Argentina: el Alfa Romeo MiTo amplió su oferta y bajó su precio; desde 22.900 euros

23

El MiTo es más que el modelo de entrada de gama de Alfa Romeo sino que representa el resurgir de la marca italiana a nivel mundial. Esto es algo que cobra aún más sentido en la Argentina, donde en los últimos años la casa del biscione estaba olvidada. Centro Milano, de la familia Belcastro, relanzó la marca a nivel nacional en 2009 y obviamente lo hizo de la mano del MiTo. Vale recordar que cuando se lanzó su preventa, en julio del año pasado, el precio de este modelo era de 25.200 euros (a un cambio de 1 euro = $5.40). Poco antes de su lanzamiento en septiembre el precio del MiTo subió a 28.200 euros (con el cambio 1 euro = $5.55).
Bien, entrado ya 2010, con el modelo ya conocido por todos, Centro Milano anuncia una oferta más amplia de versiones y dos motorizaciones (1.4 TBI Sport Premium y el nuevo 1.4 Multiair Progession) y un precio que bajó y es prácticamente el mismo que en la preventa: 22.900 euros (con el euro a $5.40).

Sus ventas a nivel nacional
Según ACARA, en lo que va de 2010 se llevan patentadas 21 unidades del Alfa Romeo MiTo. En 2009 la marca comercializó otras 24 (sobre un total de 38 vehículos vendidos sumando 9 del 147, 3 del 159 y 2 Spider), lo que arroja un total, al momento, de 45 MiTo dando vueltas por las calles argentinas.

Aviso del Alfa Romeo MiTo precio 2010

Post relacionados:
Argentina: a poco de su lanzamiento Alfa Romeo aumentó el precio del MiTo
Argentina: el Alfa Romeo MiTo ya está a la venta a €25.200; lanzamiento oficial en septiembre

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

23 comentarios

  1. ja.. que desastre alfa.. vendiendo en euros no van a tener suerte, la misma moneda asusta. encima si lo queres vender no vale mas de 2 pesos.. no tiene reventa!..

  2. no tiene reventa, simplemente por que vos como muchos no lo pueden comprar, es el auto de europa 2009, o vos te crees que los europeos son boludos como vos….!

  3. en Italia esta minado , no te lo regalan pero tampoco es caro, florrr de auto lo pude manejar y no se como hay gente que se compra un mini que es carting, el mito la rompe. y la reventa que te importa , aparte como es el mercado argentino con los sport no lo sabes. si no fíjate un willams cuanto esta y 95.
    Otra cosa Ando toda la vida con un auto de esos que vale 2 pesos después, vos seguí con el 147 que vale 15 mil

  4. el motor que trae la Mito fue premiado por 32(encap) paises como mejor nuevo motor del año.Los italianos siempre han hecho autos excelentes, los brutos y estigmatizados somos los argentinos, japones noooo, no hay repuestos,hiundai noooo, no tiene reventa, es coreana,motor v6,nooo consume por mas v-tec dohc o multipunto que son,caja automatica¡¡¡ eso es para lisiados¡¡ RARA AVIS NO???

  5. quiero saber al dia de la fecha como se denomina el modelo full que se comercializa en argentina, cual es el precio, disponibilidad de entrega y colores existentes.gracias

  6. carlos redriguez el

    Tengo un 145 hace 6 años y me cuesta pensar en cambiarlo, me gustaria pegaar el graan salto, me fascine con el mito, consulto por precio actual en pesos cash y cual de las variantes de esta joya!

  7. Me gustaria saber si dicho automovil entra dentro del regimen para discapacitados y de ser asi cual seria el porcentaje de descuento. Muchas gracias.

  8. Me enamore ni bien lo vi, busque la ficha tecnica y creo que es una masa. Creo que si podes tenes que darte el gusto, despues de todo que te llevas?. Es un hermoso deportivo, con toda la tecnologia, con el fino encanto del diseño italiano. Que mas queres?

  9. Marc:

    No tenes idea de nada. A vos que te importa que se publique en euros? A mi no me asusta en lo mas minimo, hago el cambio y listo. O no te da la cabeza para pasarlo a pesos?

    No vale nada porque no lo podes vender ??? Que pensamiento mas estupido, se nota que no tenes idea lo que es un coche de gama ALTA.

    Segui con las porquerias nacionales.

