Fórmula 1: el dueño del USF1 vino a la Argentina para hablar con Pechito

1

Pechito se preparó en un auto de F3 sudamericana - Foto: Prensa J.M. López

El dueño de la escudería USF1, Peter Windsor llegó este miércoles a nuestro país con el fin de cerrar los contratos pertinentes para la incorporación de José María López como piloto de Fórmula 1. Cerca del mediodía estuvo en las oficinas del presidente de Top Race, Alejandro Urtubey, categoría que apoya a Pechito en su ingreso a la máxima categoría.
Todo indica que sólo restan algunos detalles administrativos para que por fin todas las partes interesadas puedan confirmar que el cordobés hará realidad su sueño -y el de miles de argentinos- de correr en la máxima.
“Estoy en Buenos Aires por mi decidido interés en contar con Pechito como piloto. No es uno más de los que pretenden una butaca en nuestro equipo sino el piloto que queremos tener. Mi presencia aquí lo certifica. Espero que lleguemos a buen puerto en las negociaciones y podamos hacer el anuncio cuanto antes”, le comentó Windsor a la revista Corsa.

Peter Windsor

Con Pechito López como anfitrión, Windsor visitó el Automóvil Club Argentino, donde se reunió con el presidente de la entidad, Jorge Rosales, y otros integrantes de la Comisión Directiva. Posteriormente, el inglés se dirigió junto al piloto a las oficinas de Urtubey en Capital Federal con el fin de conocerse y avanzar en las negociaciones mediante las cuales Top Race será uno de los sponsors.
Esta serie de entrevistas con dirigentes y patrocinadores que impulsan a López continuarán jueves y viernes, según se informó. Si se suscriben los respectivos contratos y se logra cumplir con los correspondientes trámites de garantías que avalen el aporte de u$s 8 millones para la temporada 2010, es probable que antes del fin de semana pueda oficializarse a López como el primer piloto del USF1.

El Top Race va por más
El apoyo del Top Race a su último campeón para ayudarlo a llegar a la Fórmula 1 se extiende también a un acuerdo con el USF1 para futuros trabajos y acciones en conjunto entre la categoría Argentina y el equipo norteamericano. Sobre este tema, Windsor y Urtubey ya comenzaron a diagramar algunas estrategias, anticiparon.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Fórmula 1: la novela sigue y Pechito busca un lugar. Cronología de los hechos | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta