Fórmula 1: Di Montezemolo reconoce que Schumacher puede correr en Mercedes

3

El comunicado de Luca Di Montezemolo en el sitio de Ferrari

La novela de vuelta de Michael Schumacher a la Fórmula 1 sigue sumando capítulos y en un punto harta a los que la vemos de afuera. Sobre todo cuando ya hubo una vuelta este año que no fue tal por un problema físico del alemán que, parece, quedó muy entusiasmado con la idea y ahora no se la pueda sacar de la cabeza. Tanto es así que se iría de su cómodo puesto como asesor en Ferrari para ir a ganar “monedas” en la escudería Mercedes GP, tal nueva denominación del Brawn GP.
Luca di Montezemolo, también cansado de que le pregunten si Michael se va o sigue con ellos, se tomó medio en broma el asunto y publicó en el sitio de Ferrari su pensamiento al respecto en el que reconoce que el alemán está cerca de irse de Maranello a pesar de que alguna vez dijo que se había cansado de correr.
“El Schumacher real, el que yo conozco, seguirá siendo para siempre parte de la familia Ferrari. Lo dije en Monza y lo repetí en Abu Dhabi”, dijo Montezemolo, quien con ironía dijo que según estas idas y vueltas, Schumi tiene un hermano gemelo. “Parece que tiene un hermano gemelo, idéntico en todos los sentidos, que parece tener en la cabeza volver a correr en la Fórmula 1 con Mercedes. Yo no lo conozco personalmente, pero parece que nosotros no tenemos nada para ofrecerle: tenemos dos pilotos jóvenes como Felipe Massa y Fernando Alonso”, expresó il capo de la Scuderia.
“Creo que, este verano, cuando le pregunté si podía sustituir a Felipe, después del terrible accidente en Budapest, de repente volvió a descubrir el deseo de correr y el hecho de que no pudo seguir adelante con eso, le dejó un vacío que somos incapaces de llenar”, recordó el directivo. “Recuerdo que sonaba como abatido en la noche del 9 de agosto, cuando me llamó para decirme que el problema con el cuello significaba que no podría correr en Valencia.”
Y agregó para finalizar que “hemos tratado de seguir adelante con la idea de correr con un tercer auto, pero por el momento, no es posible. No sé lo que va a decidir para su futuro, pero le quiero hacer llegar a él y a su hermano gemelo, mis mejores deseos”.
Lo que se dice, vía libre, bandera verde para que Michael Schumacher -a los 41 años- vuelva a correr adonde le dé la gana. ¿Esta vez se hará?

Post relacionado:
¡Buuuuuuuuu! Schumacher no vuelve a correr
Fórmula 1: ¡Schumacher probó en Mugello sobre una Ferrari 2007 de un coleccionista!
Otro día de locos en la Fórmula 1: Schumacher vuelve en lugar de Massa y BMW anunció que se va

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. Pingback: Blog de Autos » Blog Archive » Oficial: Schumacher firmó con Mercedes y vuelve a correr

  2. Pingback: Oficial: Schumacher firmó con Mercedes y vuelve a correr | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta