Travesía Verano 2010 de Cosas de Autos: prueba a fondo del Chevrolet Agile

16

Travesía con el Chevrolet Agile - Foto: Cosas de Autos

Este verano, Cosas de Autos se toma descanso a medias. La idea surgió hace unos meses y se pone en marcha este martes. Se inicia la Travesía Verano 2010 que consiste nada menos que en una prueba a fondo del Chevrolet Agile. Durante dos semanas me pondré al volante del último modelo lanzado por Chevrolet en la región con destino a la Patagonia argentina. Serán aproximadamente 5.000 km. en el test -si se me permite el término- más intensivo que un medio especializado le haya realizado hasta el momento. Diferentes caminos, temperaturas y condiciones de piso; un auto urbano con prestaciones propias para la ciudad llevado a la ruta y puesto a prueba por el blog como lo haría cualquier familia: cargado de equipaje, con cuatro ocupantes (la familia tipo) yendo de un lado hacia el otro. La Pampa, Neuquén y Río Negro serán las tres provincias a visitar, ya les iré contando más detalles a lo largo del recorrido. Cuando lean este post ya habré recorrido unos cuantos kilómetros.
La intención es mantenernos en contacto a través de un diario de viaje mediante el cual me propuse transmitirles no sólo diferentes aspectos relacionados con la performance y las prestaciones del auto sino también lo que pueda de esta experiencia por paisajes únicos de nuestro país.
Netbook mediante, y con el apoyo de un gps TomTom XL para no perderse por ahí, nos estaremos comunicando a diario. Ah, y no sólo deberán esperar los posteos diarios sino que también podrán acceder a adelantos vía Twitter en: http://twitter.com/cosasdeautos

Contacto con el Chevrolet Agile - Foto: Cosas de Autos

Me acompañan mi mujer, Carla, y mis dos hijas, Renata (4) y Ana (9 meses). Al ver el auto, Renata me preguntó -como siempre lo hace cuando tengo la posibilidad de tomar contacto con un nuevo modelo- cuál era el nombre su nombre y tuvimos el siguiente diálogo:

R -¿Cómo se llama este auto?
Yo -Ágile.
R -¿Agili?
Yo -No, Ágile.
R -¿Agíle?
Yo -Ágile.
R -¡Ah, Ágile! Como… de movimiento.
Yo -Sí, algo así.
R- Pero papi, Ágile es de nena y es un auto. Se debería llamar Ágilo.
Yo -…

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

16 comentarios

  1. Es decir, pediste un auto prestado para irte de vacaciones con la familia. Si este es el periodismo 2.0 me quiero bajar ya!
    Qué poco serio.

  2. Jajajaja! Qué grande R! Siempre un paso adelante. Buen viaje y a disfrutar del sur, querido

    Abrazo de test!

  3. grande meteoro!!! disfrute del viaje y comparta!! cuidado con las rutas, hay mucho loquito, yo vi cada cosa este verano…

  4. José Gabriel el

    BUENAS VACACIONES…, LINDA ZONA PARA PASEAR, Y QUE ” R ” DISFRUTE DEL “ÁGILO”

  5. José Gabriel el

    P.D.: QUE BUENO EL IMAN PLOTEADO QUE ADHERISTE A LA PUERTA….¡¡¡¡ CHAPEE METEORO…¡¡¡¡¡

  6. probalo bien y comenta porque aqui en brasil ya se quejan de las bobinas que se queman (ya hay varios casos y las cambian sin chistar) y la otra que es un poco morfon (mucho consumo)

  7. pero qué producción!!!!!! con calco en la puerta y todo!!!!!!!!!! y los infaltables anteojos negros

  8. Pingback: Travesía Verano 2010 de Cosas de Autos: Conclusiones del test al Chevrolet Agile | Cosas de Autos Blog

  9. hola, queria preguntarte si alguien sabe si la rueda es temporal o es una 5a con llanta en el caso del full.

Dejar una Respuesta