Ricardo Piñeiro powered by KIA

2

Ricardo Piñeiro powered by KIA

Kia Argentina anuncia un acuerdo con la agencia de modelos de Ricardo Piñeiro, bajo el lema “Ricardo Piñeiro powered by KIA”, para todos los eventos donde ambas marcas estén presentes. Esto implica que la marca coreana proveerá diversos vehículos, como el Soul o la Sorento, para que la agencia los utilice en sus eventos. Por su parte, Ricardo Piñeiro proveerá a Kia a sus modelos para diversas acciones que desarrollará durante el 2010.
“Estamos muy contentos con este acuerdo que nos permitirá contar con las modelos de Piñeiro y que ellos puedan contar con los vehículos de Kia, que con este tipo de acciones sigue mostrando su fuerte crecimiento sostenido que está teniendo en Argentina”, afirmó Tomás Galbis, Gerente General de Kia Argentina.
Cabe recordar que Kia está presente durante este verano en Pinamar, en un espacio de 700 m² en “Pampa Grill”, de Avenida Bunge a metros de Libertador, y en Punta del Este, en un espacio ubicado en la Parada 1 de La Mansa.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Sr.ricardo piñeiro:quien hoy esta tratando de tener alguna via de contacto,ni imaginarte de quien se trata.soy RONNY tu compañero de trabajo en lanus(casa alberto)¿como te encontras?se de tu trayectoria y realmente te felicito por tu capasidad y perseberancia,yo ya cuento en my aber 56años vos 2 menos puede ser?vivo en la provincia de entre rios ciudad de concordia .de corazon te digo y apelando a my suerte te envio my numero tel.0345 427 0122 realmente me encantaria de comunicarnos despues de tantos años. tengo mucho por contarte y recordar aquellos años ,los inicios de una trayectoria que a perdurado en el tiempo tan dificiles como buenos,sin mas me despido con un fuerte abrazo y esperando noticias tuyas…alternativa cel.0345 154136508..

Dejar una Respuesta