Argentina: ya a la venta la nueva Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 a $139.900

13

Suzuki Grand Vitara JIII 2010

Suzuki anuncia la entrada en comercialización de la nueva Suzuki Grand Vitara JIII, la cual ya se encuentra exhibida en el Parador Sport Beach de Pinamar, donde se la puede probar en el marco de travesías 4×4 que se organizan diariamente.
Su cambio fundamental se encuentra debajo del capó, donde a partir de ahora incorpora un nuevo motor naftero de 4 cilindros de 2.4 litros, 16v, DOHC, con ajuste variable de válvulas VVT, el cual alcanza una potencia máxima de 165 cv @ 6.000 rpm. acoplado a una rediseñada transmisión manual de 5 velocidades. Según datos de fábrica, acelera de 0 a 100 km/h en 11,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h.
A nivel diseño la renovación es sutil pero tiende a darle un aspecto más deportivo y asociarlo a su performance todoterreno, ya que cuenta con tracción 4×4. Es por ello que exhibe un diseño diferente en la parrilla y el paragolpes frontal que resaltan su ancho. Asimismo, cuenta con nuevos espejos retrovisores con luz de giro incorporada y nuevo diseño de llantas de aleación de 17 pulgadas.

Suzuki Grand Vitara JIII 2010

En el interior, ahora incorpora computadora de abordo integrada en el tablero; control de velocidad crucero (cruise control) con comando satelital en el volante; nuevo diseño del panel de control del aire acondicionado, e iluminación en los controles satelitales de volante (audio y control crucero) para mejorar su visibilidad. También incorpora nuevas molduras; apoyabrazos deslizable en consola central y nuevos tapizados; un parlante en el panel central que genera efecto Surround y mejor acústica del sistema de audio de alta definición.

Suzuki Grand Vitara JIII 2010

El precio de lanzamiento de la nueva Suzuki Grand Vitara JIII es de: $139.900

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

13 comentarios

  1. Pingback: Dame Coches » Blog Archive » Argentina: ya a la venta la nueva Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 a …

  2. martin polli el

    HOLA QUISIERA QUE ME INFORMEN EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE DE LA GRAN VITARA EN CIUDAD COMO EN RUTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  3. Beatriz G. Boschi el

    QUIERO COMPRAR UNA GRAN VITARA JIII O KM MODELO 2010 COLOR GRIS AZULADO PERLADO.
    ATTE

  4. compite contra la Tuscon motor chico y la xtrail.
    o son cosas muy diferentes
    cual es mas aconsejable
    todas esta usan naftas fangio no super no?????

  5. che cual les parece mas aconsejable esta o la tuscon, o la Xtrail, la sportaje, son las tres que compiten no????? y de consumo deben andar parecido???

  6. A que velocidades son esos consumos ya que a mi me da un consumo superior

  7. partan que la jiii es Japonesa ya tenemos un 50% a favor, saludos y les comento que en estos valores un litro mas un litro menos no se nota tengan en cuenta que van a gastar 150.000 no nos fijemos en 4 mangos, saludos a todos.
    Roberto

  8. ta lokoo estoy enamorado de esta belleza quisiera saber cuando llega la 3 puertas

  9. yo la pedi al exterior la traje como un vehiculo importado a la jiii 3.2 con el dvd adelante y esta muy buena muy completa

  10. Se sigue fabricando la suzuki grand vitara J III??? la sigue comercializando Chevrolet en Argentina?

  11. Hola queria saber si la Suzuki Gran Vitara JIII se va a seguir comercializando en el pais o directamente Suzuki se va, como ocurrio con otras automotrices. Tenemos intencion de comprar una 0 km pero tenemos miedo a que en el futuro haya problema con los repuestos.

  12. Hola Adriana. Actualmente no se comercializa la Suzuki Gran Vitara JIII ya que la marca dejó de tener representación comercial, aunque sigue teniendo por diez años más el servicio de postventa de GM. Quizás en unos meses haya novedades de la mano de Indumotora y lleguen nuevos prodcutos. Saludos!

Dejar una Respuesta