    Saludos

  10. Estoy a punto de comprarlo,pero es un lio, hay algunos que siendo nuevos ya no los traen mas, ahora tienen motores nuevos multiair, pero en 2010 estaban el de 155 cv que ya creo no viene mas, y la verdad ya no se cual comprar, en los sitios, todos dicen cosas distintas de las versiones y los modelos, queria ver alguno con pocos Km usado, pero piden como el cero y encima ese motor ya no viene mas, por que lo remplasa el multi air.
    Y cero no hay color, y si te toman el auto te matan, terminas gastando lo mismo que si te compras un altagama de verdad, en fin estoy con muchas dudas. Pero creo que es muy buen auto, un auto aniversario que ademas es el renacer de la marca en argentina, que ya estamos medios cansados de los alemanes y japoneses. Viva Italia.

  11. hola, perdon pero me parece q no es para nada un auto de gama alta, es un auto economico europeo como el 500 y el smart, pasa que cuando llegan les ponen los impuestos y el precio sube mucho, ademas que nuestra moneda esta muy desfavorecida.
    Me parece un poco “fea” la actitud de decirle a la gente, quedate con ese auto mercosureÑo de porqueria , no sabes nada de auto, no te podes comprar un auto bueno, osea con todo el amor del mundo pero, la plata no es la diferencia, se compra lo que se puede y hay q estar orgulloso de tener un foxito ,un 207 , lo compraste trabajando , no robando. ademas andan re bien y alguna ves estuvieron en europa. un saludo suerte!

  12. embrague seco!? jajaja mmm recuerdo el clasico ruidito ducati, italianas!? porq sera!?

  13. NO HAY OTRO COMO EL ALFA. SEDUCTOR COMO ITALIANO, POTENTE Y SUPERDEPORTIVO. NADA QUE VER CON LOS ASIATICOS NI SUDACAS AUNQUE SEAN DE ALTA GAMA O ESO DICEN . DISEÑO, TECNO Y GLAMOUR, ESO ES UN ALFA. ESPERO QUE NO LO EMPIECEN A REGALAR A LAS BOTINERAS COMO LOS MINI…

  14. marc bobo cuando yo compro un auto no me importa la reventa solo lo guardo en mi cochera y compro otro, anda a comprarte un gol usado o un clio barato.

  15. Estoy de acuerdo con que es un auto caro,pero vale la pena, me parece que es un fierro.Estoy por comprarme el Mito.Mi unica duda es que pasaria si se me rompe, como por ej si tuviese un problema electrico, me pregunto si hay gente capacitada para arreglar este tipo de autos, que piensan?. Gracias

  16. lo lamento en serio por los que no se animan o no pueden comprarlo yo tengo uno hace siete meses y me gusta mas que al principio solo hay que acostumbrarse a las cubiertas de 45 de radio lo demas jamas lo experimente en mis 26 autos anteriores,tres de ellos alfas pero la calidad de este es de otro planeta.

  17. a marc bobo el

    PARA EL ESTUPIDO DE MARC..QUE DIJO QUE NO IBA A TENER EXITO ALFA VENDIENDO EN EUROS JAJAJAJA VENDIO TODOS LOS MITO QUE HABIA. SE QUEDARON SIN STOCK.. JAJAJAJA POR DIOS.. ESE TIPO NI IDEA TIENE DE NEGOCIOS! JAJA QUE INFELIZ.. Y ESTA PLAGADO POR TODOS LADOS DE ESOS INFELICES! PERO BUEN.. MIREMOS EL LADO POSITIVO .. MIENTRAS MAS INSERVIBLES HAYA COMO ESE MARC.. MAS ALFA ROMEO VAMOS A TENER LOS DEMAS! JAJAJAJAJA INUTIL!!!

  18. hola parece un hermoso auto , si les da el cuero porque no comprarlo, si necesitas repuestos los pedis a Italia , si te da el cuero para el auto te da el cuero para todo.

    AH …..y ARRIBA LA INDUSTRIA ARGENTINA !!!

    O mejor dicho ponganse de rodillas.

  19. Haber.. Creo q la competencia del Mito : el Citroen DS3, el AUDI A1, y hasta el nuevo Fiat Bravo.. son superiores en prestaciones y precios como Hatchbacks. pero es sólo opinión personal. Es verdad que cuando lo compras.. a la hora de venderlo no te dan ni dos mangos.. tenes que reventarlo en una agencia generalmente.. pero bueno eso es una realidad de todos los coches de gama Media-Alta. Si tenés el dinero para comprarlo.. tenés q tener el dinero para bancarte los repuestos.. la paciencia para esperar q lleguen al país.. y tenes q bancartela a la hora de vender el coche.. por q sabes q te cagan. Y para los pisteros.. pues bueno, si, es mejor comprarse un Gol, prepararlo bién (turbo, levas, chip, pistones, escape, etc, etc..) y le pasas por encima a cualquier DS3, A1, Mito o Bravo.. jaja !!

  20. Hola estoy interesado en la compra de un Alfa Mito, soy de Cordoba Arg

Dejar una Respuesta