Lo que hay que saber para ver el Dakar en Buenos Aires

1

El Dakar Argentina-Chile 2010 está en su cuenta regresiva y ya se lo puede empezar a palpitar. Por segundo año consecutivo, el público porteño podrá vivir de cerca la adrenalina de esta competencia única desde este martes 29 de diciembre al viernes 1 de enero, día de la largada de la prueba. La cita es nuevamente en el predio ferial de la La Rural (Avenida Santa Fe y Sarmiento), centro de operaciones de la competencia. Allí se realizarán sesiones de autógrafos y espectáculos durante todas las jornadas, y el público podrá apreciar en detalle a cada uno de los 370 vehículos que participarán de la prueba, además de ver los trabajos sobre las máquinas durante las últimas revisiones técnicas. El valor de la entrada es de $10 y todo lo recaudado durante los tres días será donado a la Fundación Favaloro.
Los horarios para visitar el Dakar en La Rural son los siguientes: martes y miércoles de 11 a 21; jueves de 11 a 19 y viernes de 11 a 17.

La ansiada partida
El viernes 1 de enero, entre las 14.30 y las 21, en el Obelisco (Avenida 9 de Julio y Corrientes) se emplazará la rampa que oficiará de partida simbólica de la competencia. Motos, quads, autos y camiones transitarán por las calles de la Ciudad de Buenos Aires buscando la Autopista 25 de Mayo hacie el primer campamento ubicado en la cuidad de Colón. El acceso al Obeliso es libre y gratuito.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Todo Lo que hay que saber para ver el Dakar en Buenos Aires | Ponte Nistido.com

Dejar una Respuesta