Dakar Argentina-Chile 2010: Terranova fue segundo en suelo argentino

0

Orly Terranova

Orlando Terranova dio la nota este miércoles al conseguir el segundo puesto en la undécima etapa, la cual marcó el regreso a tierra Argentina, más precisamente a suelo sanjuanino. El piloto de Mitsubishi quedó a un paso de la hazaña al llegar apenas a 30 segundos del vencedor, el francés Guerlain Chicherit, con BMW. De esta forma, Orly marcha en la novena colocación de la general y a sólo cinco minutos de su compañero de equipo, el brasileño Guilherme Spinelli.
Carlos Sainz, que sigue como líder de la general, tuvo mala fortuna y se retrasó mucho a causa de dos pinchaduras de un neumáticos; de esta forma el español fue noveno en la etapa que unió Santiago de Chile con San Juan y quien le descontó mucho fue el qatarí Nasser Al-Attiyah (que llegpo cuarto en el parcial), quien ahora lo escolta en la general a apenas 4 minutos y medio. Quedan tres etapas y todo puede pasar. ¿Habrá orden de equipo en Volkswagen?

Carlos Sainz

Los Patronelli regulan
Alejandro y Marcos Patronelli fueron segundo y tercero en la undécima etapa de la competencia, detrás de otro argentino, Santiago Halpern, también con un quad Yahama. Separados por poco más de 4 minutos del vencedor y por un minuto entre ellos, los hermanos de Las Flores regularon su ritmo de carrera para encarar tranquilos el sprint final de la durísima prueba que los tiene liderando la general, en un hecho histórico.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta