Argentina: ahora tres años de garantía para la gama Audi

4

Audi S Experience

Audi Argentina comunica que desde el 1° de enero de 2010 decidió extender la garantía de los productos de la gama que la marca ofrece en el mercado local. Desde esa fecha los vehículos de la marca alemana cuentan con una garantía de 3 años o 90.000 kms., lo que ocurra primero.
La garantía de Audi Argentina es otorgada al primer dueño y transferible a los subsiguientes hasta concluir el período o el kilometraje de la misma. Como requisito, la marca anuncia que, se debe cumplir con los servicios técnicos en concesionarios oficiales Audi según los tiempos estipulados para cada modelo.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. ahora, antes que garantia daban ???? 1 año ??? que poca confianza en sus propios productos …………….

  2. Tengo una q5 hace dos años que falla la caja de vez en cuando y el service no me la quiere cambiar por que no la registra a la falla el scaner. Que poca seriedad la de audi, esperan que se vaya la garantia para darte una respuesta.

  3. A mi me pasa lo mismo que a Marcelo con la Q5, hace meses que ando con un problema en la caja, y sin solucion, por ahora.