Messi se ganó una Toyota Prado y Nalbandian un Peugeot 308 CC

6

Messi recibe las llaves de su nueva Toyota Land Cruiser

Lionel Messi se coronó este sábado como el Mejor jugador de la final del Mundial de Clubes donde marcó el gol con el que su equipo, el Barcelona le ganó la final a Estudiantes de La Plata. Además de sumar su sexto título en la temporada y a horas de ser elegido como el Mejor jugador de fútbol del mundo por la FIFA, al argentino le dieron la tradicional llave gigante dorada de un Toyota, sponsor del torneo. ¿Qué le tocó a Lio? Una Toyota Land Cruiser Prado, similar a la que se acaba de lanzar en nuestro país.
El destino del vehículo es incierto, Lio tiene firmado -como el resto del plantel del Barca- un contrato con Audi por lo tanto se moviliza de su casa a los entrenamientos en un auto de la casa alemana.

Nalbandian y sus amigos a bordo del Peugeot 308 CC

David sumó otro cabrio y van…
En su retorno a las canchas, David Nalbandian se consagró tricampeón de la Copa Argentina Peugeot de tenis que además de dinero en efectivo entrega -como ya es costumbre- un auto de la marca del león. David -a quien Cosas de Autos banca a muerte- es un conocido amante de los autos y este año se quedó con el más reciente lanzamiento de la marca en el país, el Peugeot 308 CC.
Al igual que el año pasado, casi como una cábala o ritual, hizo subir a sus amigos al convertible para la foto pero a la hora de tomar el micrófono y agradecer, el cordobés esbozó una queja hacia Peugeot: “A ver si este año me lo dan porque siempre me dan un 206”. Así, Nalbandian comprometió públicamente al patrocinante a entregarle el bonito y exclusivo auto cuyo precio local es de $179.000.-

Post relacionado:
Nalbandian sumó otro cabrio a su colección

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

6 comentarios

  1. David, tengo un enorme cariño por como jugas al tenis, te recomiento uso de ropa blanca por el calor, cortate el pelo para que no transpires tanto y seguí jugando como hasta ahora. No pienses en Delpo, porque logro todo lo que logró. David para que él, a quien quiero mucho porque puede ser tu compañero ideal para la tan ansiada Copa David, tu copa, tiene que recorrer mucho camino. Tu eres el tenista mejor que hemos tenido, creo q. Vilas podría haber hecho algo más, pero no estoy seguro. Procurá que no pase lo que ocurrió con él y el amargo Cler. Junto a Delpo seran invencibles. Te quiero mucho querido David. Tengo 80 años y he visto mucho pero como vos, nooo Adelante y a triunfar.

  2. David, algo más, mira si serás grande que Messi obtuvo el primer lugar como futbolista, pero como Argentino no puede compararse contigo. Vos si sos un argentino de ley. Vamos David.

  3. ya me repugna el futboll, es una humillacion a la dignidad de un trabajador..

  4. Pingback: David Nalbandian, el primer argentino dueño de un Peugeot 408 | Cosas de Autos Blog

  5. Pingback: David Nalbandian, el primer argentino dueño de un Peugeot 408 | Blog de Autos

Dejar una Respuesta