Argentina: Peugeot renueva la gama 807; desde $154.200

3

Peugeot 807

Ya está en los concesionarios la nueva gama Peugeot 807 que, dependiendo de la versión, agrega más equipamiento de confort a su oferta de vehículos familiares. La novedad más importante es que a partir de ahora la opción SR sólo se comercializará con motor nafta de 2 litros, 16v DOHC y 143 cv con caja manual de 5 marchas, pero con idéntico nivel de equipamiento de seguridad que la versión ST: frenos con ABS; Asistencia al frenado de urgencia (AFU); Control de estabilidad (ESP) y airbags frontales, laterales de tipo cortina y de tórax.
Por su parte, la versión ST (disponible en opciones de 7 u 8 asientos y sólo con motor HDi 2.0 de 120cv) suma desde ahora el sistema de conectividad WIP Bluetooth, compuesto por manos libres Bluetooth; toma USB en la guantera superior del acompañante; entrada auxiliar para conexión de iPod o reproductor de mp3, a través de los comandos de la radio o del comando al volante con proyección de la información en la pantalla central y audiostreaming, que permite reproducir música a través de la conexión Bluetooth, ya sea desde un teléfono celular o un reproductor que cuente con módulo Bluetooth.
A esto le agrega también dos otros dos elementos prácticos como son el sensor de estacionamiento delantero (además del vigente sensor trasero) y lavafaros delantero.

Versiones y precios vigentes
Peugeot 807 SR 2.0 Nafta (manual 5 marchas) 7 asientos: $154.200
Peugeot 807 ST HDi 2.0 (manual 6 marchas) 7 asientos: $190.000
Peugeot 807 ST HDi 2.0 (manual 6 marchas) 8 asientos: $193.300

Toda la gama 807 cuenta con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. ¿Quien es el cliente potencial de esto en Argentina? Lo veo llevando y trayendo gente del aeropuerto… Ejecutivos, obviamente. Saludos.

  2. Hola queria preguntar si es de argentina y si lo podrian mandar si es que esta en otra parte.. Gracias.