Brasil: la pequeña Fiat Strada ganó como mejor pick-up

2

Fiat Strada Cabina doble

La Fiat Strada reeditó en Brasil un nuevo capítulo entre David y Goliat. La small pick-up de Fiat se llevó el premio que la Asociación Brasilera de Prensa Automotriz (Abiauto) le entrega todos los años a la Mejor Pick-Up. Un jurado compuesto por 72 periodistas especializados de diarios, revistas, radios y televisión del país vecino concordaron en que la Strada era superior a rivales de mayor porte como Ford Ranger, Toyota Hilux, Mitsubishi Triton y la nueva Volkswagen Saveiro (único rival directo).
Con el lanzamiento en Brasil de la versión Cabina Doble, la Fiat Strada este obtuvo ya tres premios en lo que va del año, ya que ganó también como Pick-Up del Año para la revista AutoEsporte y Mejor Comercial Liviano de la revista Autodata.
Cabe mencionar que actualmente este modelo es el vehículo comercial liviano más vendido de Brasil con el 56% del mercado y nueve años de liderazgo en el segmento.

Fiat 500

Fiat 500, el mejor importado
Por su parte el pequeño Fiat 500 cautivó a los periodistas brasileños y se quedó con el premio a Mejor Auto Importado, superando a otros finalistas de gran porte como Audi A6, Ford Fusion, Mercedes Benz Classe E y el Volkswagen Passat CC. De esta manera el Cinquecento acumula ya más de 40 premios en todo el mundo.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. parece q la gente de marketing de fiat auto brasil se está moviendo mucho. el otro día resultó que sus motores 1.8 tienen pocas emisiones, ahora vemos q la strada crew cab gana como pick up?!! (fue la única presentación del año?? es por las ventas??!!), el 500 como importado le gana al Clase E y al Passat CC… juajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! menos mal q ford no trajo el Ka porque la cosa habría estado peleada. un ford ka ganándole a un Clase E… esa no se la creen ni ellos!!!!!!!!!!!

  2. Pingback: Trackback

Dejar una Respuesta