nivel de Audi BMW o Mercedes, hablo de este modelo especificamente, es un lujo poder manejar un Hibrido como este.

  6. Querer comparar al camry con un mercedes, bm o audi es ser un ignorante. Estas son marcas premiun no marca generalistas como toyota. La unica marca generalista que fabrica auto de alta gama que se le pueden “comparar” con las premiun es vw y su modelo passat. Ya que este trae injeccion directa, traccion en las 4 ruedas y la mejor caja automatica del mundo, la DSG o tiptronic.

    No van a querer comparar la caja automatica del vento 2011 que es una DSG con la basura del camry.

  7. El camry junto con todas las marcas populares que fabrican autos de alta gama son una porq… El unico que se despega es el passat. Acaso conocen algun auto de alta gama no premium con injection directa de combustible. Y eso que estamos hablando de un passat obsoleto. Dicen que el nuevo 2011 puede estar a nivel de los premiun.

    El motor del passat es muy superior al del camry. Es un motor mas chico, tiene menos cv, tiene menos torque, consume muchisimo menos, pero acelera de 0 a 100 mas rapido que el camry. Esto es debido a que su muy alta tecnologia hace que todo el torque del motor este disponible a muy bajas vueltas haciendolo un auto agil y muy despierto a bajas vueltas, lo contrario del camry.

  8. No es riduculo comparar un camry con un vento. Los dos tiene la misma porqueria de motor, nada mas que el del camry es mas grande. Pero el vento 2011 tiene mejores componentes como por ejemplo la caja automatica de 7 marchas DSG, tambien esta la opcion de tiptronic.

    Lo que es ridiculo es comparar un camry con un passat ya que este tiene un motor diferente, es un FSI, es decir injection directa coman rail.
    En el año 2000 audi gano las 24 hs de lemans con un motor a nafta FSI, esta noticia dio la vuelta al mundo ya que es el primer motor de injection directa.

  9. Juan Barreto el

    A los amigos que hablan bien del PASSAT y en contra del CAMRY les digo que YO TUVE una Passat “Elegance” 2.0 TDI con caja DSG, la más full ( bien hasta con DVD Sony de 9 pulgadas ) Y SE LA REGALO MECANICAMENTE , tien un excelente andar , si , es cierto , pero te vas a acordar del que la fabricó cuando te deje en la ruta ( con 50.000 kmts.) porque se le “engripó” uninyector y tenes que cambiar los cuatro ( silos conseguis ) a U$S 1.100 cada uno, ( ME PASÓ ) o cuando a los 70.000 kmts. se le pinchó un pistón ( TAMBIEN ME PASÓ) y decís no puede ser es VW !!! alos 90.000 kmts. se reompió la SERPENTINA DEL TURBO y de vuelta me deja en la ruta , y además me dijeron está mal BOMBA DE ACEITE está para cambiar . BASTA !!!! y la vendí . Pregunten a quienes hayan tenido PASSAT , averiguen o vean los foros Europeos y las quejas. Después hablen con la verdad .

Dejar una Respuesta